Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2016 Necrológicas

Participaciones



ALLENDE, EDUARDO CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. La comunidad educativa del Instituto N� 12 Gastón Gori participan el fallecimiento del papá de su profesor Marcelo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ANAYA, ANTONIO PIO (TONO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marcela y Natalia; hijos políticos: Gabriel y Martín; hermanos: Delia, Delfo y Vilma; nietos: Juan, Javier, Julio, Pablo y Alejo; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Servicio Asoc. Mutal. Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



ANAYA, ANTONIO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. El ministro de Salud Miguel Gonzalez, secretarios, directores y coordinadores participan el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo Natalia Anaya, coordinadora del Nodo de Salud Santa Fe.



ANAYA, ANTONIO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. La dirección, consejo de administración, profesionales, oficina de Atención Primaria y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Area Programática participan el fallecimiento del padre de la Lic .Marcela Anaya y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ANAYA, ANTONIO PIO (TONO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Los responsables de sus regiones y el personal de planta de la Dirección Regional de Salud Nodo Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la directora provincial nodal Lic. Natalia Anaya y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARRERA, EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Germán, Alejandra y María Belén; hijos políticos: José María, Jose y Gabriela; nietos: Aldo, Mauricio, Santiago, Guillermo, Mateo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BIAGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. César y Graciela Trucco, sus hijos Nico, Rosi y Ale participan el fallecimiento de su querida tía Pepa, elevando una oración en su memoria.



BIAGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Carmela, Ángel y Flia. participan con tristeza el fallecimiento de la entrañable Pepa y acompañan a la querida familia Biagioni en su dolorosa pérdida.



BIAGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Orlando, Amalia y Susana Colombo despiden a Pepa con el mejor recuerdo, acompañan con gran cariño a sus familiares en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



BIAGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Quela de Aguirre y Cristina Brizuela participan el fallecimiento de la querida Pepa y acompañan a su familia ante tan dolorosa pérdida.



BIAGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Teresa Nápole de Biagioni y sus hijos: Mario, Mauricio, Marcelo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de esta excepcional mujer y acompaña a su familia en este difícil momento.



CANAL, JOSÉ OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 84 años. Esposa: María Esther Mir; hijos: Guillermo y Virginia; hijo político: José Vivas; nietos: Andrés, María Victoria, Julieta e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CANAL, JOSÉ OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Bienvenido Oscar Zuanet y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CARABALLO, MARÍA LUISA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pascacio Caraballo; hijas: María Soledad, Carina y Verónica; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRARO, DANIEL VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 59 años. Esposa: Elisabeth Nora Castro; hijos: Paola, Gustavo y Marcelo; hijos políticos: Marta y Pablo; hermanas: Ester, Norma y Liliana; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARRARO, DANIEL VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Todos los vecinos de Marcial Candioti al 5800 despiden con mucho dolor al querido Daniel y desean pronta tranquilidad a sus seres queridos.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 77 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 25 Dr. José Gálvez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera Andra Cubero y acompaña a la familia en tan difícil momento.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Flia. Farto, Del Barco, Bovo Beltrame, Barrios, Alemandi, Zwiener, Marcelo y Keka, Marcela Romero y Juan Carlos Sangoy participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero pro- secretario de Jubilados y Pensionados y acompaña a su familia en este triste momento.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Se durmió en la paz del Señor. Blanca Rios De Pascullo acompaña a Rosita y demás familiares en este triste momento, por la pérdida de su esposo.



DECOLATTI, HERMELINDA LUCRECIA BELTRAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/16. La comisión directiva de la Sociedad Italo Argentina Roma participa el fallecimiento de la madre de su integrante y acompaña a la familia en este difícil momento.



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Flias. de Franco y Gigliotti acompañan en el dolor al Dr. Marcelo Erni y familiares, elevando una oración en su memoria.



FERRARASSI, RICARDO JUAN (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16. Daniel Donadío y colaboradores de la Farmacia Donadío participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la colega y amiga Lupe y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FERRARASSI, RICARDO JUAN (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16. Droguería del Sud participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Farmaceútica María Guadalupe Lagger.



FERRARASSI, RICARDO JUAN (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16. Flia. Biagioni participa el fallecimiento y acompaña a sus seres queridos, deseándoles su pronta resignación.



FERRARASSI, RICARDO JUAN (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16. Participamos el fallecimiento del padre de nuestra amiga Fernanda y acompañamos a ella y su familia en este profundo dolor. Tus amigas del colegio y de la vida.



FERRARI, GLADIS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. La Peña de los Viernes acompaña a su amigo Néstor en este triste momento.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Eduardo Aispuru y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Evelio Cigogna, Vilma Baialardo y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Néstor por tan dolorosa pérdida. Ofrecieron una misa en la capilla Nuestra Señora del Rosario de Rafaela.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Néstor Julio Guerchet y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Néstor Julio Guerechet SA. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GÓMEZ, RODOLFO DANIEL (q.e.p.d.). Carlos Fierro y personal de Efe Construcciones participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16.TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Faltan y sobran a la vez las palabras para despedir a las personas buenas. Quedan los momentos, las palabras compartidas, la compañía recibida, las canciones cantadas y vividas desde el alma, el amor por la misma tierra originaria... Despido con gran tristeza a Anita y a Norma y acompaño a sus familiares en este momento de dolor, rogando encuentren pronto consuelo. Susana Colombo y Flia.



GON, ANA TERESA TONIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. José Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan las familias en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de sus almas.



GUERRERO, FRANCISCO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 76 años. Hijos: Marcelo, Santiago, Carina, Daniela y Sergio; hijos políticos: Susana, Zunilda y José: nietos: Maximiliano, Desire, Nicolás, Mariano, Franco, José, Pablo, Maira, Luna, Eugenia, Juana, Enzo, Ramiro y David; hermanos, hermanos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUERRERO, FRANCISCO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Dra. Ana Viglione y personal de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Policial participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Marcelo Guerrero y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando por su eterno descanso.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris y Gustavo Alberto; hijo político: Alfredo G. Palacios; nietos: Lucio Alfredo y Manuela, y Pilar Palacios; nietos políticos: Elida Fermente y Sebastián Loyber; bisnietos: Conrado y Lazaro Palacios participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Con profunda tristeza, acompañamos a Stella, Gustavo y familia en este doloroso momento. Ahora Nelly descansa junto al Patriarca. Marta y Nora.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Mónica Lassaga y Flia., María Rosa Argüello y Atilio Giavedoni y Flia., Graciela Didier y Raúl Tallano y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Stella y Alfredo y acompañan a la familia en el dolor.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Flias. Serrano y Ruiz participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amiga, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal.



GUTIERREZ, PALMIRA UNDAGOYTIA VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Daniel Ippolito y Flia. participan el fallecimiento de su muy querida amiga, vecina, abuela postiza, madre y santa Tita Undagoytia y acompañan a su hijo Miguel Alberto Gutierrez en este triste momento. Abrazos desde el alma .



LÓPEZ, ORLINDA DE LA CONCEPCIÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Pedro y Alejandro Norberto López; hija política: Emilia del Carmen Perez; nietos: Marisa, David y Emanuel López; nietos políticos: Alfredo Coria y Claudia Varela; bisnietas: Irene Coria, Nahuel López y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MANARIN, NORMA FRIDA MENDIETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Eugenia, Milagros, Lucas, Daniela y Luis Mariotti participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mónica y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Hijos: Federico, Georgina y Francisco Mántaras; nietas: Juli y Lola participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Hermana: Madelon Mayoraz; sobrinos: Roberto, Juan Ignacio, Alejandra, Fernando y María Magdalena Martini; sobrinos políticos: Emiliana Qüesta, Miguel Durando y sobrinos nietos despiden a su hermana y tía, acompañan a sus hijos en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima Marisa, abrazando a sus hijos, a Madelon y a toda su familia en este momento de dolor.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. María Magdalena Martini, Miguel Durando e hijos despiden con dolor a su querida tía, acompañan a sus primos y familia en este triste momento y elevan una oración por su descanso en paz.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Milca Mayoraz y Susana Mayoraz de Taboada, sus hijos María Susana y Marcelo Bert, María José y Alejandro Miloco, José Néstor y Rocío Gimenez, nietos José Ignacio y María de los Milagros Bert, Augusto, Santiago y Martín Miloco, Manuel e Inés Taboada Gimenez participan el fallecimiento de su querida prima Marisa y ruegan una oración en su memoria.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Julio García Vinuesa y Sra. María del Huerto (Hueto) de la Torre Mayoraz (a) hijas y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida prima Marisa y ofrecen oraciones por su alma.



MANTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Mario Mayoraz, Margot Mayoraz de Fernández de Maussion, Rosa Estrada de Mayoraz, Flia. Bello-Mayoraz, hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida prima Marisa.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, hijos y nietos despiden con una gran pena y dolor a su querida prima Marisa y acompañan a sus hijos, muy especialmente a la hermana Madelón con sus hijos y nietos, ofreciendo y pidiendo oraciones por su alma.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Mimicha Bobbio despide con mucha pena a su querida amiga Marisa y ora por su eterno descanso.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Nélida Harnich, Silvia Paz, Blanca Molinas, Blanca Iturraspe, Laurita Echagüe y Nora Parcellier participan el fallecimiento y acompañan con cariño a su querida amiga Madelon, elevando una oración en memoria de su hermana.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Sus amigas del Colegio Nuestra Señora del Calvario, promoción 1962, participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan oraciones en su memoria.



MICHELOUD, MARCELO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Lidia de Tassi y sus hijos Luis, Mirta y Rosa participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una plegaria al cielo por su eterno descanso.



MUÑOZ, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Francisco Muñoz; hija política: Luciana Martínez; nieta: Felicitas; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MUÑOZ, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Compañeros y amigos de Espiga de Oro acompañan en su dolor a Carlos Muñoz, por la pérdida irreparable de su padre.



OLEINIK, BEATRIZ MARÍA PALMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Oleinik; hijas políticas: Norma Gingene y Liliana Insaurralde; nietas: Tamara, Karen, Katerin, Kiara y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLEINIK, BEATRIZ MARÍA PALMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Viviana Marín acompaña a sus sobrinas del corazón Karen, Kyara y Katerin Oleinik Insaurralde en el dolor por el fallecimiento de su abuelita.



PONSONI, ELENA F. BALAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. La comunidad del Complejo Educativo Beato Luis María Monti participa el fallecimiento de la mamá de la docente Cecilia Ponsoni y acompaña en el duelo a la familia, elevando una oración para su pronto consuelo.



ROMERO, URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Sobrina Diana Basualdo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido tío, elevando una oración por su eterno descanso.



SARATE, DELIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Duilio Talamé y María Lucía Valli e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mariano y demás familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. El Círculo Veneto de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. La coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de su secretaria de Actas y acompaña a la familia en este difícil momento.



VALENTINI, ELBIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Misas



Paulo Gifredo Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/15Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la santa misa, que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826).

Recordatorios



Aurora Rosalía Castañeda de Torres(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/07Ya nueve años... parece mentira. Tus cosas siguen estando donde las dejaste, tu presencia y esencia con nosotros siempre. Hoy un nuevo aniversario de tu partida para estar al lado del Señor. Tu esposo, hijas y nietos elevamos una oración por tu eterno descanso y un beso al cielo para vos. Vivirás en nuestros corazones hasta nuestro reencuentro.



Lorenzo Fortunato Fostier(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/15Querido papá: pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en lnuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tu hija Stella, hijo político Ricardo, nietos Alejandro y Virginia y Claudio y Tati, bisnieto Santiago, sobrinos y hermanosi piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



PALLERO, UBALDO TEÓFILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/2016. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su hermana Delia, sus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos lo recuerdan con cariño.



Rodrigo Alejandro Bueno(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/00Al cumplirse un año más de tu desaparición física, deseo que descanses en paz en los brazos de Jesús, junto a tu alegría y tu hermosa música, querido amigo. Juanchi Espósito y familia.

Participaciones



GOMEZ, LUISA BEATRIZ FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 28/6/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor, Beatriz, Ramona, Juan, Claudia, Sandra, Fabio y Daniel; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SA.

Participaciones



RAFFO, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/6/16. La comunidad educativa del Colegio Urbano de Iriondo del Niño Jesús, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la docente Vanina Baroni y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



RAFFO, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/6/16. Las familias de los alumnos de 3� grado A y B del Colegio Urbano de Iriondo del Niño Jesús, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su maestra Vanina Baroni y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando oraciones por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados, en el C. municipal de San Justo.



RAFFO, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/6/16. Los empleados de SENASA Delegación San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Marcelo Raffo y acompañan a la familia en este penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



CEBALLOS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Fernández; hijos: Jorge, Luis, Alfredo, Sergio, Elvio, Celia, Luisa, Mirian, Marcelo y Carina; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE LOSANTO, JUANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, a los 60 años. Esposo: Ramón Florentino Paez; hijo: Graciela De Losanto; hijo político: Timoteo CyCkris; nietos: Natalia, Luciano, María y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel.

Participaciones



PERALTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/16, a los 64 años. Esposa: Patricia Silvia Armando; hijos del corazón: Nadia, Joni y Rauli; hijos: Emilce y Walter; madre: Gladys Peralta; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. C.D.: Belgrano 3834, Santo Tomé. Cochería Española S.R.L.



SUAREZ, NENIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente, acompañando a sus familiares y seres queridos en este dífícil momento. Además se quiere recordar a la gran docente, de admirable calidad humana, por la cual el nombrado establecimiento guarda un profundo cariño.


Necrológicas Anteriores