Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2016 Necrológicas

Sepelios



RAVELLI, ROSA ENCARNACIÓN ESPINOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dora y Gloria Ravelli; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA (HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa con mucho dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA (HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. La comunidad educativa del Colegio N� 8089, Antonia María Verna, participa el fallecimiento de su querida Sor Anunciación, la primera vocación religiosa Argentina de la Congregación de las Hermanas de Caridad de la Inmaculada Concepción de Ivrea, y una de las primeras maestras jardineras de la institución. Sabiendo que descansa en los brazos del Padre, acompañamos a ella y a la comunidad con la oración. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA (HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. La comunidad educativa del Colegio N� 1123, Antonia María Verna, participa el fallecimiento de su querida Sor Anunciación, la primera vocación religiosa Argentina de la Congregación de las Hermanas de Caridad de la Inmaculada Concepción de Ivrea, y una de las primeras maestras jardineras de la institución. Sabiendo que descansa en los brazos del Padre, acompañamos a ella y a la comunidad con la oración. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA (HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. La comunidad educativa del Colegio N� 1470, Antonia María Verna, participa el fallecimiento de su querida Sor Anunciación, la primera vocación religiosa Argentina de la Congregación de las Hermanas de Caridad de la Inmaculada Concepción de Ivrea, y una de las primeras maestras jardineras de la institución. Sabiendo que descansa en los brazos del Padre, acompañamos a ella y a la comunidad con la oración. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA (HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Laicos Vernianos de Santa Fe participan el fallecimiento de la querida hermana Anunciación, primera vocación religiosa Argentina de la Congregación de las Hermanas de Caridad de la Inmaculada Concepción de Ivrea y acompañan con la oración a la comunidad religiosa de Santa Fe y a la congregación. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA (HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Las asistentes escolares de la comunidad educativa del Colegio Antonia María Verna participan el fallecimiento de su querida Sor Anunciación, la primera vocación religiosa Argentina de la Congregación de las Hermanas de Caridad de la Inmaculada Concepción de Ivrea y una de las primeras maestras jardineras de la institución. Sabiendo que descansa en los brazos del Padre, acompañamos a ella y a la comunidad con la oración. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe.

Participaciones



ALBORNOZ, DORA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Hija: Susana del Valle Albornoz; hijo político: Daniel Gallo; nietos: Maximiliano y Gastón Gallo; hermano: Jesús Albornoz; hermana política: Bella, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ALMIRÓN, CLARA ESTER BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Antonia; hijos: Néstor, Rosana y Yanina; hijos políticos: Matías y Omar; nietos: Tomás, Maura, Catalina, Efraín y Gael; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ANAYA, ANTONIO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Marcela Anaya y acompañan a la familia en este triste momento.



ANAYA, ANTONIO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. La direción, comisión ejecutiva y personal del SAMCo Santo Tomé y los Centros de Salud de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de la directora provincial Nodal Lic. Natalia Anaya y abuelo del compañero de tareas Juan Anaya, acompañando a la familia en este doloroso momento.



AUDICIO, CARLOS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Carla y Carolina Audicio; hijos políticos: Pablo Faisal y Juan A. Bagnaroli; nietos: Tadeo, Benjamín, Franco, Bautista e Isabella; padres: Reynaldo y Argentina, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AUDICIO, CARLOS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Armando Medici y personal de El Once Mayorista participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



AUDICIO, CARLOS DANTE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Flia. Bagnarol Acuña acompaña a Carolina, Nacho, Franco, Bautista e Isabela en este doloroso momento por la pérdida de su querido Tito y elevan una oración en su memoria.



BAUDRACCO, ATILIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sacanta (Córdoba) el 28/6/16. María Eugenia Baudracco, María del Camen Falco, Antonio José María Falco y María de Guadalupe Falco participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Se celebrará una misa el 3 de julio, a las 8.30, en el Templo Eucarístico Hermanas Adoratrices.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Gerardo y Héctor Luis Baumann; hijas políticas: Nicolina, Marilyn y Analía; nietos: Mariana, Alfonsina, María Elisa, Delfina, Florencia, Valentina, Candelaria y Germán; nietos políticos: Santiago y Carlos; bisnietos: Augusto y Ernestina; hermana: Pilar Alvarez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BAUMANN, BLANCA............. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Acompañamos en este momento de inmensa tristeza a los queridos amigos Héctor, Marilyn e hijas pidiendo al Señor su eterno descanso, sus amigos Pepe, Liliana, Angel, Mónica, Marcelo, Bichi, Martín, Camucha, Oscar y Mónica



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Beatriz Rivas, Bibiana Degli Espoti, Graciela Serra, María Isabel Martínez de Alegría, Ana Pino y Marian Palamedi participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de Gerardo y madre política de su querida amiga Nicolina, acompañando a la familia en tan difícil momento.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Daniel Lobato y Sra. Claudia G. de Lobato, junto a sus hijos Martín y Julieta, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su descanso en paz.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. El Instituto Superior N�4044 Sol de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su regente, profesora Analía Lobato de Baumann, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Los integrantes de la Secretaría de Posgrado de la FCJS. UNL: Alejandro, Claudia, Carina, Claudia, Lorenzo, Ma. Eugenia, Milagros, Mirtha, Natasha, Sandra, Ximena y Yamina participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Delfina Baumann y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Néstor Amut, Sra. Gladys Norma, sus hijos y Gustavo Giabai, Sra. Ana Aidee y sus hijas participan el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Gerardo y acompañan con mucho dolor a él y su familia.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Yuqueri Villarroel, María Sol y Raúl Mezio participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERNARDI, BLANCA INÉS NATIVIDAD SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Néstor y María de Lourdes Bernardi; hijos políticos: Marcelo y José Luis; nietos: Florencia, Agustín, Lautaro, Mariano, Valentina, Ramiro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERNARDI, BLANCA INÉS NATIVIDAD SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Alfredo, Hernán Zuqueli y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BERNARDI, BLANCA INÉS NATIVIDAD SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Directivos y personal de Repuestos Zuqueli Hnos. participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Carlos Bernardi y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERNARDI, BLANCA INÉS NATIVIDAD SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Hugo Bartizzaghe y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BIAGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Adrián N. Escudero y María Teresa Helguero de Escudero participan el fallecimiento y acompañan con pesar a toda la familia, especialmente en las personas de los queridos Cecilia y Fernando Gabriel, compartiendo su dolor con esperanza cristiana.



BIAGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Sus vecinos Beto y María Cristina Thiel, Estela Paiz, Mary Perez, Beto y Diana Soldano, Mirta y Rubén Gomez, Delia y Augusto Clott acompañan a Pelusa y Cecilia en este momento de dolor y participan el fallecimiento de Pepa, rogando a Dios por una pronta resignación para su familia.



BIAGGIONI, JOSEFINA ANGÉLICA ROSA ALONSO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2676/16. Matilde Occhi d D�Eramo, sus hijos Sebastián, Rita, María Rita y Roberto, sus nietos Ignacio y María Josefina participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BONARDO, ANACLETO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo (Santa Fe) el 28/6/16. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañero de trabajo Sergio y a su familia, por el fallecimiento de su papá.



CANAL, JOSÉ OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Marta Rulier, Patricia Quintero y Patricia Bieler participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de su amigo Guillermo y lo acompañan en este difícil momento.



CAPRIO, NOELIA GRACIELA LEIVA DE Se durmió en la paz del Señor el 28/6/16, a los 64 años. Esposo: Alejandro Antonio Caprio; hijos: Silvia Viviana, Paula Alejandra y Claudio Germán; hijo político: Ariel Alejandro Díaz; nietos: Daniel Exequiel y Matías Rojas, Valentina Caprio, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.



CAPRIO, NOELIA GRACIELA LEIVA DE Se durmió en la paz del Señor el 28/6/16. Dorita Busaniche, María Sol y Joaquín, Javier y Agustina participan el fallecimiento y acompañan a Paula en este momento tan difícil.



CARRARO, DANIEL VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Primo Victorio Carraro; Sergio Ariel Carraro y esposa Nanci Leguiza e hijos Sebastian y Jesica Carraro acompañan a familiares y amigos en este difícil momento y elevan una oración en memoria del querido Daniel. Siempre estará en nuestro recuerdo.



CARRARO, DANIEL VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Tus amigos hermanos de toda la vida Daniel, Capu y Humberto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando oraciones en su querida memoria.



CARRARO, DANIEL VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Vivirás con nosotros eternamente. Gracias por tu amistad de toda la vida. Griselda Fazzio, su esposo Sergio Parpal, sus hijos: Marcos, Fernando, Denise, Sabrina y Celeste participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Elizabeth Castro e hijos en este doloroso momento.



CARRASCO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Etele Rubiolo; hijos: Cate, Verónica, Paula y Javier; hijos políticos: Sergio y Sebastian; nietos: Anita, Luciano, Carolina e Isabella; hermanos: Jorge, Irene y Fredy; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRASCO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Diana Surraco de Molinas participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo de tantos años y abraza fraternalmente a Anita y a sus hijos.



CARRASCO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Emilce Nuñez y María E. Mendoza participan con pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Paula y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento, pidiendo una oración en su querida memoria.



CARRASCO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Gastón y Melisa, Marianela y Claudio, Miguel y Emilce, Pablo, Marina, Gabriela y Natalia G. participan con pesar el fallecimiento del papá de Paula y acompañan a toda la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Omar Cozzi; hijos: Soledad, Selene, Osvaldo (Meca), Caterina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Cuerpo directivo y compañeros de trabajo de Sanatorio La Merced (Riam SA), acompañan en el dolor a su compañero Omar Cozzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañera de tareas y esposa de Omar Cozzi y lo acompañan en tan doloroso momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Federico Neri, Osvaldo Almada, Fabián Pagliero, Daniel Boetti, Antonio Medina José Tenca, Gabriela Cavatorta y Jorge Puñet acompañan a Soledad en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Fernanda Guerrero y Claudio Villalba participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Soledad González Calvo y la acompañan con profundo pesar, en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Integrantes y ex integrantes del Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La comisión directiva y la subcomisión de Hockey de CRAI participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus jugadores y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña a toda la familia en este momento de dolor y ruega a María del Calvario por su descanso en paz.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La Corte Suprema de Justicia de la provinica de Santa Fe participa el fallecimiento de la médica forense del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Soledad González Calvo y la acompaña en este doloroso momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La Secretaría Letrada de Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Soledad González Calvo y la acompaña en este doloroso momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Los compañeros de la oficina de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Soledad González Calvo y la acompañan con profundo pesar, en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Los compañeros de la oficina de Despacho de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Soledad González Calvo y la acompañan con profundo pesar en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Los compañeros de oficina de Auditoría de Gestión de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Soledad González Calvo y acompañan a ella y a su familia en tan difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Los compañeros de oficina de la Secretaría Privada de Presidencia y oficina de Prensa de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Soledad González Calvo y la acompañan con profundo pesar este doloroso momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Los integrantes del Centro de Capacitación Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Los Juzgados de Instrucción N� 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Mónica Campagna y José Luis Lossada acompañan en este difícil momento a su compañero de trabajo Omar Cozzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CURIOTTO, DORITA ELSA AVARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Directivos y personal de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA. participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Curiotto.



FERRARASSI, RICARDO JUAN (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16. Directivos y personal de Favini SA participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



FERRARASSI, RICARDO JUAN (q.e.p.d) Falleció el 25/6/16. Inés Polini, Mara Favini, Verónica Favini, Cintia Favini y Cora Favini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERRARI, GLADYS YOLANDA IGURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Pocho Tamantini, sus hijos Adriana y Carlos se unen al dolor y elevan plegarias por su alma.



FONTANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. El Jardín de Infantes Nucleado N� 28 Libertador Gral. San Martín acompañan a su compañera Paola en este triste momento.



GIUSTINI, JACINTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 83 años. Hijo: José Fabián Giustini; nieta: Emilse Gabriela Giustini; nieto político: Ivan Mariano Gonzalez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe - Zona Norte - participa el fallecimiento de la madre política de su presidente Dr. Alfredo Palacios.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Stella: tus amigas de la infancia te acompañamos, a vos y a tu familia, en este doloroso momento por la irreparable pérdida de tu mamá.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Jorge A. Terpin y Laura Amado de Terpin participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Stella y acompañan a toda su familia en el dolor.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. La comisión de ex docentes de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participa el fallecimiento de su ex integrante y compañera, acompaña a toda su familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Martha Godoy, Raúl Munné y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida amiga Nely y elevan oraciones por su descanso en paz.



LEÓN BARRETO, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Diputados provinciales que integran el Interbloque Cambiemos Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su amigo e intendente de Funes, Diego León Barreto, y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



LEÓN BARRETO, HUGO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/6/16. Andrea Gonzalez, Juan Depetris, Magdalena Gonzalez, Juan Pablo Maglier, Andrea Apa, Emiliano Lopez Candioti, Cecilia Bottai, Soledad Gimenez , Miguel Milesi, Guillermina Lopez, Andrés Postigo, Carola Yuong, Francisco Lupotti, Florencia Terenzani, Joaquín Reynoso Aldao, María Lucila Guerechet y Eduardo Aispuru participan el fallecimiento del papá de su amigo Sebastián.



LÓPEZ, ANICETA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Carlos, Luis, Marino, Fabio, Carina y Claudia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Angéliza Yañez, Domingo Mántaras y Sra. María Mercedes Elcoro participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Mónica Cornejo de Quintana participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Eduardo F. Cardín, María Judith Yost Mántaras, sus hijos Eduardo José y Gabriela, María Judith, María Mercedes y Juan participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos Federico, Georgina y Francisco Mántaras y demás familiares, rogando una oración por su eterno descanso.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Georgina Morla de Roca, Julio A. Roca, Inés, Matías, Javier, Estanislao, Ignacio, Mercedes, Valentín Elcoro Morla y políticos participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Las amigas del Puerto Neurociencias acompañan con una oración a Madelón y a Miguel Ángel en este triste momento.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Norberto Mayoraz, Marilí Von Finck y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento, acompañan a la familia con mucho cariño y ruegan descanse en paz.



MÁNTARAS, MARÍA LUISA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/6/16. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos Enrique y María Pia Mas, José y Laura Ludueña, María Teresa y Fernando Gabrenas despiden a su querida prima Marisa con todo dolor y rezan una oración por su descanso en paz.



MARENGO, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bonifacia Eulogia Alvarez; hijas: Leandra y Carina; hijos políticos: Miguel Servidio y José Luis Duarte; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTÍNEZ, JUAN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 64 años. Esposa: Adriana Beatriz Ramírez; hijos: Diego Lázaro y Noelia Gisel Martínez; hija política: Cristina Noemí Pérez; nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



MARTY, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 27/6/16. Querido primo Carlitos: siempre estarás en nuestros corazones por la infancia compartida, por nuestros padres que nos dieron lo mejor que tenían, por nuestras madres llamadas Nélida, por el recuerdo de verte jugar las cartas con mi papá Quito, Víctor y Rubén. Por tus cuatros hijos varones amorosos que prolongarán tu vida, por Adriana tu esposa luchadora. Por tu fe e incansable lucha diaria. Por los viajes compartidos a Córdoba. Por tu hermano Víctor que es mi otro hermano. La paz alcance tu alma y la resignación a toda tu familia. Tu prima Mabel Marty.



MORALES, DOMINGA ELSA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Guillermo Morales; hijos: Mariana, Darío, Celia y Gustavo; hijos políticos: Jorge, Nadia, Roberto y Lorena; nietos; bisnieta: Shaiel; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NARDELLI, JUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. El Colegio de Médicos Veterinarios, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento de su matriculado y acompaña a la familia en este difícil momento.



OTTONELLI, MARÍA ANGÉLICA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 80 años. Hijos: José y Adriana; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PONSONI, ELENA F. BALAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. Dirección médica, consejo de administración y personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Dorina Ponsoni y ruegan resignación y descanso eterno.



RODRÍGUEZ, MARIO ANTONIO (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura, Jesica, Mario y Martín; hijos políticos, nietos, sobrinos y hermana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Candioti. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Esposo: José Luis Romero; hermanos del corazón, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROLDAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Salvador y María del Carmen; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; tios; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Ruggenini de Sosa; hijos: Germán, Erika, Jesús, Luciana, Leandro, Mariana y Emanuel; hijos políticos: Rocío, Karina, Cristian, Daniela y Leonardo; nietos; madre: María Luisa Marin; hermanas: Graciela y Adriana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. La comisión directiva del Centro Abruzzese Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de Norma y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares.



TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Lucy, Norma, Mirta y Silvia participan el fallecimiento de su querida amiga Norma y acompañan a sus hijos y familiares en tan doloroso momento.



TONIUTTI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Rosana y Sebastián Giorsino acompañan a Mariano y Celso en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



VALENTINI, ELBIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Osvaldo, Liliana, David y Rosario Turco participan con gran dolor la desaparición fisíca del estimado Negro y acompañan a la toda la familia en su dolor.



VILLAREGO, EDUARDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Tus compañeros del Colegio Jobson promoción 1966, te recordamos con cariño y elevamos una oración en tu memoria.

Misas



BENZAQUÉN, NIDIA FERRAZOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/14. Al cumplirse dos años de tu partida a la casa del Padre, tu esposo, hijos y nietos te recuerdan con inmenso amor e invitan a la misa en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



PIVIDORI, MERCEDES ALEMANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/16. Ante su fallecimiento, la comunidad del Centro para la 3ra. Edad Otoño Feliz, invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette. Mecha, quien fuera miembro de comisión directiva, intensa trabajadora, fiel a los principios del centro, desplegó hasta sus posibilidades apoyo, ideas como gran colaboradora de la institución. Te llevamos en nuestro corazón.

Recordatorios



Esperanza Enrique Vda. de Deicas (Matilde)(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/14, a los 93 años.Aunque el tiempo pase siempre estarás presente. Su familia pide una oración en su memoria, al cumplirse el segundo aniversario de su partida. Descansa en paz mamá.



Ibelda Guadalupe Lemos(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/14Ma: hace dos años que Dios te eligió, para que estés junto a Él. Sentimos una tristeza enorme pero nos quedan tus frases y dichos con los que vivimos y recordamos a diario. Por siempre en nuestros corazones. Tu hija Susi, yerno Miguel, nietos Mauro, Milton, Florencia y Catalina.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más y todo sigue igual. Esa justicia - injusticia que no aparece. Hijo, cuántos proyectos te quedaron truncos, pero lo peor es no poder estar contigo festejando tus logros. Danos fuerza para poder sostener esta lucha. A la vez que me pregunto: qué es la vida??? Mamá y papá.

Participaciones



CACCHIARELLI, JUAN U. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. La Cooperativa de Electricidad de La Criolla acompañan en el dolor a su presidente Italo A. Cacchiarelli por la pérdida de su hermano, elevando una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



MARINONI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la comunidad educativa CER N� 311 Guillermo Rawson, de la localidad de Cabal, ruega una plegaria en su memoria, en recuerdo de su actitud colaboradora hacia la institución.

Participaciones



ORTMAN, MARÍA PIA KREFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Ernesto, Ana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ORTMAN, MARÍA PIA KREFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La Dirección General de Administración de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Ernesto y lo acompaña en tan triste momento.



ORTMAN, MARÍA PIA KREFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La Secretaría Económico Financiera de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Ernesto y acompaña a la familia en el dolor.

Participaciones



ALBORNOZ, NATACHA LUCIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/6/16. Jardín 210 Prof. Enrique Muttis participa el fallecimiento de la hermana política de su compañera de tareas Cintia Villarreal y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MONTENEGRO, OSCAR ALBERTO (PATITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/6/16, a los 79 años. Hijos: Estela, Alberto, Oscar, Ana María, Julia y Roberto Montenegro; hijos políticos: Hugo Frutos y Jorge Alarcon; nietos: Betiana, Sebastián, Gonzalo, Diamela, Maximiliano, Eloy, Jesica, Evelyn, Exequiel y Benjamín; nietos políticos; bisnietos: Narela, Benicio, Delfina, Segundo, Pili, Marcos, Sofía, Jazmín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



MONTENEGRO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/6/16. ASTEOM participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PERALTA, JUAN CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/16. Hermana: Mónica M. Maidana; hermano político: Darío C. Achkar; sobrinos: Alexis, Dante y Selene participan con mucho pesar el fallecimiento del querido Negro, rogando a Dios por su eterno descanso en paz.

Participaciones



BERMUDEZ, TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16. La Asociación Gremial Médica del departamento Vera participa el fallecimiento del padre del Dr. José Bermúdez y lo acompaña en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores