De taquito

Una sorpresa

El delantero islandés Kristjan Svanur Eymundsson, una de las figuras del equipo que eliminó a Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016, contó su historia y sorprendió al declarar su fanatismo por Rosario Central. “No soy argentino, pero hice un intercambio en Rosario y me hice hincha de Central”, contó el jugador en diálogo con ESPN radio.

Martínez a Rafaela

El defensor Matías Martínez se convertirá en las próximas horas en la segunda cara nueva de Atlético de Rafaela, de cara a la próxima temporada en el torneo de Primera División. El zaguero central, oriundo de la provincia de Chaco, llegará el viernes a la apuntada ciudad santafesina y se unirá al equipo que conduce Juan Manuel Llop. Martínez procede de Argentinos Juniors durante el último semestre.

“Volvé Messi”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, pidió por la vuelta de Lionel Messi al seleccionado argentino, luego de que el jugador del Barcelona de España anunciara el alejamiento de la “albiceleste”, tras la derrota ante Chile por la Copa América en la final del domingo Como contrapartida, el funcionario provincial solicitó “que se vaya Martino”, en relación al técnico argentino.

Las razones de Guede

Pablo Guede, el ex entrenador de San Lorenzo, confirmó que el motivo de su renuncia fue la renovación del contrato del mediocampista Juan Ignacio Mercier, con quien tiene “diferencias de carácter personal y profesional”.

Lollo a River

El defensor Luciano Lollo finalmente se convirtió hoy en el primer refuerzo de River Plate para la temporada 2016/17, luego de que los dirigentes del club de Núñez se pusieran de acuerdo con los de Racing Club en la forma de pago de los 3,5 millones de dólares que costó la transferencia.

Otra desde AFA

El entrenador argentino Diego Simeone, quien actualmente dirige Atlético de Madrid, está en la mira de la AFA para dirigir al seleccionado “albiceleste”, según admitió Enrique Cerezo, el presidente del club español.