En el Dos Orillas

Es tiempo de semifinales

Esta noche comenzarán a jugarse las semifinales de las copas de Oro y Plata del torneo Dos Orillas Copa Ciudad de Santa Fe 2016, organizado por las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol.

Por la Copa de Oro, en el Portón del Norte, en el gimnasio Cuna de Matadores, a partir de las 21.30 se medirán Sanjustino con Alma Juniors de Esperanza. Ambos equipos vienen de definir sus series de cuartos de final por 2 a 0 (Sanjustino ante Almagro de Esperanza y Alma Juniors con Rowing).

En la vecina orilla, en idéntico horario, cotejarán Olimpia con Rivadavia Juniors A. Los paranaenses definieron el pleito ante Viale FC por 2 a 0, mientras que los rojos igualaron la serie ante Colón de San justo 1-1 y clasificaron por diferencia de goles.

A partir de esta instancia se jugará con tres árbitros y las revanchas se disputarán el próximo domingo.

Por la Copa de Plata, la definición se realizará entre equipo santafesinos. Desde las 21.30 se enfrentarán Unión con Gimnasia y Esgrima y Regatas con Colón. Los segundos juegos se llevarán a cabo el domingo.

Hoy se disputará la quinta fecha del cuadrangular de la Zona Permanencia. La programación comprende estos encuentros, a partir de las 21.30: Macabi con Recreativo A y Quique Club con Argentino de San Carlos. La última jornada se desarrollará el próximo martes.

Por otra parte hoy comenzará la serie playoffs (serie al mejor de tres) del Repechaje de la Zona A-2. A partir de las 21.30 se enfrentará Unión de Crespo con Regatas Coronda. El domingo se disputará el segundo juego.

Por último, hoy también se iniciará la serie playoffs (al mejor de tres) por el título de la Zona Ascenso, desde las 21.30, entre Ciclista de Paraná y Banco Provincial. Cabe consignar que ambos conjuntos ascendieron a la Zona A-1. Esta serie continuará el próximo lunes, en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate.