En Central esperan que se dé lo de Martínez, pero en Unión...

¿ESTARÁ TODO OK?

¿ESTARÁ TODO OK?

Se define en las próximas horas...

“Central tiene encaminada la compra de Mauricio Martínez”

  • Lo dijo el vicepresidente de Rosario Central. A algunos dirigentes de Unión no les cierra la oferta. El club recibiría ahora 1.300.000 dólares más la cesión de un jugador.
“Central tiene encaminada la compra de Mauricio Martínez”

En Rosario se dice que Mauricio Martínez está cerca de irse a Central, pero en Santa Fe, los dirigentes de Unión —al menos algunos— son más cautelosos.

Foto: Manuel Fabatía

José Vignatti presentó su nuevo cuerpo técnico

Paolo Montero: “Vinimos a Colón para ganar”

  • En el Hotel de Campo Colón, ayer asumió oficialmente el nuevo entrenador rojinegro. No dio muchos indicios con respecto a refuerzos, sólo la confirmación de Ceballos y el interés por Olivera.
Paolo Montero: “Vinimos  a Colón para ganar”

Habla el “presi”, escucha Paolo

El subsuelo del hotel de campo Colón fue el sitio elegido para presentar al cuerpo técnico sabalero. Paolo Montero y el “Chengue” Morales compartieron la mesa junto a Patricio Fleming, Horacio Darrás y el “Bichi” Fuertes, quien por ahora solamente colaborará con la Comisión Directiva en el tema fútbol profesional.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

“Bichi” Fuertes volvió a Colón para “dar una mano”

“No tengo un puesto, sólo soy un colaborador”

D6-B-IMG_1807.jpg

El “Bichi” colaborará. Esteban Fuertes volvió a Colón para “dar una mano”. Sus contactos nacionales e internacionales serán importantes para el fútbol profesional sabalero.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Cuarta jornada en “La Catedral”

Sólo superviven dos argentinos

  • Se trata de los tandilenses Mónaco y Del Potro, quienes mañana se medirán ante el suizo Wawrinka y el francés Tsonga, respectivamente.
D2-A-3569914.jpg

Fabio Fognini. El italiano golpea en el cotejo en el cual eliminó a Federico Delbonis, clasificándose para la segunda ronda. Un duelo que podría repetirse dentro de quince días, en el match que por la Copa Davis protagonizarán Italia y Argentina, en Pesara.

Foto: efe

Segura deja hoy la presidencia de la AFA

El fin de un interinato con varios momentos muy poco claros

  • Luis Segura se despidió de la AFA con una abrumadora ausencia de poder, que fue perdiendo paulatinamente en dos años de mandato que le esmerilaron el dominio en su club, Argentinos Juniors, deshilacharon sus chances de instalarse en la Fifa y terminó procesado por supuesta “defraudación” con un embargo millonario sobre sus bienes.
UD4-DYN42.jpg

Se fue. En silencio, Segura dejó el sillón que heredó de Grondona. Ya había sido desplazado por una intervención de Fifa que desconoció. La crisis en AFA se profundizó durante su mandato y nadie olvidará el escándalo de las elecciones que terminaron en un imposible empate con Tinelli.

Foto: Archivo El Litoral

Maradona, en defensa de la “Pulga”

“Si le seguimos rompiendo, Messi no vuelve más”

Diego Maradona lanzó una encendida proclama defendiendo a Lionel Messi pidiendo que no se le siga “rompiendo los huevos”, advirtiendo que el astro del Barcelona podría “no volver más” si se le cuestiona-...

Habló durante la presentación de su biografía

Simeone y el exitismo argentino

Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, presentó ayer su biografía en el fútbol y mostró su faceta más conciliadora desde que se dedica a la conducción técnica, al afirmar que-...

Copa Argentina

Boca goleó en su debut

  • Con la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo de Barros Schelotto arrancó la defensa del título con un cómodo triunfo ante el modesto Güemes de Santiago del Estero.
D5-M33075_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_1467251056E724.jpg

Sin equivalencias. Los jugadores xeneizes celebran uno de los tantos en San Juan. La diferencia entre los dos equipos fue evidente.

Foto: Gentileza Gabriel Acosta / Sitio oficial Copa Argentina

De taquito

En el Sudamericano de Caracas

Argentina vapuleó a Chile

  • El Seleccionado albiceleste se impuso en forma contundente a su par trasandino y hoy se medirá con Colombia.
D8-A-NM-IKKQ9D0SZXJ_OX87MLA.jpg

Marcos Delía, de Argentina, intenta convertir ante la presencia de Nicolás Corvacho, de Chile.

Foto: Gentileza fibamericas.com

En el Dos Orillas

Es tiempo de semifinales

Esta noche comenzarán a jugarse las semifinales de las copas de Oro y Plata del torneo Dos Orillas Copa Ciudad de Santa Fe 2016, organizado por las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol. Por la Copa de Oro, en el Portón-...

Copa Panamericana

Nuevo desafío para Las Panteras

Pensando en los Juegos Olímpicos, el Seleccionado argentino femenino jugará a partir del sábado en República Dominicana. La santafesina Josefina Fernández es una de las titulares.

D9-A-ARG-COL (2).jpg

NO PARAN. Se vienen los Juegos Olímpicos y las chicas quieren estar en su más alto nivel competitivo.

Foto: Archivo El Litoral

En Mar del Plata y Necochea

Se desarrollan los Argentinos de la categoría Sub15

D9-B-SUB15 VOLEY.jpg

Las mujeres cumplimentan su certamen en la ciudad de Mar del Plata. Foto: gentileza Feva

La continuidad del interuniones

Los juveniles direccionan pretensiones

En el tramo inicial, comienzan a vislumbrarse algunas performances que pueden llegar a condicionar el devenir de la atrayente competición.

Los juveniles direccionan pretensiones

Protagonistas. Como siempre, CRAI y Santa Fe Rugby Club disfrutan del certamen con planteles numerosos y calificados, por lo que poseen aspiraciones ciertas para su desarrollo.

Foto: Luis Cetraro


Hecho inédito en el Super Rugby

  • La decimoquinta jornada del Super Rugby 2016 contendrá un motivo de especial significación para uno de los certámenes más importantes de este deporte en la actualidad, ya que por primera vez habrá una mujer como referee asistente.
D12-B-AMY PERRETT.jpg

Amy Perrett. Su nombre, quedará inscripto en los anales del trascendente torneo internacional.

Foto: gentileza World Rugby