en escena

“El diario de Adán y Eva”

E2 - A - EL DIARIO DE ADAN Y EVA SOLA CANCIO.jpg
 

El viernes, a las 21, en la sala de teatro de Luz y Fuerza (Junín 2957) se presentará esta obra de Mark Twain protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, bajo la dirección de Manuel González Gil. Es una de las obras más premiadas, aplaudida de pie en más de 200 salas. Platea numerada: 400 pesos; sin numerar, 365. Descuento a afiliados. Foto: Gentileza Tommy Pashkus Agencia

“Toc Toc”.

UE2 - C - 01 TOC TOC.jpg

Luego de las dos funciones a sala llena en mayo, la exitosa comedia escrita por Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelin se presentará nuevamente el sábado, a las 21, en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Entradas desde 300 pesos.

“El malentendido”.

UE2 - D - EL MALENTENDIDO.JPG

El Grupo Teatro con Historias dará una función de la obra de Albert Camus, dirigida por Gerardo Croci, el sábado a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las anticipadas hasta el viernes tienen un valor de 60 pesos; luego se venderán con descuento para estudiantes y jubilados, a 60 pesos, y las generales, a 80.

“Terapia”.

UE2 - E - TERAPIA DE BELLETTI CON CANGIANO.jpg

Más de 5.000 espectadores ya disfrutaron esta comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti y protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni. La misma se presentará en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867), este viernes a partir de las 21.30. Entradas: 120 pesos.

“El peroncho”.

E2 - K - 07-09-2014_CRDOBA_EL_PERIODISTA_Y_COMEDIANTE.jpg

El cordobés Emanuel Rodríguez llega a El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) con su espectáculo de Humor Político, una propuesta de stand up con el personaje de “El peroncho”. Entrada libre y gratuita. Humor a la Gorra. La cita es el sábado a las 21.30, sin reserva de mesa.


“Hetero-genios”

UE2 - M  - LAPARE STAND UP HETEROGENIOS.JPG

 

En El Retablo (Moreno 2441) se presenta este sábado a las 17.30 una nueva función de esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas. Entrada: 50 pesos.

“La vida es sueño”.

El grupo Teatro de la Barca, el Coral Sacro de la Universidad Católica de Santa Fe (foto) y el Seminario Provincial de Ballet presentan un espectáculo con más de 40 artistas en escena que conjuga teatro, música y ballet. Domingo a las 18.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Anticipadas: 50 pesos. “Descaradas”

 

 

“Shakespeare en un escenario plurilingüe”

En conmemoración del 400º aniversario del fallecimiento de William Shakespeare, el Área de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL presenta esta puesta en escena de fragmentos de sus obras a cargo de alumnos y profesores de las diferentes lenguas. Jueves, a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

UE2 - F - SHAKESPEARE.jpg

 

“Alias Mate Cosido”

UE2 - G - MATE-COCIDO-2ASJ3TE2ARKG.JPG

El sábado a las 21 se presentará en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) este espectáculo de títeres para adultos. El costo de la entrada será de 80 pesos; jubilados y estudiantes, 60. Es un homenaje titiritesco al personaje y al mito de Segundo David Peralta, más conocido como “Mate Cosido”.

“El filodramático de Mariano Comas”

Con la dirección de Teresa Istillarte y Sergio Coronel, el Taller de Teatro para Adultos del Programa Arte y Comunidad estrena su versión de “El cuadro filodramático”, de Jorge Ricci. La presentación se concretará en dos funciones, jueves y viernes a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

“El jardín de los cerezos”

UE2 - H - PABLO FERRARO (28).jpg

Se agregaron nuevas funciones y mañana a las 22 subirá nuevamente a escena en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) esta versión libre de la obra de Chejov que lleva la impronta de Edgardo Dib. Actúan en esta propuesta Raúl Kreig, Luchi Gaido, Sergio Abbate y Rubén Von Der Thüsen. Entradas: 100 pesos, 80 con descuento.

 

“El gran circo mágico”.

 

UE2 - N - EL RETABLO 019-01.JPG

 

El Grupo Esopo también sumó una nueva función a su temporada y ofrecerá otra presentación de esta obra sobre tres mujeres desempleadas y desconocidas entre sí, que se unen para sobrevivir. Será el sábado a las 21.30 en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Dirección: Cristina Pagnanelli. Entradas: 100 pesos.