Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Verá que las cosas están cambiando. Tener en cuenta: la verdad.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una esperanzada búsqueda de un nuevo horizonte le arrojará como resultado el comienzo de algo nuevo. Tener en cuenta: aprender a compartir con amigos las cosas que le pasan.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los sorprenden con noticias alentadoras en lo laboral. Tener en cuenta: hacer las cosas en forma tranquila.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Día para tomarse un respiro y hacer algo que lo distienda. Tener en cuenta: aceptar la realidad.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Alivio y esperanza en su espíritu. Recupera su estado de ánimo y se reconecta con su esencia haciéndole ver las cosas de manera más alentadora. Tener en cuenta: ser positivo, no alarmista, buscar el optimismo.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Impactante novedad en el plano familiar. Tener en cuenta: reconocer no es disminuirse.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Ánimo cambiante, trate de respirar antes de responder de mal modo. Tener en cuenta: cuando se tiene la razón se debe luchar por ella.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Jornada con energía y ánimos renovados. Comienzo positivo de algo que inicia. Tener en cuenta: aprovechar las buenas circunstancias.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Deseo que se concreta dada su decisión de avanzar en esa situación sentimental. Tener en cuenta: practicar la paciencia.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- A veces hay que tolerar injusticias, hoy podría ocurrir alguna en lo competente a las actividades. Tener en cuenta: saber de los tiempos que cada cosa tiene, aceptar el final.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Actividad y tiempo que no alcanza, trate de organizar la jornada debidamente. Tener en cuenta: permitirnos sentir desde la víscera.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- A flor de piel los sentimientos hacia una persona que comparte su lugar de trabajo. No esquive la oportunidad que hoy tiene de hacer ese planteo, se sorprenderá por la respuesta. Tener en cuenta: después de todo es bueno decir lo que nos pasa.