Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/06/2016 Necrológicas

Sepelios



GIUSTI, DORA GILA BETROFSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y Delia Giusti; hija política: Graciela Aiello; nietos: Jimena y Estanislao Giusti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GÓMEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el Santiago del Estero el 30/6/16, a los 74 años. Esposa: Sara Guadalupe Duarte; hijos: Verónica, Carlos y Leopoldo; hijos políticos: Walter, Dalila y Analía; nietos: Ariadna, Germán, Naiara, Nayibe y Selene, Nara, Agustina, Máximo y Benjamín; e Ianella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL

Participaciones



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Acompañamos en su dolor, por la pérdida de su abuela, a nuestra compañera Alfonsina, de Suelos y Aguas - Ministerio de la Producción, y elevamos una oración en su memoria.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Alberto Abramovich, Indiana López y sus hijos Imanol y Blas participan el fallecimiento de su querida Blanca y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Dora Dalla Fontana de Mascheroni, sus hijos y nietos acompañan a Héctor y a toda su familia, rezando por el eterno descanso de Blanquita en paz junto a Carlos y Eduardo.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Nora M. Reinoso, Marta Reinoso y Nora B. Mauro participan el fallecimiento y acompañan a Gerardo y Nicolina, Mariana y Florencia en este triste y doloroso momento.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Ramiro Torres y Andrea Jozami, junto a sus hijos Mariano y Máximo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Gerardo y Nico y elevan una oración en su memoria.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Ramón Humberto Celestino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Blanca y elevan una oración por su eterno descanso.



BERNARDI, BLANCA INÉS NATIVIDAD SCARAFIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Se durmió en la paz del Señor. Hemana Gloria Scarafía; hermano político: José María Martinez, sobrinos: Alejandra y Carlos; sobrinos nietos: Martín y Ester, Romina y José participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Cuqui y elevan una oración en su memoria.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Eugenio Migliorini y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Flias.: Yommi, Villani, Logarzo, Sánchez Olga, Garcia Bellafronte, Cozzi Luis Felipe, Cozzi Luis, Cozzi Jorge, Cozzi Oscar, Paya, Bernardi, Loyarte, Grimaldi, Gramajo, Mounne, Franco, Lemos, Giorgi, Dorigo, Sanchez Dario y Schmidt participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido vecino Omar Cozzi, acompañándolo a él y a sus hijos en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Caterina, Osvaldo y Selene Cozzi Calvo, alumnos de la institución, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. Los compañeros de 1� año A del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento de la mamá de Caterina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CUBERO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. José Galdón y Sra., Ernesto Parajón y Sra., Medardo Luis Ferreyra e Inés Puccio, Guillermo Ernesto Hosch y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DALLARD, EMNA STRAUCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/6/16. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Mario Roberto Dallard y acompañan a la familia en este triste momento.



FINOS, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del padre de su alumna Guillermina Finós Romero, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GANDINI, MARCELO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Elsa Cristina Gonzalez de Gandini; hija: María Belén; hijo político: Cristian Veliz; nieto: Tomás Veliz; padre: Ismael Gandini; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GANDINI, MARCELO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Coivalsa SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su empleado y acompaña a su familia en este difícil momento.



GIMENEZ, MIGUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marcelo, Stella Maris, Verónica y Rubén Gimenez; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIMENEZ, SUSY MARGARET (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 28/6/16. El personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Viviana Gimenez.



GIMENEZ, SUSY MARGARET (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 28/6/16. La defensora provincial de NNYA Dra. Analía Colombo y el defensor adjunto Zona Norte Dr. Luciano Leiva participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Viviana Gimenez.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Julio Rugna y Sra., Carlos Rugna y Sra. y Lalá Rugna participan el fallecimiento de su querida prima Nelly y acompañan en su dolor a Stella, Alfredo, Manuela y Lucio.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Rolando Cavallini, María Elena y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Stella y acompañan a la familia en este duro momento, pero sabiendo que descansa en paz. Están en nuestras oraciones.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Roberto, Aristides, Indiana, Noemí y Adriana participan el fallecimiento y acompañan con un abrazo a su querida amiga Cocó y a su familia.



MAYER, OFELIA CARMEN SANDIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 29/6/16, a los 98 años. Hermano: Danilo Eugenio Sandiano; hermana política: Elena Avalincq; sobrinos: Guillermo, Daniel, Fabián y Flia. participan con profundo dolor la partida de la querida Beba y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque de Entre Ríos.



MEDINA, MÁXIMA GENOVEVA OBREGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, María, Diego y Luis; hijos políticos: Mirta, Manuel y María; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PICCOLO, EMILCE LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, a los 63 años. Hijos: Cristian Miguel y Ariel Maximiliano; hermana: Raquel Beatriz y hermano político: Juan Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA (HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Jubiladas y ex docentes del Colegio Verna participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la comunidad verniana en su dolor.



RÍOS, DOMINGA ÁNGELA(HERMANA ANUNCIACIÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Sandra Fiorano y Flia. acompañan con la oración y el cariño a la Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio A.M. Verna por la pérdida de su querida e inolvidable Hna. Nuncio.



SCOZZINA, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Serrani; hijas: María Rosa y Graciela Guadalupe; hijos políticos: Miguel Angel Campos y Eduardo Agosta; nietos: Leandro, Francisco, Rodrigo, Romina, Gonzalo y Angel; bisnietos: Joaquín, Tiziano y Lucía; nietas políticas: Natalia Bracamonte, Marianela Córdoba y d.d. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCOZZINA, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Compañeros de tareas de Ingecon SA participan el fallecimiento del abuelo de Rodrigo Agosta y acompañan a él y su familia en tan doloroso momento.



SCOZZINA, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Enrique Brite y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SOSA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La comunidad educativa del Jardin de Infantes N� 73, Profesora Nélida B. de Boente, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Luciana Arteaga, y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora; hijos: Bruno y Fabio; hija política: Florencia Copello; nietas: Alma y Nina; hermanas: Nélida y Ana María; hermanos políticos: César Cortese y Elisalde; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Primos; primos políticos, Flias.: Rosciani Canesi, Rosciani Muñoz, Rosciani Aglieri, Ribas Rosciani y Bortwick Rosciani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. El Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe participa el fallecimiento de su matriculado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. El subsecretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud Provincia de Santa Fe y todo su personal participan el fallecimiento de su compañero de trabajo Luis y acompañan a su familia en este triste momento.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Julio Tuma, Nélida Espinosa y sus hijos Carlos y Jimena, Juan José y Puchi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. La asociación cooperadora de la Escuela N� 7 Presidente Beleno saluda con profundo dolor a la familia de quien fuera presidente y miembro por más de veinte años de esta asociación, siempre comprometido en la defensa de la escuela pública y en el bienestar de nuestros hijos.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. María Higinia Garzón Sobrero, Martín Pirles y Lucas Gimenez participan el fallecimiento y acompañan en este duro momento a su amigo Bruno y a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Personal directivo, docentes y asistentes escolares de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participan con mucho dolor el fallecimiento de quien fuera un gran colaborador en la institución y acompañan a su familia en este triste momento.



ZANUTTINI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Tu rectitud, bondad y dedicación en los inolvidables momentos compartidos estarán por siempre en mí. Acompañamos a la querida Nora y familia en este inmenso dolor. Clara Jarovsky y Flia.

Misas



Modesto Ayala(q.e.p.d.)Falleció 1/7/14Hace dos años de tu partida con el Señor. Sos la estrella más grande y la que brilla más en el cielo. Estás siempre presente en mi camino, en mi vida y en mi corazón. Te extraño mucho. Que el Señor te dé descanso eterno. Celebraremos una santa misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito Tu esposa Liliana

Recordatorios



Angel Oscar Caviglia(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16Querido Bichi: ya un mes que no estás con nosotros. Sabemos que es triste aceptar tu partida, la de una persona que en vida hemos querido tanto. Siempre te vamos a recordar con tu sonrisa, tus chistes y bromas, y con esa alegría que te caracterizaba. Con mucho cariño. Tu esposa, hijos, yernos y nietos.



Angel Oscar Caviglia(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/16Lito: nos dejaste un vacío enorme y mucho dolor. Tus hermanas Ada y Zuni; sobrinos Adita, Oscar y Hernán, sobrinas nietas, nietos y demás familiares, siempre te recordaremos y vivirás eternamente en nuestros corazones.



Belkys Susana Martorell(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15Un año ya de tu triste partida y nuestras lágrimas no dejan de caer al recordarte cada día. Extrañamos tus ocurrencias, tu manera de ser, pero no consuela la ausencia que dejaste. Es en vano la espera para compartir las mañanas, las tardes, admirando tu felicidad cuando arreglabas tus plantas. Fue un golpe duro e inesperado, pero sabemos que Dios te ha llamado para que no sufras más. Con la fe, confianza puesta en Dios y la Virgen, pedimos elevar una oración en tu memoria y por el eterno descanso de tu alma. Tus hermanos y sobrinos.



MOGLIANI, HILARIO GINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/13. Al cumplirse tres años de tu partida, tu familia extraña tu presencia e invita a quienes te conocieron a elevar una oración en tu querida memoria.



PADIN, INÉS BELKIS CELERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. A dos meses de la partida, de este mundo terrenal, de la madre de nuestro compañeros de la Dirección de Suelos y Aguas Manuel PADIN acompañamos y ofrecemos una oración en su memoria. Que descanse en paz.



Ramón Genaro Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Esposo mío, hoy se cumple un año y siete meses desde que te fuiste cuando menos imaginé. Está de más decirte que te extrañamos, que nos hacés tanta falta.... Tu esposa Alicia, tu hija Rafaela y tu madre Pilar.

Misas



SUAREZ, NENIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16, a los 78 años. Los ex compañeros del Colegio del Niño Jesús, de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento e invitan a la misa que, para rogar por su descanso eterno, se oficiara mañana, a las 15.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.


Necrológicas Anteriores