En el río Carcarañá

Hallaron muerto a un niño

Un pescador encontró el cadáver de un pequeño flotando en aguas del río Carcarañá, en cercanías de Timbúes, localidad del departamento San Lorenzo, y la policía presume que se trata de un niño que era buscado en la zona desde hace más de un mes.

El hallazgo ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 15.30. El canoero inmediatamente dio aviso a las autoridades y personal de la comisaría 12a. llegó hasta el lugar para tomar intervención, con apoyo de uniformados de la Prefectura Naval.

Una vez rescatado el cuerpo, por disposición de la fiscalía, fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le iba a practicar la autopsia correspondiente.

El niño todavía no fue identificado, pero los investigadores estiman que se trata de Valentín Uriel Moreno, de 4 años, quien desapareció el pasado 12 de mayo en Correa, localidad ubicada sobre el mismo río, pero unos kilómetros al norte del lugar donde se encontró el cadáver. Incluso, trascendió que la vestimenta del nene ahogado sería similar a la que llevaba puesta Valentín cuando fue visto por última vez.