Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/07/2016 Necrológicas

Sepelios



BARBERO, MARÍA LUISA PEÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Delia Rafaela; hermano político: Ubaldo Palle; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALBORNOZ, NATACHA LUCIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/6/16. Mónica Dione Olmedo e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su nieto y sobrino Benicio y acompañan a su familia en este momento de dolor.



AUDICIO, CARLOS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Flia. Nappa participa el fallecimiento de su querido amigo Tito y ruega una oración en su memoria.



BAUMANN, MARÍA BLANCA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Integrantes del Estudio Prono y Asoc. acompañan con afecto a Gerardo y sus familiares en este triste momento.



CABAL, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Colombia el 30/6/16. Esposa: Carina Glazick; hijas: Nayla, Amparo y Victoria participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CABAL, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Colombia el 30/6/16. Padres: Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal; hermanos Silvina y Francisco Iturraspe, Luis Mariano y Ana María Oliva, María Eugenia y Aldo Leites, Mercedes y Guillermo Nuñez, Julio e Inés Masino, Ignacio y Clauda Galeano; sobrinos: Iturraspe Cabal, Cabal Oliva, Gandolla Cabal, Traverso Cabal, Lassaga Cabal, Cabal Masino y Cabal Galeano; sobrinos nietos: Agudo Lassaga, Cibils Cabal, Datas Gandolla, Gandolla Suarez, Valdez Cabal participan con profundo dolor el fallecimiento. Se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros.



CABAL, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Colombia el 30/6/16. Coqui Riestra de Benuzzi y Publio Benuzzi participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Eugenia Cabal y la acompañan en este difícil momento.



DRA. COZZI, AMALIA AIDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circ. participa el fallecimiento de su colegiada.



GAITAN, ELSA EVELIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16, a los 86 años. Esposo: Jesús Gaitan; hijos: Carlos y Juan José; hijas políticas: Susana y Marilu; nietos: Karina, Pablo, Natalia, Ariel, Andrés, Juan Marcelo, Virginia y Lucas; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GAITAN, ELSA EVELIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16, a los 86 años. Micky Nicolau participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al querido tío Jesús y a sus hermanos del alma Carlitos y Juan José.



GAITAN, ELSA EVELIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. La comisión directiva y socios de AMIJA (Asociación Amigos del Jardín) participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su presidente Jesús Gaitán, rogando a Dios envíe a su familia consuelo y paz.



GAITAN, ELSA EVELIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. La comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participa con profundo dolor el fallecimiento de una gran colaboradora y acompaña a su esposo y familiares en este doloroso momento, invocando una oración por su eterno descanso a Dios y San Expedito.



GAITAN, ELSA EVELIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. María Eugenia y Ernesto Zianni participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Juanjo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GAITAN, ELSA EVELIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. Querida Elsa, muchos años organizaste con inmensa alegría, disponibilidad y con mucho amor y paciencia los viajes innolvidables a San Nicolás. Tu gran devoción y los testimonios vividos en el lugar sirivieron para multiplicar los cientos de fieles que llegaron a la casa de María del Rosario. Gracias por regalarnos tanta alegría. Tu entusiasmo fervoroso junto a tu querido esposo Jesús fueron instrumentos valiosísimos en este servicio a la comunidad y a tus amigos. Gracias a la familia Gaitán que fueron los pioneros en traer desde Brasil la imágen de San Expedito, entronada en la Parroquia Sagrado Corazón donde es venerada por cientos de fieles devotos. Hoy Jesús te abraza en su Misericordia y te recibe con gozo en el Reino del Padre. Acompañamos con profundo dolor a Jesús y familia y elevamos una oración por su eterno descanso. Pelegrinos Dulce Madre Nuestra.



GIUSTI, DORA GILA BETROFSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. Despedimos a Dora con enorme tristeza, acompañamos a Oscar, Delia y demás familiares en esta irreparable pérdida. Flia Chiarelli Bravo. Flia. Chiarelli Cóggiola.



GIUSTI, DORA GILA BETROFSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. Mauricio Katz, María Rosa Gentile, Gabriela Gfeller y Flia. Rodriguez participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



GOMEZ, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16, a los 74 años. Hijas: Margarita, Inés y Teresita; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. El personal del Taller N� 158 Almafuerte participa con pesar el fallecimiento de la tía de su compañera de tareas Lucrecia Gomez, acompañándola en este difícil momento.



GRETTER, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 30/6/16. Dr. Carlos María Morales, defensor general de Cámara de Apelación de Santa Fe, e integrantes de la Defensa Oficial y Tutela de las Circunscripciones Judiciales N� 1, 4 y 5 participan el fallecimiento del padre de la defensora general del Distrito Judicial N� 10, San Cristobal, Dra. Analía Gretter y la acompañan en tan doloroso momento.



GRETTER, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 30/6/16. Los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial del Distrito N� 10 de San Cristóbal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



GUTIERREZ EGIDO, NÉLIDA ELVIRA ANTONIA RUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. Emilce Bello y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de Nelly y acompañan a la familia en este triste momento.



KARCHER, MARÍA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Beatriz, Flora, Damian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KARCHER, MARÍA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. Personal y concurrentes de la Fundación Nuestra Señora del Hogar O.P.M. participan con pesar el fallecimiento de su querida Mary y acompañan a su familia en este momento de dolor.



KELLY, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16, a los 66 años. Esposa: Susana Beatriz Bernudez; hijos: Santiago, Alma, Maira, Angelina y Alexis; hijos políticos: Sergio, Amanda, Fernando y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAYER, OFELIA CARMEN SANDIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 29/6/16, a los 98 años. Hermano: Danilo E. Sandiano; hermana política: Elena Valincq; sobrinos: Guillermo, Daniel, Fabián y Flias. participan con profundo dolor la partida de la querida Beba y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque de Entre Ríos.



PICCOLO, EMILCE LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/16. Tus compañeros de oficina de Ingresos Brutos te recordaremos siempre con mucho cariño, querida Emilce.



SCURATO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Scurato; hija política: Yamila Rocío Vazquez; nieta: Jazmín Scurato; hermana: Zulema Scurato; hermanos políticos , sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



VIVAS, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/6/16. Jorge Portells y Sra. María Claudia Osswald, hijos: Jorge y Carla, Luciana y José, Milagros y Antonio, Agustina y Augusto, Victoria y René participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración por su eterno descanso.



VIVAS, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/6/16. Gabi, María Nydia y Miguel, Diana y Eduardo, Inés y César, Tea y Federico participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VIVAS, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/6/16. Luis María Arriola, María Ester Furno, sus hijos Josefina, Luis y Dolores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas



MARINKOVICH, BELKIS PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/16, a los 91 años. A un mes de tu partida al cielo, tu hija te extraña mucho y agradece a todas las acompañantes, al personal del Hogar Santa Fe Cuidados por la decdicación, amor, bondad y cariño que le brindaron a mi madre, al personal docente e integrantes de la cooperadora de la Escuela N�629 Brigadier Estanislao López, a los familiares, vecinos y amigas que la acompañaron e invita a la misa por el eterno descanso de su alma el 3 del cte., a las 11, en la Catedral Basílica del Carmen. Luisa.

Misas



CASTELLANOS, ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tu mamá y hermanos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7281).

Recordatorios



ELGOTAS, ANDRÉS OSCAR (KAKI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/16. A un mes de tu partida, te extrañamos mucho y elevamos una oración para que descanses como un ángel. Esposa: Evelyn Gaitan, suegros: Miguel Gaitán,Graciela Baigorria y cuñado: Gastón Gaitán.



ELGOTAS, ANDRÉS OSCAR (KAKI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/16. Hace un mes que te fuiste de nuestro lado. Te extrañamos todos los días. Vivirás por simepre en nuestros corazones. Tu tío Edgardo y Flia.



ELGOTAS, ANDRÉS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/16. Querido Kaki ya un mes de tu dolorosa partida, gran parte de nuestras vidas se fue con vos. Te recordaremos siempre. Te amamos. Mamá, papá, hermanas, cuñado, Camila y tu querido sobrino y ahijado Isaías.



GARETTINI, MARCELO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Aunque ya no estés físicamente, tu escencia queda, tu voz se escucha, nos queda tu sonrisa dormida en el recuerdo. Tu grandeza y la huella que dejaste de la que tan orgullosos nos sentimos, hacen que siempre se te note muy cerca nuestro. Siempre serás nuestro presente. Gracias por ser nuestro pedacito de cielo. A tres meses de tu partida, pedimos una oración en tu querida memoria rogando por tu eterno descanso. Te amamos: esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



José Mauro(q.e.p.d.)Falleció el 31/5/16Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, esposa, hijos, nietos, bisnieto y amigos lo recuerdan con amor.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. María: hace un año que te fuiste, te extrañamos muchísimo, eras el alma del museo y nos falta ahora esa personita que con sus 102 años participaba en todos los eventos poniéndole un toque distinto. Estarás siempre con nosotras. Isabel y todo el personal del Museo Municipal César López Claro.



DR. PUCCIO, CONRADO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/05. Querido papá: pasan los años y cada vez se hace más difícil encontrar las palabras que describan cuánto te extrañamos y todo lo que significaste para nuestras vidas. El aroma a café por las mañanas, tu perfume a vieja lavanda Fulton, tu inconfundible risa, tu sentido de justicia y rectitud, tu generoso corazón y tu inmenso amor por tu familia son recuerdos indelebles que siempre estarán grabados a fuego en nuestros corazones. En el día de tu natalicio te manifestamos todo nuestro amor. Por siempre. Tu amada familia: esposa Mili, tus hijos, nietos y tu querida Mary.

Participaciones



DAYER, DELSA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 30/6/16, a los 94 años. Hijo: Atilio Aníbal Bouisseleau; hijas políticas: Sara Ida Capellino y Marcela Delgado; nietos: Atilio, Rocío y Alexis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.



DAYER, DELSA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 30/6/16, a los 94 años. Nilcer Ruiz de Dayer, César Dayer y Flia., Miguel Dayer y Flia., Cristina Dayer y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía y acompañan a Atilio y familia en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá.



DAYER, DELSA TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 30/6/16. Walter, Liliana y Flia. Luís María, Marcela y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida tía Delza y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



PIGHIN, NELLY SARA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/6/16, a los 87 años. Hijos: Roberto, Hugo, Teresita, Ricardo, Ángel, Asunción y Silvia Sartor; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PIGHIN, NELLY SARA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/6/16, a los 87 años. La Municipalidad de San Javier, el intendente Mario Migno y gabinete participan el fallecimiento de la abuela del subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, profesor Cristian Sartor y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIGHIN, NELLY SARA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/6/16, a los 87 años. Orlando M. González, Mirian Kogel y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

Participaciones



BURGUENER, BELKYS JUANA STEHLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Hugo y Jorge; hijas políticas: Alicia Schaller, Stella Maris Molet, Alba Schmidt y María Susana Schmidt; hermanas: Elsa Ramona y Selva Luisa Stehli; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BURGUENER, BELKYS JUANA STEHLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16. Los amigos de la peña de los viernes acompañan con profundo dolor a Jorge Burguener y familia por la pérdida de su madre y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



CORREA, MARÍA ANGELA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/16, a los 84 años. Esposo, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



GARCIA, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/6/16, a los 64 años. Hijos: José Luis, Marcela Viviana, Ariel Gustavo, Analía Verónica y Marcelo Gabriel; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MALATINI, ALBA RAQUEL MONTEAGUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/16, a los 90 años. Hijos: Javier, Claudia Malatini y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



UNTERHOLZNER, ALEJANDRO PABLO (YONI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/16, a los 54 años. Hijas: Yanina y Julieta; nieta: Martina; padres: Juana Kuvatyrka y Alejandro Unterholzner; hermana: Blanca; hermano político: Sergio; sobrinos: Hernán, Daniel y Milena; sobrina nieta: Pilar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



UNTERHOLZNER, ALEJANDRO PABLO (YONI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/16. Juan Canciani y Flia., Juan Palau y Flia., Leonardo Palau y Flia., Marcelo Canciani y Flia. ruegan por el eterno descanso de su amigo Yoni, acompañando a Alejandro, Hernán y familiares en este doloroso momento.



UNTERHOLZNER, ALEJANDRO PABLO (YONI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/16. GISPE SACIA participa con dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador, acompañando a su familia, en especial a Alejandro y Hernán, en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores