Para la II Fiesta Provincial del Mate

Ampliarán y modernizarán el predio comunal en San Carlos Norte

  • De cara a la II Fiesta Provincial del Mate, la comuna local comenzará en las próximas semanas con una serie de obras en el espacio público. Las mejoras incluyen la construcción del techo sobre el escenario, nueva iluminación y la instalación de un mate gigante.
19-SCNMATE.jpg

Este año el predio mostrará una serie de modificaciones que ayudarán a brindar un mejor espectáculo y una mayor comodidad tanto para el público como para los artistas. Foto: Archivo

Camino al 9 de Julio

Felicia: pasó “La Cabalgata del Bicentenario”

En la última semana, pasaron por la localidad de Felicia los seis gauchos a caballo, que comenzaron el recorrido en la localidad bonaerense de San Nicolás y que pretenden llegar a San Miguel de Tucumán el 9 de Julio. De esta-...

Con la presencia del gobernador

El Cicae festejó su 88º aniversario

Lifschitz presidió el acto y cena por el nuevo aniversario de la fundación del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza. El Litoral y el Cicae firmaron un convenio de colaboración relacionado con la Feria de las Colonias (Fecol), que se realizará este año.

20-2016-06-30NID_235168O_1.jpg

“Esperanza es un buen modelo de lo que debería ser la provincia y el país", dijo el gobernador. Lo flanquean la intendenta de esperanza, Ana Meiners; y el titular del Cicae, Hugo Wilde.

foto:Gentileza Secretaría de Comunicación Social