18_01_IMG_1867.JPG

Sandra Gudiño, Alicia Vincenzini, Beatriz Bertea, Ricardo Plank, Adrián Escudero, Zuny Gaite y María Beatriz Bolsi.

Aniversario y Antología de la Sade

Con un emotivo acto se realizó la celebración del cuadragésimo aniversario de la fundación de la Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe, en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL. Luego de las palabras de la presidenta, María Beatriz Bolsi, que resaltó la importancia de este acontecimiento, se presentó la Antología Sade 40º Aniversario, conformada con la obra (poesía y narrativa) de más de cincuenta socios, que recibieron ejemplares de la misma en esta ocasión. Como cierre, actuó el músico Juan Manuel Part, con un repertorio de melodías tradicionales latinoamericanas. Fotos. Pablo Aguirre y gentileza MAC.

 
18_03_IMG_1862.JPG

Silvia Schonhals, Oscar Agú, Idilia Vouilloz, Mirta Pistoni, Olinda Batalla, Gladys Frutos, Hernán Burgos y Teresa Guzzonato.

18_04_IMG_1860.JPG

Francisco Millán, Oscar Agú, Gladys Frutos, Elsa Pomi, María Beatriz Bolsi, María Elena Mazzei, Mirta Gaziano, Juan Manuel Part, Teresa Guzzonato y Zulma Molaro.

18_02_IMG_1864.JPG

Alba Yobe, Susana Allasio, María Beatriz Bolsi, Antonio Camacho Gómez, Gladys Benz, Graciela Rakitzky, Elda Sotti y Gabriel Mohamad.

18_05_P1050071.JPG

Mirta Gaziano, Teresa Guzzonato, María Beatriz Bolsi y Stella Arber.