Internacionales

Messi, nuevo look

Lionel Messi sorprendió ayer en las redes sociales con un nuevo look platinado en su cabello, un día antes de reincorporarse al plantel de Barcelona y viajar rumbo a Inglaterra para comenzar con la pretemporada. La pareja del crack rosarino, Antonella Rocuzzo, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el cambio de look, un platinado opaco con raíces oscuras que contrasta con la barba rojiza que luce desde la previa de la Copa América Centenario. Con esta nueva apariencia, el astro iniciará mañana una nueva pretemporada con Barcelona de España, en la fecha programada inicialmente ya que decidió no tomarse la semana extra que le había concedido el club.

Dos de Zárate

El delantero argentino Mauro Zárate convirtió hoy dos goles en el triunfo amistoso de Fiorentina 3-0 sobre Panaitolikos, de Grecia. El bonaerense surgido en Vélez Sarsfield anotó los dos primeros tantos del encuentro, a los 5 y 24 minutos del juego de preparación para la próxima temporada. La tercera conquista del elenco italiano fue de Giuseppe Rossi.

Serna por Riquelme

El ex mediocampista de Boca Juniors, el colombiano Mauricio “Chicho” Serna, declaró hoy que cada día que pasa “(Juan Román) Riquelme es más grande” y aseguró que “no hay” un jugador de las características del ídolo en el actual plantel xeneize que conduce Guillermo Barros Schelotto. Al respecto, “Chicho” destacó que “cada día que pasa, Boca lo extraña” al ex enganche, de 38 años; y avisó que aspira a presentarse a las elecciones de 2019, con el objetivo de ganarlas y presidir el club de la Ribera. Sobre la actual figura “xeneize”, Carlos Tevez, Serna admitió en forma irónica: “No entiendo la licencia de Tevez. Me parece mucho más sano dársela a todos” y remató que “igual no hay que matarlo”, en declaraciones a Radio Mitre.

Almeyda-Mohamed

Chivas de Guadalajara, equipo dirigido por Matías Almeyda, le ganó anoche a Monterrey, que conduce Antonio Mohamed, por 1-0, como local, en el duelo de directores técnicos argentinos, por de la segunda fecha de la Liga mexicana.