Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/07/2016 Necrológicas


Participaciones



ARCOS, JUAN CARLOS (ABUELO CARLITOS) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Marquez; hijos: Fernando, Celia y Gabriela; hija política: Rosa; nietos: Mariano, Debora, Sergio, Hernán, Florencia, Agustín, Marcelo y María Paz; bisnietos: Isis, Máximo, Samuel, Nahuel, India, Sol, Candelaria, Agostina, Andrés y Cira; tataranietos: Tadeo y Alma; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Lar de Paz. Cochería Española SRL.



ELIAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Martínez; hijos: Silvina, Cintia y Leandro; hijos políticos: Victorio Goitia y Luciana Arigoni; nietos: Valentín, María Emilia, Matilda y Santiago; hermanos: Jorge y Raúl; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ELIAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Cintia: tus compañeras y amigas de secundaria: Natalia, Luciana, Andrea, Carolina, Lorena, Gabriela, Cecilia y Anabel participan el fallecimiento y elevan una oración para el eterno descanso de tu amado papá Carli.



ELIAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José y Jardín San Juan Pablo II - Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a Cintia y elevan una oración por su eterno descanso.



FERREIRA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/07/16. El directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico SE participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Horacio, lo acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERREIRA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/07/16. Todo el personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico SE participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Horacio, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNÁNDEZ, JUANA MABEL ZABALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Matías; hijos: Leonor y Carlos; hija política, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, C. municipal. Cochería Española SRL.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (CAPUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Loli Martínez; hijos: Laureano y Ernesto; hija política: Cecilia; nieta: Liz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Griselda Miguel y Flia. participan el fallecimiento de su querido consuegro y acompañan a Loly, Laureano y Ernesto, rogando por el eterno descanso de su alma.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. El personal del Servicio de Laboratorio Central del Hospital Dr José María Cullen participa el fallecimiento de su querido compañero de tareas e integrante del consejo de administración y acompaña a su familia, elevando una oración en su memoria.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. El personal profesional, no profesional y administrativo del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento de su compañero y representante en el consejo de administración y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. La dirección y el consejo de administración del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. La Sociedad de Beneficencia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GRIBAUDO, CATALINA MARÍA BERTEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Carlos Ciliberti y Sra. Cuqui Tourn acompañan con afecto a toda la familia en su dolor.



GRIBAUDO, CATALINA MARÍA BERTEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Chiquito Campanella, Miru y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Bernardina y Héctor, elevando una oración por la querida Catalina.



GRIBAUDO, CATALINA MARÍA BERTEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Mario Grazioli, Julio Gomez y Rosita, Rubén Sarano y Norma, Susana Romano y Raúl, Luis Gracia y Amanda, Emilio Grazioli y Emilia, Emilio Soria y Zulma participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Bernardina y Héctor, acompañando a su familia en este triste momento.



MARAGNO, FRANCISCO PABLO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/16. Acompañamos en su dolor a Zoraida por el fallecimiento de su esposo. Integrantes del Taller Catalán del Centro Balear.



MARTÍNEZ, VÍCTOR PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 60 años. Hermanos: Alicia y Tito; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MORIONDO, IRMA MARÍA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Juan Carlos Moriondo; hijas políticas: María y Elvira; nietos: Ariel, Nancy, Ivana, Esteban y Andrés; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MORIONDO, IRMA MARÍA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Jesús Levequi y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y vecina, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



NUÑEZ, LUIS OSCAR (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda de Mendiburu; hijas: Stella Maris y Claudia; hijo político: Ramón Peralta; nietos: Natalí, Lucas y Conrado; bisnieto: Bautista; hermana: Patricia; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



SLOMINSKY, SERGIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Abalos; hijas: Mariana, Debora, Gisela y Micaela; nieta: Camila y mamá: Idelma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, C. municipal. Cochería Española SRL.



Misas



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Vero querida: al cumplirse el primer aniversario de tu paso a la casa de Dios, todos tus familiares que te seguimos amando infinitamente, queremos orar al Señor por vos, en la misa que celebraremos el 30 del cte., a las 19, en la parroquia Sagrado Corazón, sita en 4 de Enero 2452.



Elvira Rodríguez Vda. de Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12Te recordamos con mucho dolor en este cuarto aniversario. Te extrañamos, mami, tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará para rogar por tu eterno descanso el 26 del cte, a las 19, en la parroquia San Pedro.



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/14Tu esposa, hijas, papá, hermanos y abuelos, te recuerdan simpre a pesar del tiempo transcurrido. Invitamos a la misa que, en su querida memoria, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia de Barrio El Pozo, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.



MAYORAZ, MARÍA LUISA (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16. Al cumplirse el primer de su partida a la casa del Padre, su familia la recuerda con inmenso amor e invita a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará el 26 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.



Recordatorios



Alcira López(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/11�No tuviste hijos porque fuiste madre, tía y abuela de todos nosotros�. Titina y Miguel, Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro (a), Francisco y Luciana y todos sus hijos, recuerdan con mucho amor a la querida Alcira, al cumplirse el quinto aniversario de su partida a la casa del Señor y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.



Ángel Valdiviezo (Don Ángel) (q.e.p.d.)Falleció el 22/7/05Otro año pasa sin poder disfrutarte, cómo te extraño viejo... solo alivia mi corazón todos los recuerdos lindos que tengo de vos, la caricia al corazón cuando la gente que te conoció solo tiene palabras de cariño porque fuiste un gran amigo, el mejor papá y el abuelo compinche. Se te extraña tanto que muchas veces le pido a Dios que me deje darte un abrazo más. Vivís en mi corazón, sos mi ángel del cielo. Te amamos, viejo. Tus hijos, nietos y amigos. +



Blanca Stella Occhi de Cerana(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/06En el décimo aniversario de su fallecimiento sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos la recuerdan con especial cariño y elevan una oración en su memoria.



Carlos Raúl Oldrini(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/13Hace tres años de tu partida y no tenemos consuelo ante gran pérdida. Dios necesitaba un ángel tan bueno como vos a Su lado y por eso te llamó para iluminar el cielo y, desde allí, a nosotros. Danos fuerzas para seguir adelante como vos mismo nos enseñaste. Fuiste una excelente persona, Carlitos: padre, marido, amigo y por eso nunca te olvidarán los que en vida te conocieron.



Delia Machonca(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/16Ya son tres meses que Dios tomó tu mano y te siguió a Su lado, donde no hay dolor, solo paz. Él necesitaba un ángel a Su lado... A pesar de llenarnos de un inmenso dolor a nosotros que te seguimos extrañando, mamá, tus hijos y nietos nunca te olvidarán.



Florencia Vanesa Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/14Hoy, en el Día del Amigo, extrañamos tu ausencia física, luego de la trágica desaparición de dos años atrás. Te tenemos con nosotros, tanto tus padres, hermana, abuela, tíos, primos, familiares y amigos. Siempre estás junto a nosotros y nos acompañas en los buenos y malos momentos .Te recordamos, nunca te olvidaremos por siempre. Te queremos.



Hugo Fabián Oldrini(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/89A veintiocho años sin tu presencia, querido Hugo, te extrañamos tanto... te llevaste a papá y a mamá para no estar solos y disfrutarlos como lo hicimos nosotros. Desde el cielo están los tres juntitos charlando y al lado del Señor, guiándonos. Rogamos por tu eterno descanso y en tu memoria.



Rubén Dobber(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/04Papi a doce años de tu partida, queremos recordarte con tus palabras inventadas, quizás mezcladas con tu lenguaje natal, tus dichos graciosos que repetimos ante ciertas situaciones y tu esfuerzo para trabajar incansablemente para lograr que nada nos falte. Siempre presente en nosotros. Tu familia.



Victoria Luque(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/11.Ya hace cinco años de tu partida y parece ayer que nos dabas la última caricia, un abrazo fuerte y ese beso tibio que nos llegaba al alma. No hay palabras para describir lo que sentimos en tu ausencia, te extrañamos, te necesitamos, pero comprendimos porqué te fuiste antes. Sólo nos queda esperar el día que podamos estar junto a vos nuevamente, y la alegría de ver tu sonrisa y ese abrazo tan esperado. Fuiste el pilar y seguimos fortaleciéndonos con tu enseñanza. Te extrañamos, te amamos tu familia la que no se olvida de vos un día desde tu partida.



Participaciones



ALVAREZ, MARÍA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 67 años, c.a.s.r., y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA Sucursal San Justo.



GAIDO, EDGARDO ANDRÉS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/16, a los 75 años. Los compañeros de la promoción del año 1969 participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, en el C. municipal de San Justo.



Recordatorios



Elbio Juan Sala (q.e.p.d.)Falleció el 24/07/07Ha pasado un año más y es como si te hubieras ido hace poquito tiempo. Te extrañamos Elbio. Tu familia ora por tu eterno descanso.



Gladimir Omar Gatti(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/13Dios nos llama y nos separa físicamente de algún ser querido, pero jamás afectivamente de quien se va. Hoy recordamos tu partida pero te amamos y llevamos en nuestro corazón eternamente. Tu esposa, hijos y nietos.


Necrológicas Anteriores