Penoso

Hombre internado con graves quemaduras

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un vecino de la zona oeste de la ciudad sufrió severas lesiones luego de un incendio que se produjo en su domicilio.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo anoche en la zona de Chiclana al 6800, minutos después de las 20.30.

La víctima, un hombre de 51 años, fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen, donde permanecía internado en estado reservado y con el 60 por ciento del cuerpo afectado.

Según se supo, personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba por la zona visualizó el incendio y prestó asistencia a quienes estaban dentro de la casa. Precisamente, en el lugar también trabajó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores.

Sobre las circunstancias del hecho, se maneja la hipótesis de que el incendio habría comenzado por una supuesta explosión de un bidón con combustible. Dicho recipiente se encontraría próximo al asador de la vivienda, en el momento que la víctima lo estaba usando.

Otro hecho

En otro hecho que no guarda relación con lo anterior, un hombre de 58 años permanecía internado en el Cullen tras recibir un balazo en el hemitórax izquierdo.

Sobre este caso, la víctima no aportó demasiados datos, solo que ocurrió en la zona de Azcuénaga y Alberdi, este domingo minutos después de las 0.30.