Cabaña Leiva

Investigan una muerte dudosa

21_Sucesos_c_leiva.pdf
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta madrugada un hombre fue hallado sin vida, y en avanzado estado de descomposición, en el interior de su vivienda en barrio Cabaña Leiva, en un hecho que hasta el momento fue caratulado como muerte dudosa.

Personal policial tomó conocimiento del suceso poco antes de las 3, cuando distintos llamados al 911 alertaron sobre olores nauseabundos que emanaban de una precaria finca ubicada en Cafferata 10300.

Los primeros uniformados que llegaron al lugar advirtieron que una puerta trasera de inmueble estaba violentada, como así que había cierto desorden.

En el interior del inmueble yacía sin vida un hombre, de entre 30 a 35 años, de quien se supo que era insulino-dependiente.

Si bien junto al cuerpo se encontró un carné de afiliado a un gremio estatal, su identidad quedó a la espera de los peritajes dactiloscópicos. Por el momento ningún familiar se presentó a declarar.

Según trascendió los pesquisas no habrían observado en el cuerpo signos de violencia (orificios de bala, heridas de arma blanca o lesiones de otra índole), motivo por el cual se espera el resultado de la autopsia para establecer las causas de la muerte.