Línea directa

Agradecimiento

ANA CARRASCO

“Por este medio, quiero agradecer a la Dra. Virginia Larivey, al Dr. Alejandro Toibero y a la Dra. M. Gabriela Calafell. Al resto del personal profesional, enfermeras, mucamas del 1er. y 2º piso del Sanatorio San Jerónimo; como así también a la obra social Iapos, a amigos y vecinos, por ayudarnos y acompañarnos en los momentos difíciles que nos tocó pasar”.

¿La Municipalidad debería resarcir?

JERÓNIMO

“Pido si pueden hacer un informe sobre la responsabilidad de la Municipalidad por el pésimo estado de todas las calles y avenidas, ante la rotura que autos, ruedas, el tren delantero. Uno paga un impuesto para usar las rutas de la provincia o las calles en buen estado y el auto se le rompe. En mi caso particular una rueda, las que valen desde $ 2.000 a $ 3000, depende del tipo de auto y de la marca. ¿Existe alguna defensoría del consumidor que se haga cargo?, ¿prosperan reclamos al respecto ante la Municipalidad? Hay autoridades responsables, que deberían tener todo en orden. Estaría bueno que ustedes nos informen adónde debemos recurrir, qué oficina, para hacer este tipo de reclamo, y que la Municipalidad resarza un daño que se comete por su inoperancia, omisión o inacción. Cuando uno no paga el respectivo impuesto en tiempo y forma, le cobran intereses resarcitorios. ¿La Municipalidad debería resarcir?, esa es mi pregunta”.

Adhesión a la carta de un lector

UNA MAMÁ PREOCUPADA

“Adhiero totalmente a lo publicado en este diario hace un tiempo por el Dr. Mario Pilo. Yo también propongo que se clausuren todos los lugares baibables porque son el centro, el semillero, del alcoholismo y de la drogadicción. Todos, como sociedad, empecemos por ahí, a combatir el narcotráfico y a combatir ese flagelo. Gracias a El Litoral”.

Sobre Alumbrado Público

ANTONIO OVEJERO

“Intendente Corral: con el mayor de los respetos, le pido por favor que tenga a bien recorrer de noche Av. Rivadavia, desde su intersección con calle Mendoza, hasta bulevar; otro tanto: Javier de la Rosa, desde A. del Valle hasta la bajada de la laguna inclusive. Me ha pasado, y me pasa, que denuncio 3 focos quemados en columnas, en una cuadra, y arreglan los de una columna y los de las otras no. Aducen que falta energía en la base de la columna, faltan repuestos, faltan focos, etc., etc. En la esquina de Gral. Paz y Salvador del Carril hay 6 columnas apagadas: las mismas excusas. Por eso le pido que ordene a donde corresponda lo que usted observe. En muchos sectores de ambas es más fácil contar los focos que están iluminados que los que están apagados. Tenga en cuenta este pedido. Y si es necesario, cambie la persona que está a cargo de Alumbrado Público, atento a la manifiesta incapacidad para conducir dicho sector”.

Promociones telefónicas: molestas e invasivas

EDGARDO MARTÍN

“¡Tengan compasión de mí!: a la empresa que promociona alarmas le pido que deje de hostigarme con llamadas. Parece que ni siquiera son de aquí, sino de Mendoza (hice rastrear la línea). Llaman de noche, de día. Yo creo que quieren saber qué hacemos, porque nos están midiendo el tiempo. ¡¡Que me dejen en paz!! Gracias al diario que siempre está con nosotros”.