Sebastián Palacios tuvo un buen paso por Unión, está en Boca y podría volver a la ciudad pero para jugar en Colón. Su cotización es alta y su sueldo también.

¿VUELVE A SANTA FE?

¿VUELVE A SANTA FE?

Desde la organización sigue habiendo optimismo para que se juegue...

Unión tiene la pelota para decidir el clásico

  • La dirigencia tatengue se reunirá este miércoles en comisión directiva y allí se tomaría una resolución. Hay que ver las fechas. Madelón programó amistosos y en estos días se sabrá cuándo juega por la Copa Argentina.
Unión tiene la pelota para decidir el clásico

Del festejo al ¿qué hacer?

Unión celebró en los dos clásicos que se jugaron este año. El último fue el que se disputó en el 15 de Abril y así lo festejaron Villar, Bruno Pittón y Zurbriggen. Ahora, el clásico depende de la postura que tome Unión, que había aceptado jugar en las fechas decididas por la organización. Desde el gobierno, le solicitaron toda la buena voluntad para jugar los partidos.

Foto: Luis Cetraro

Los 18 para Río

Martínez en la foto oficial

D6-C-IMG_2689.jpg

Para pagarle el 41 por ciento sabalero de Meli

Boca le ofrecerá a Colón a Palacios, que jugó en Unión

  • Un club de Portugal pondría los tres millones de dólares por Meli. Boca ofrece a Sebastián Palacios y es un jugador que le gusta a Paolo Montero.
D5-A-2842750.jpg

En “Boca” de todos

Los rincones futboleros de la ciudad se calentaron como nunca en este gris y lluvioso lunes, ya que desde el mismo Mundo Boca se reconoció la posibilidad para que Sebastián Palacios —ex jugador de Unión hasta hace poco tiempo— se ponga la camiseta de Colón. En la foto, el veloz tucumano jugando un derby frente a River. Foto: DyN

Fue un anticipo de El Litoral ayer

Iván Torres será refuerzo sabalero

D5-B-CANDIA.jpg

Candia le habló maravillas. Esta foto es de ayer, en la concentración de Olimpia de Paraguay: “el Chano” Candia e Iván Torres. “Colón es un club espectacular, no dudes en ir”, le dijo el zaguero que pasó por Santa Fe.

Foto: Gentileza Julio Martínez Radio La Red

Séptima fecha en Top Race V6

Girolami y Di Palma, los ganadores

  • Néstor Girolami se quedó con la primera final, mientras que Josito Di Palma festejó en la segunda, en el autódromo de San Juan, ambos a bordo de sendos Mercedes.
D2-24-07-2016_SAN_JUAN_ESTADO_EN_QUE.jpg

Néstor Girolami, a bordo del Mercedes, fue el ganador de la primera final en San Juan.

Foto: Agencia Télam

Hockey

Las Leonas empataron con Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino igualó ayer 2-2 con Nueva Zelanda, en un ensayo de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo comienzo está previsto para agosto venidero.-...

El seleccionado olímpico venció a Haití con comodidad

El plus lo dio el santotomesino Martínez

El seleccionado de fútbol Sub 23 de la Argentina venció ayer a su par de Haití por 3 a 1, en el segundo amistoso de la preparación previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo arranque está pautado para agosto venidero. La apertura del marcador fue con un lindo gol del ex Unión, Mauricio Martínez.

D3-278506795.jpg

Buscando el equipo. Olarticoechea prueba jugadores y esquemas, tratando de llegar al punto justo antes del comienzo del torneo y con muy pocas prácticas en conjunto. Ayer, el triunfo fue sin sobresaltos. Foto: Gentileza Prensa AFA

La actividad de la semana para la AFA

Armando Pérez, entre Bielsa y Messi

La AFA, con la conducción de la Comisión Normalizadora que preside Armando Pérez, se espera que tenga una semana de definiciones sobre el próximo entrenador del seleccionado argentino de fútbol y de los torneos de-...

El clásico rosarino mostró mucho dentro de la cancha y mucho afuera

Sin goles y con incidentes

Newell’s Old Boys y Rosario Central empataron sin goles ayer en un intenso clásico rosarino jugado en el estadio Coloso Bielsa, por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, que se definirá el domingo próximo en la revancha, en el Gigante de Arroyito.

D4-25-07-2016_ROSARIO_NEWELLS_OLD_BOYS_Y.jpg

Poca claridad. El juego entre las reservas de los principales equipos rosarinos dejó poco fútbol y la serie quedó abierta para la revancha.

Foto: Télam

La barra brava de Newell’s será denunciada por intento de extorsión

De taquito

Entre ganadores de 2 y 3

Al Barullo lo hizo Micaela Shy

  • En el segundo turno, la victoria quedó en manos de la alazana Micaela Shy que de punta a punta logró vencer a El Gran Barullo. Buena tarea de Brian Enrique.
D8-DSC_0633 MICAELA SHY.jpg

Adelante. Micaela Shy dominó la carrera y se alejó en el final rumbo al disco.

La hija de Claro Oscuro manda en Las Flores

Clara Oscuridad confirmó su reinado

  • Guapeando en toda la recta, la conducida por Fernando Vilchez logró controlar la violenta arremetida final de Storm My Tag que por la cabeza dejó tercero a Sycomore War.
D9-A-IMG_8214.jpg

Aguantó. En el final se intensificó la lucha pero Clara Oscuridad consiguió mantenerse en el primer lugar. Muy cerca pasaron Storm My Tag y Sycomore War.

Foto: Pablo Aguirre

Seleccionado Argentino de Rugby Seven

“Nico” Bruzzone será uno de los suplentes en el seven olímpico

El santafesino jugó este sábado para su club, Universitario, frente a old resian. Será el tercero nacido en la provincia, junto a Juan José Imhoff (formado en Duendes Rugby Club) y Juan Pablo Estelles (Atlético del Rosario).

UD11-DSC_6246.jpg

Otro de los “nuestros”. El santafesino Nicolás Bruzzone le suma trayectoria y experiencia al equipo olímpico de rugby.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Tenis

Delbonis, el único argentino en Toronto

El azuleño Federico Delbonis debutará mañana frente al estadounidense Dennis Novikov en el torneo Masters 1000 de Toronto, Canadá, en el que será el único tenista argentino. Delbonis, 43 en el ranking-...

En el Argentino de Mayores

Tucumán se coronó bicampeón

  • El conjunto tucumano derrotó a Santa Fe en la final por 80 a 76 y repitió el título del año pasado. Leandro Vildoza fue el goleador del partido con 19 puntos. Provincia de Buenos Aires fue tercero.
D12-FEST.jpg

Los tucumanos festejaron el título en tierras santafesinas.

Foto: Gentileza FBPSF

Volvió la Selección Argentina

El seleccionado masculino de la Argentina regresó ayer al país, luego de su gira por Estados Unidos, y continuó hoy los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), de cara a los Juegos Olímpicos de-...