La obra se licita el 8 de agosto

Un nuevo sistema de luces LED de colores iluminará el Puente Colgante

  • Con esta tecnología se va a reducir un 60 % el consumo de energía y permitirá cambiar los colores al iluminar el tablero y las antenas. La provincia financiará la renovación de las luces, a partir de un proyecto del municipio.
Un nuevo sistema de luces LED de colores iluminará el Puente Colgante

Homenaje.

La idea de alternar los colores de la iluminación se utilizó hace unos días en el puente para conmemorar los 200 años de la Declaración de la Independencia.

Foto: Pablo Aguirre

En la derivación a avenida Alem

En el rulo del puente Oroño los baches complican el tránsito

Por el deterioro del asfalto, en el rulo aliviador que conecta al puente con Alem los vehículos toman un solo carril y se interponen con los que suben por la Costanera. Vialidad Nacional licitará este año obras de reparación para la Ruta 168 y la A007, que va desde el viaducto Oroño hasta el rulo de Cilsa.

3ª edición del Programa Primeras Exportaciones

Siete Pymes locales fueron asesoradas para exportar

  • Esta mañana recibieron un estudio de mercado que determina cuál es su oferta exportable y a qué países. Se trata de una iniciativa municipal para apoyar al sector. Ya participaron 24 empresas de la ciudad.
9_A_DSC_7551.jpg

24 participantes. En las distintas ediciones del Programa, concretan operaciones con distintos países, aprovechando el asesoramiento y acompañamiento que se les brinda. Foto: Guillermo Di Salvatore.

PARANÁ RETIENE SU VUELO NOCTURNO

Santa Fe tendrá otro vuelo a Buenos Aires

  • Al vuelo de las 10.30, con cupo para 96 pasajeros, sumará otro con la misma capacidad a las 14.30. Así, el Aeropuerto de Sauce Viejo tendrá dos vuelos por día.
10_A_7-AEROPUERTO.jpg

Una sola empresa. Actualmente, la única empresa que opera en el Aeropuerto de Sauce Viejo es Aerolíneas Argentinas, con un solo vuelo que llega 9.50 de Buenos Aires, y parte de regreso a Aeroparque a las 10.30 con 96 pasajeros. Foto: Archivo El Litoral