Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2016 Necrológicas


Participaciones



DELGADO, SANTIAGO (ICO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto; hija política: María del Carmen Escalante; nietos: Matías Nicolás y Milagros Luján; bisnieta: Olivia; hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, C. municipal. Cochería Española SRL.



ESPINOSA, DELIA MARÍA MORAMARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rogelio Blas; hijos: Diego Rogelio, Lorena María y Verónica Guadalupe; hijos políticos: Roberto y Angel; nietos: Joaquín, Fátima, Milagros y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESPINOSA, DELIA MARÍA MORAMARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. Directivos y docentes del Jardín N� 1470 Antonia María Verna participan el fallecimiento de la madre de su compañera Lorena, elevando una oración por el eterno descanso de su alma



ESPINOSA, DELIA MARÍA MORAMARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de la madre de su docente de jardín Lorena Espinosa y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



ESPINOSA, DELIA MARÍA MORAMARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. Las compañeras del CAF N� 3 acompañan en este momento de tanto dolor a su familia.



ESPINOSA, DELIA MARÍA MORAMARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. La Sectorial de Informática del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con pesar el fallecimiento de la madre política de su compañero Roberto Albani, acompañando a su familia en este triste momento.



FERREYRA, YOLANDA LIVIA SANTINA D�AMATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16. El Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión de los Profesionales de la Ingeniería participa el fallecimiento de la madre del miembro de comisión directiva Luis Enrique Ferreyra y elevan una oración, rogando por el eterno descanso de su alma.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. El presidente del Consejo de Administración del Hospital Cullen, CPN Guillermo J. Álvarez, y su Flia. participan el fallecimiento de su querido y entrañable compañero y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FONTANET, EDGARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Todo el personal del Servicio Hospital de Día del Hospital Cullen participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GAUCHAT, DOLLI EMILIA DURAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/7/16. María, Jorge, Graciela, Alberto, Ana María y Marcos participan el fallecimiento de la madre de Norita y acompañan a toda la familia en este momento.



GRIBAUDO, CATALINA MARÍA BERTEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Mabel Talamé, Lilian Talamé y Verónica Bellone participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



JOZAMI, GUSTAVO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Delmas; hijos: María Constanza y Gabriel; hermana: Ileana Jozami; hermano político: Oscar Crespo; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JOZAMI, GUSTAVO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. Mario Alberto Jozami y Sra. Sonia Perucca de Jozami, sus hijos Mario, Natalia y Juan Pablo e hijos políticos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Cristina y familia en este momento de dolor.



LEDERHOS, RICARDO CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 24/7/16, a los 59 años. Esposa: Nora; hijos: Oscar, Ricardo, Irma, Matías, Luciano y María de los Angeles; hijos políticos: Malvina, Elisabet y Maximiliano; nietos: Alexandra, Agustín, Juan Pablo y Thiago; mamá: Josefina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, C. municipal. Cochería Española SRL.



POGGIO, ADOLFO RAÚL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16. Dr. Carlos María Morales, defensor general de Cámaras de Apelación de Santa Fe, e integrantes de la Defensa y Tutela de las Circunscripciones Judiciales N� 1, 4 y 5 participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



POLETTI, ÁNGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/16. María Elena, Marta, María Inés y María Eugenia Moleon participan el fallecimiento de Angelito, acompañan a sus hermanas Beatriz, María Lidia y a toda la familia con sus oraciones.



RUFANACHT, LINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16, a los 81 años. Esposo: Blas Altamiranda; hijas: Moni y Mariela; hijo político: José Luis Brusco; nietos: Lucas y Juliana participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Lela y ruegan una oración por su eterno descanso.



RUFANACHT, LINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. Ana María Stringhini, sus hijos Carlos, Pablo y Rosanna Brusco, junto a sus Flias., despiden con cariño a la querida Lela y acompañan a sus familiares en este momento.



RUFANACHT, LINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 8150 Nuestra Señora de Guadalupe participa el fallecimiento de la madre de su compañera, profesora Mariela Altamiranda, acompañando a la familia en este momento tan triste y elevando una oración por su eterno descanso.



SLOMINSKY, SERGIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16. El Departamento de Mastología San Gerónimo participa el fallecimiento del papá de Mariana y Débora y acompañan con oración, en este doloroso momento, a ellas y su familia.



VISINTIN, BELKYS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nélida Giovagnoli; hermana: Elda; sobrinos: Roberto, Adrián y Mariano De Piano, Conrado y Lucía Visintin; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VISINTIN, BELKYS NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. Alicia Malvicino, Elsa A. de Gatti, Alcira Alifano y Ana María Ruscitti participan el fallecimiento de su amiga y colega, deseando a su familia pronta y cristiana resignación.



VISINTIN, BELKYS NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. Tus compañeras jubiladas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participan tu partida a la casa del Padre y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10 en el C. municipal.



ZURBRIGGEN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció San Jerónimo Norte el 22/7/16. Eduardo Cánepa y Teresita Rodríguez de Cánepa, sus hijos Rodolfo, Ana, Lucía y Federico Cánepa participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan con oraciones a Virginia, Carlos Marcelo y demás familiares en este momento de dolor.



Misas



Eduardo Carlos Allende(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16A un mes de tu partida, te extrañamos cada día más, pero nos reconforta pensar qe el Señor te llevó a Su lado y estás en cp,añ+ia de los tuyos. Nosotros te tenemos presente en todo momento, te amamos como siempre. Invitamos a la misa en su memoria mañana, a las 18, en el templo San Francisco. Esposa: Orieta Beltramini; hijos: Silvia y Marcelo; nietos: Manuel, Mariano, Matías, Lucía, Laura y Pilar; hermana: María Allende y hermana política: Miryam B. de Elías.



Recordatorios



Concepción Barberá(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/14Hoy se cumplen dos años que ya no estás, no sabes cuánto te extraño, extraño las tardes juntos en la vereda conversando y todavía no aprendí a no tenerte más. Te quiero muchísimo y no hay un solo día que no me acuerde de vos. Manolo.



Gladys Margarita Cometto de Pagnucco(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/15Víctor Antonio Pagnucco(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/13Mami, Papi: hoy se cumple un aniversario más tu partida, la sensación que genera tu falta es cada día más fuerte. El tiempo no cura ña herida sino que calma la ansiedad de que llegue ese gran días de estar todos juntos nuevamente. Los amamos y exrtañamos mucho, Elevamos una oración por su eterno. Tsu familiares.



ING. GÓMEZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/6/16. A un mes de su fallecimiento sus compañeros del VII COVEIQ (Cuerpo Organizador Viajes de Estudio de Ingeniería Química 1967) recordamos con cariño al gran amigo, persona íntegra y leal cuya proximidad nos hizo a todos un poco mejores. A su familia nuestro afecto y solidaridad. íHasta siempre, Turco!



Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/85Cucho: a treinta y un años de tu partida me siento más sola que nunca... Pido a quienes te conocieron y valoraron tu generosidad, honestidad y amor a tu familia, eleven una oración en tu memoria. Quien te amó y te seguirá amando hasta el último día de su vida, tu esposa Mary.



María Elizabeth Prendes(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15Al cumplirse hoy un año de tu partida, no sabés lo que te extrañamos. Nuestro consuelo es que hoy estás descansando en el mejor lugar. Jamás te olvidaremos y vivirás para siempre en nuestros corazones. Tus hijos Manuel, Gabriel, Facundo, nietos Manuelito, Tomás y Lucas, nuera Paola, hermanos y sobrinos.



PATRICELLI, JORGE RUBÉN (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16, a los 61 años. A tres meses de tu partida estamos aprendiendo a sobrevivir sin vos, estamos aprendiendo a vivir de los recuerdos, a vernos bien aunque el corazón duela, ésto no es fácil... alguien muere cuando se lo olvida y en nosotros vos sos el recuerdo, el recuerdo permanente. Que tu luz nunca deje de brillar. Tu mamá y toda tu familia... Te amamos. Tu hermana Myrtha.



TENERELO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/81. Transcurrido el tiempo, como siempre, la vívida imagen de amor, prédica y comprensión, siguen presente en nuestros caros sentimientos. Tus hijos Hugo y Ricardo, hijas políticas, nietos y demás familiares, a quienes compartieron su amistad, rogamos una oración en su memoria.



TIBALT, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. En su quinto aniversario de su fallecimiento, por su constancia e incitación a la lucha, la equidad e igualdades sociales son el recuerdo que asiste a quienes lo conocimos. Sabino Fernando Marino.



Participaciones



SAMIENTA, LEONCIA ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Iris Colman, Teresa Colman y Verónica Filippa; hijos políticos; nietos: Cristian Cabre, Carla Cabre, Sebastián Guzman, Sandra Guzman, Sabrina Guzman y Sofía Nottoli; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Nelly Otilia Villaroel de Melgratti(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14A dos años de tu partida, tu esposo Anibal, tu hija María del Pilar, hijo político Carlos Límido, nietos Aylén, Rocío y Agustín te recordamos. Te has ido físicamente, pero sigues presente en nuestros corazones y pensamientos. Te has marchado de este mundo para ir al firmamento y aunque lloramos tu partida, seguirás entre nosotros en cada momento. Rezamos una oración por tu eterno descanso .


Necrológicas Anteriores