Vignatti dio el sí, Spahn responde hoy

Unión, en tiempo de descuento

La Federación Santafesina de Fútbol, que organiza la Copa Santa Fe, le pidió a los clubes de la ciudad que se pongan de acuerdo para jugar el clásico. Colón ya dijo sí; Unión tiene plazo hasta mañana, a las 20.

DTAPA-IMG_2503.jpg

Foto: Manuel Fabatía

Unión compra la ilusión del gol con 22 años

Anselmo, el refuerzo que más demoró pero firmó

  • Formado en Estudiantes de La Plata, encontró titularidad en Rafaela y marcó seis goles en ocho partidos. Fue un pedido “obsesivo” de Madelón a los dirigentes.
D3-ANSELMO 2.jpg

Y puso el “gancho” nomás

El momento más esperado de las últimas contrataciones rojiblancas: Federico Anselmo firmando en la sede de López y Planes su contrato por tres años con el Club Atlético Unión. Es el “9” que quería Madelón y los dirigentes le dieron el gusto a cambio de 500.000 dólares por la mitad de la ficha. Ahora, falta otro punta para atacar y dos todocampistas.

Foto: Gentileza Prensa Unión

El sábado 13 de agosto con Aconquija

Copa Argentina: Unión en Rafaela

Si bien no hay confirmación oficial por ahora en el sitio web de la Copa Argentina, El Litoral está en condiciones de asegurar que el partido Unión de Santa Fe-Unión de Aconquija de Catamarca por los 16avos. de final se-...

Hoy, en el predio, frente a Patronato de Paraná

Colón: 0-0 los titulares y ganaron los suplentes

  • El equipo-base que va moldeando Paolo Montero no pasó del cero ante el “Patrón”.
  • Después, jugó el remanente y el rojinegro local ganó con gol de Lagos.
D2-B-IMG_8740.jpg

Montero con los de experiencia

Aparece dando indicaciones el técnico de Colón, entre Yamil Garnier —superó la grave lesión del torneo pasado— y el “Polaco” Adrián Bastía. La idea táctica es poner dos volantes internos de marca delante de la línea de cuatro y dejar cuatro jugadores netos para intentar atacar con la idea de lastimar a los rivales. Foto: Guillermo Di Salvatore

Para Atlético Nacional de Colombia o Independiente del Valle de Ecuador

La Libertadores define a su dueño

En el partido de ida jugado en Quito, empataron 1-1 y hoy en Medellín se conocerá al campeón de la Copa Libertadores 2016. La cita será a partir de las 21.45 -hora de la Argentina- en el estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, secundado por sus compatriotas Darío Herrera y Germán Delfino, con televisación de la cadena Fox Sports.

D4-COPA LIBERTADORES.jpg

Espera los festejos. El legendario trofeo de la Copa Libertadores fue exhibido ayer en Medellín, donde hoy uno de los dos clubes finalistas lo levantará con orgullo, tras consagrarse como el mejor de la Conmebol.

Foto: EFE

Gustavo Rossi en Cable y Diario

“La tecnología nos va a ayudar”

Entre otros temas, el juez de línea internacional nacido en nuestra ciudad habló de la incorporación de medios tecnológicos al fútbol.

D5-IMG_8635.jpg

Con la TV. Gustavo Rossi espera su participación en el programa, mirando por la televisión lo que sucedía en “Dame Gol”. El árbitro puso énfasis en la ayuda que puede aportar por ejemplo la transmisión televisiva Foto: Manuel Fabatía

Noventa y dos años después...

De la convicción de Coubertin a la imponente realidad actual

El rugby, un deporte de notable repercusión en estos tiempos, retornará al programa olímpico con la modalidad de juego reducido. Habrá doce equipos masculinos y otros tantos femeninos.

D6-A-USA_120_AMBERES.jpg

Estados Unidos, bicampeón. El plantel que se coronó en París 1924, en el barco que los trasladó al Viejo Continente. Poseía a siete jugadores que se habían consagrado en Amberes 1920. Todos pertenecían a Universidades de California. Foto: Archivo El Litoral

En el triangular de Tecnópolis

Argentina, de mayor a menor

  • El conjunto albiceleste fue derrotado ajustadamente por Australia. Hoy, desde las 21, se mide con Lituania, con emisión de la TV Pública.
D8-A-13686719_10154370656374793_5699545986099321204_N.jpg

“Manu” Ginóbili, de Argentina, intenta superar la marca de David Andersen, de Australia. Foto: Prensa CABB

De Emanuel Ginóbili

“Esto sirve para mejorar ...”

Emanuel Ginóbili sostuvo tras la caída de Argentina ante Australia: “Jugamos un juego bastante bueno. En el final del tercer cuarto, no hicimos nada bien, defendimos flojos, se la creyeron y lo ganaron. Se puede sacar mucho de-...

En pleno afianzamiento

El Hípico Belgrano reactiva sus actividades

  • Mejoraron sus instalaciones, las tres canchas lucen espléndidas, se viene la Copa Néstor López y crece la Escuelita.
D9-A-IMG_6606.jpg

MOTIVADORES. El secretario del Club Hípico, Joaquín Vigo, y el colaborador, Santiago Bay, hablaron sobre las actividades de la entidad.

Foto: Pablo Aguirre

FELIZ INICIATIVA

Reconquista disfrutó con el polo

D9-CLA GLORIA.jpg

La Gloria El conjunto en el que jugó Gabriel Batistuta.

Foto: Agencia Reconquista

Una buena y una muy mala ayer en AFA...

Arranca el torneo largo pero con menos plata

D11-DYN18.jpg

Con fechas, sin plata. Pérez logró poner en orden lo deportivo pero sumó problemas en lo económico. Ahora, debe convencer al gobierno de que cumpla con el dinero estipulado.Foto: Archivo El Litoral

Sanjustino sueña con el título...

Llegó a la punta y no se quiere bajar

  • Por la 17ma. fecha, el Verde visita a Argentino de San Carlos en un choque clave para la definición del campeonato. Unión no se resigna y quiere dar pelea hasta el final.
UD12-IMG_8745.jpg
 

Va por todo. Sanjustino tiene hoy una final ante Argentino, ya que el resultado puede determinar al equipo que se parará decididamente como máximo candidato al título.

Foto: Archivo - Luis Cetraro

De taquito