Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/07/2016 Necrológicas


Sepelios



ROTELA, FERNANDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ricardo Rotela participa el fallecimiento de su hermano y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Participaciones



ABDALA, SILVANA NOEMÍ ABDALA, MIRTA RAQUEL

FERRAZINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Fallecieron en Rosario el 24/7/16. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña a sus hermanos Laura, Marcelo, hijos y familia en el dolor, elevando oraciones en sus memorias.



ABDALA, SILVANA NOEMÍ ABDALA, MIRTA RAQUEL FERRAZINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Fallecieron en Rosario el 24/7/16. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos María Milagros y José Ignacio participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso, deseando a la familia Abud pronta y cristiana resignación.



ABDALA, SILVANA NOEMÍ ABDALA, MIRTA RAQUEL FERRAZINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Fallecieron en Rosario el 24/7/16. Lita de Miqueri, Jorge, Graciela y Flias. acompañan en su dolor a Laura, Marcelo y familia.



ABDALA, SILVANA NOEMÍABDALA, MIRTA RAQUEL (q.e.p.d.) Fallecieron en Rosario el 24/7/16. Dr. Marcelo Fleurquin participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALVAREZ, NORMA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vanesa Osuna; hijo político: Ignacio Perez Garcia; nietas: Juliana y Valentina; hermanas: Miriam y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, NORMA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Consorcio Edificio Apel VI participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria.



BARTOLI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. CPN Matías Miranda y demás integrantes del Estudio Contable Miranda participan el fallecimiento y acompañan a Walter y a su familia en este triste momento.



BARTOLI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. La asociación cooperadora del CEF N�29 participa el fallecimiento y acompaña a Walter en este difícil momento.



CORONEL, RODOLFO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 77 años. Hijos: Marcela Alejandra y Rodolfo Gustavo Coronel; hijos politicos: Leonardo Angel Robledo y Maria Luz García; nietos: Jhonatan Andrés y Brisa Corina Robledo, Alexis Aiel Coronel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



DIAZ, ALFREDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marisa Liliana Maldonado; hijos: Leonela, Carolina, Jesica, Soledad, Osmar y Noelia; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESPINOSA, DELIA MARÍA MORAMARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/16. Ángela, María Victoria, Melina y Silvina participan el fallecimiento y acompañan con la oración a su esposo Rogelio, hijos y nietos. Que el Señor les de la fortaleza para superar esta inesperada pérdida. Elevan una plegaria para el descanso de su alma.



LEGUIZAMÓN, MARÍA LUISA GALLARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 86 años. Hijas: María Salome, Nélida Adriana y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LIZOQUI, MANUEL AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Grandolio; hijos: Juan Manuel, Brian y Diego Andrés; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEZA, MARTA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16. Qué paradoja, querida amiga, despedirte el mismo día que lo hicimos con Evita, gracias por enseñarme a militar, recorrer la seccional 10ma. con sol, lluvia, en el barro, compartiendo momentos inolvidables, el amor por el peronismo que nutre a la verdadera militancia, esa que se construye pateando los barrios. Te fuiste en silencio, pero con el alma llena de la marcha peronista que siempre entonabas. Gracias por ser parte de mi vida, por hacerme cada día mas justicialista, militante y mostrarme con tu ejemplo que el peronismo es revolución. Nunca te importaron los honores, solo el amor y la pasión por la militancia. Te digo solo hasta pronto Marta y como decía nuestra querida Evita: �Te llevaremos siempre como bandera a la victoria�. Mónica Pedriel y Flia.



MONTENOTTE, CLADIVEL ELDINA BORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Angel y Silvia Montenotte; nietos: Lucas, Franco, Luciano y Gina; hermanos: Hugo y Raúl Borda; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



OLDANI, TEODOLINDA LUISA TERZAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Sergio y Mario Oldani; hijo político: Arnaldo Sánchez; nietos: Alejandro, Maximiliano, Emanuel, Ana Belen y Nahuel Sánchez, Cecilia, Vanesa y Claudio Pieropan; bisnietos: Luana y Nehemias Sánchez, Julieta Pieropan y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PERSOGLIA, RENÉ ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 26/7/16. La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera Dra. Erica Persoglia y acompaña a la familia en este momento.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Carlos Manuel Pinasco Croppi y Patricia Campagnoli participan con pesar el fallecimiento.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Sobrinos: Marta Suter Pinasco y Julio César Francisco Stamati Croppi; sobrina política: Alejandra Luz Martinez; sobrinos nietos: Mateo y Gregorio Stamati participan el fallecimiento y agradecen una oración por el descanso de su alma.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Amelia Donati, María Laura y Daniela Bonazzola , Marcelo Bonazzola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Pinasco Croppi, agente - compañero de tareas, acompañando a familiares y amigos en este penoso momento.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Fernando Choquet participa el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Manuel y acompaña a su familia en este triste momento.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Grupo San Gerónimo participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su colega Dr. Carlos Pinasco Croppi y acompaña a la familia en tan doloroso trance. Los restos fueron inhumados en el C.en el C. municipal.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Hirma Mendez de Carballada, Daniel y Hernando Carballada y Flias. acompañan a Carlitos y familia, Zuni y familia en este momento de dolor, elevando oraciones en su memoria.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento y agradecen una oración por su descanso.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Margot, Claudia y Adriana Coronel participan con dolor el fallecimiento de la querida Porota y acompañan a Carlitos, su familia, Zuni y familia en tan difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Profesora y alumnos de Gimnasia del Instituto Urquiza participan el fallecimiento de la hermana de su querida Zuny, acompañándola en este momento de dolor.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Sus fieles servidoras: Elina Elías, Carla, Yamila, Marisa, Jorgelina, Carla, Natividad e Hilda participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Todo el personal del Servicio de Radiología del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento de la mamá del Dr. Carlos Pinasco Croppi, acompañándolo en este difícil momento



SEJAS, DIONISIA DOLORES CALDERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Sara; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEJAS, DIONISIA DOLORES CALDERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Amigos de la Dirección General de Auditoría Médica del Ministerio de Salud participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



SEJAS, DIONISIA DOLORES CALDERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16 La Dirección General de Despacho, Registro y Notificaciones, Mesa de Entrada y Cocina del Ministerio de Obras Públicas participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sara Sejas y elevan una oración por su eterno descanso.



SERDA, URSULA EUGENIA PAGLIOLICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Liliana; hijo político: Salvador; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SILVA, MARÍA SCHNEIDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sonia y Víctor Silva; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SNIADOWSKI, MIECZYSLAN (MIETER) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/16. Maximiliano Van Perdeck participa con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y compañero de tareas de la Cervecería Schneider Blas Parera, elevando una oración por su eterno descanso.



THOM, ERNESTO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 73 años. Esposa: Rosa Nélida Fernández de Thom; hijas: Nanci, Liliana, Claudia y Elisabet; hijos políticos: Sergio, Carlos, Matías y Claudio; hermano: Francisco; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ZARATE, EUCLEDIA VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Raquel, María Isabel y Teresa; hijo político; nietos; bisnietos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. �Si rasgaras los cielos y descendieras, si corrieras el velo y yo te viera, la luz de tu mirada me iluminaría y en un eterno abrazo de amor me consumiría�. La muerte no detiene el encuentro, sólo lo demora... Mañana, a un año de tu partida, querido hijo realizaremos una misa, a las 19, en la parroquia San Pedro.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Vero querida: al cumplirse el primer aniversario de tu paso a la casa de Dios, todos tus familiares que te seguimos amando infinitamente, queremos orar al Señor por vos, en la misa que celebraremos el 30 del cte., a las 19, en la parroquia Sagrado Corazón, sita en 4 de Enero 2452.



María Amelia Segade de Maya(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15Se cumple un año de tu partida y he de asegurarte que nada ha cambiado. Los colores del cielo siguen siendo los mismos, nuestros sueños no han cambiado. Te recordamos con mucha admiración. Eras bella por fuera y por dentro. Dejaste un gran legado. Gracias por darnos tu ejemplo, orgullo, humildad, sabiduría, cariño y comprensión y por dejar tantos hermosos mensajes. Invitamos a la misa que se realizará el 31 del cte., a las 10, en la capilla María al Pié de la Cruz. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.



Recordatorios



BOGLIOLO, RAQUEL ANDRIGHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. �La muerte no existe, la persona solo muere cuando se la olvida�. Si te recordamos, siempre estarás con nosotros. Nuestro sufrimiento es más ligero porque confiamos en Dios. A dos meses de tu partida física te recordamos con amor y pedimos una oración en tu nombre para tu descanso en paz. Tus hijas Marta y Raquel, yerno: Rafael, nietos: Raquel, Claudia, Fede, Flor, Facu, Juli, Joaquín, Toni, Edu y Lucas, bisnietos: Dylan, Ciro, Uma y Elías.



PARODI, GERARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/16. A dos meses de tu partida aún nos parece mentira no encontrarte en casa.Te fuiste físicamente, pero siempre vas a estar en nuestros corazones. Tu mamá: Pochy, esposa: Luisa, hijos: Miriam, Agustina e Ignacio ruegan elevar una oración en su memoria.



Participaciones



GALLAY, LUIS HÉCTOR (TATITA) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 26/7/16, a los 81 años. La comunidad educativa de la Escuela N�438, de la localidad de Alejandra, participa el fallecimiento del abuelo de su docente Damaris Gallay, la acompaña en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Alejandra.



Participaciones



BARCO, HELVECIA DORILA (CHACA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa FE el 26/7/16, a los 75 años. Hijos: Carlos José, Luis Ovidio y Diego Armando Fernández; hijas políticas: Susana Yossen, Liliana Casado y Marcela Chavez; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



BARCO, HELVECIA DORILA (CHACA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa FE el 26/7/16, a los 75 años. Vecinos de Campo Del Medio: Florencio y Flia., Néstor y Flia., Lety y Flia., Pablo y Flia., Dany y Flia., Cristian y Flia., Claudio y Sra., Luis y Sra. y Celia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAINETTI, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/7/16, a los 55 años. Esposa: Adriana Marisa Bauer; hijos: Daiana, Maximiliano y Camila; hijos políticos: Gastón Yossen y Nazarena Cejas; nieta: Martina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.



MAINETTI, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/7/16, a los 55 años. AMSAFE Delegación Garay participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste y difícil momento.



MAINETTI, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/7/16, a los 55 años. La comunidad educativa de la EESO N� 333 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de quien cursó sus estudios en esta institución y compañero de tareas. Será recodado con gran afecto por siempre y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



MAINETTI, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/7/16, a los 55 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103, de Campo del Medio, participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.



Participaciones



BASSET, OMAR ATILIO (CHALA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/16, a los 70 años. Hermanos: Alita, Juan Carlos, Mario y Liliana Basset; hermanos políticos: Mirta Degiorgio, Catalina Duran y Raúl Candotti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Eterno Descanso de Helvecia.Servicio CoServhel.



Participaciones



CHELINI, MAIRA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/7/16, a los 2 años. Padres: Iván Agustín Chelini y Eliana Ortiz; hermana: Kiara A. Chelini; abuelas: Delia Suarez y Liliana Medina; tíos, primos y d.d. partiipan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Nelson. Empresa Carranza.



SAMIENTA, LEONCIA ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañera de tareas y madre de Natalia Filippa, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



SAMIENTA, LEONCIA ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16. El equipo de Radiología del Hospital Mira y López participa el fallecimiento y acompaña a su amiga y colega Natalia Filippa, por la irreparable pérdida de su mamá, elevando oraciones en su memoria.



Participaciones



PINTOS BIANCO, WASHINTON HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 26/7/16. Alicia Picone, Victoria y Leonidas Candioti Leiva participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PINTOS BIANCO, WASHINTON HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 26/7/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1196 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento del papá de su compañera docente Laura Pintos Zabala y acompaña a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



Participaciones



CELESTINO, ANA MARÍA ALASIA DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/16, a los 78 años. Hermanos: Elsa, Juan Carlos, José Luis, Nidia y Alicia; hermanas políticas: Coca y Yoli despiden con dolor a su querida hermana Chela.


Necrológicas Anteriores