Invitado a entrar en la casa presidencial

Tinelli está nominado

  • Macri hizo campaña en “Showmatch” pero no olvida que el “cierre” fue para Scioli. El conductor de TV se quedó sin presidir la AFA; “satirizó” a un jefe de Estado en calzoncillos y cuestionó el tarifazo. Pelea de trolls en las redes y encuentro en Olivos.
2_20160727_cejas.jpg

análisis

por Ignacio Hintermeister

Nuestros secretos en su ojo

  • Los diseñadores de la República pusieron tribunas para “mirar” de cerca a los representantes (sin los cuales el pueblo no delibera ni gobierna) y los medios masivos de comunicación vinieron con el tiempo a articular -democratizar el acceso informativo- para alimentar esa mirada de control ciudadano.
3-DSC_2304.jpg

foto: Flavio Raina

Para la reparación histórica a jubilados

La Anses “necesita” datos bancarios

Los trámites para formalizar acuerdos para saldar juicios y deudas previsionales deberán hacerse “on line” e involucrarán las cuentas de los pasivos y los millonarios pagos del Estado.

UN PLAN NACIONAL EN EL MARCO DE LA LEY 26.485

Educación, tecnología y más hogares para prevenir la violencia de género

Con impronta federal, el programa comprende el período 2017-2019. Prevé una inversión inicial de 750 millones de pesos. Fuerte hincapié en la necesidad de un cambio cultural. Parte de un diagnóstico trágico: cada 30 horas muere una mujer por femicidio en la Argentina.

4-3725066.jpg

El presidente Mauricio Macri anunció ayer los lineamientos del plan, junto a la titular del Consejo Nacional de Mujeres Fabiana Túñez, la ministra Carolina Stanley y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Foto: Agencia EFE.

Programa Nueva Oportunidad

Un primer paso para cambiar el rumbo

En el marco del Plan Abre, la propuesta incluye a 260 jóvenes. Se prevé incorporar a 300 más en agosto.

6-A-237065O_2.jpg

Emotivo. Jóvenes en situación de vulnerabilidad recibieron una constancia con la que concluyen una etapa importante del programa.

Foto: Gobierno de la provincia.

Nueva aplicación del Banco de Santa Fe

Depositar cheques por celular

6-IMG_8617.jpg

A la presentación concurrieron autoridades provinciales, como el vicegobernador Carlos Fascendini, y clientes de la entidad.

Foto: Pablo Aguirre

Políticas