Continúan los test-matches

Ganaron Las Leonas

D8-A-28-07-2016_BUENOS_AIRES_EL_SELECCIONADO_ARGENTINO.jpg

A paso firme, el Seleccionado Argentino de Hockey prosigue acumulando minutos de juego en la serie internacional que tiene lugar en el Cenard. Foto: Télam

 

Redacción de El Litoral

En el tramo final de su preparación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, el Seleccionado Argentino de Hockey femenino venció a su par de Corea del Sur por 3 a 1, en un test-match disputado ayer en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Capital Federal.

Más allá del intrínseco beneficio que la serie de siete partidos otorga, el plantel conducido por Gabriel Minadeo jugaba esta tarde nuevamente ante las asiáticas. Vale recordar, que previamente Argentina había perdido ante las coreanas y ante Nueva Zelanda; mientras que también había sumado un empate ante las oceánicas.

Los goles del partido de la víspera llegaron a través de Pilar Romang, Eugenia Trinchinetti (ambos en el primer cuarto) y Martina Cavallero (en el tercero). Hubo una destacada actuación de la arquera Belén Succi, a la que solo pudieron vencer sobre el cierre del cotejo, por intermedio de Hye Lyoung Han, tras un corner corto.

Las Leonas alistaron a: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga y Noel Barrionuevo; Pilar Campoy, Lucina Von der Heyde y Rocío Sánchez Moccia; Agustina Albertarrio, Martina Cavallero y Pilar Romang.

Luego ingresaron: Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Gabriela Aguirre, Paula Ortiz, Julieta Jankunas y Bárbara Dichiara.

Además del partido de esta tarde en el Cenard, Argentina volverá a presentarse sábado y domingo ante Alemania, en ambos casos, a partir de las 11.