Alguno con ese apellido tenía que llegar a Colón. No fue Marcelo, el de Boca Unidos, sino Guillermo, el de Aldosivi.

EL OTRO ORTIZ

EL OTRO ORTIZ

foto: Pablo Aguirre

Colón sumó dos incorporaciones al plantel. Y ya van siete...

Dalla Costa y Ortiz , nuevas caras

  • En el caso de Guillermo Ortiz, es un pedido expreso de Montero. En el Tiburón jugó de titular durante buena parte de la temporada. El delantero santafesino, en tanto, jugó en Boca.
D7-B-1.jpg

Mauro Dalla Costa, el delantero santafesino que jugó en Boca y que viene de hacerlo en el fútbol de Portugal.

Foto: El Litoral

Leo Madelón, después de la victoria en el amistoso ante Central...

“Si entre todos hacemos lo que hay que hacer, somos serios”

El entrenador tatengue admitió que todavía le están faltando “un par de volantes” para completar el plantel. El sábado, ante Sportivo Belgrano, ya jugaría Anselmo.

D6-A-IMG_9818 AMISTOSO VS CENTRAL.jpg

Maniobra Godoy, el paraguayo que se recostó por izquierda pero que metió permanentemente diagonales. Dejó una buena impresión.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Atlético Nacional de Medellín se quedó con la Copa Libertadores

El mejor es el campeón

  • Atlético Nacional de Colombia se consagró anoche como el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América, al vencer como local en la final a Independiente del Valle de Ecuador por 1 a 0, tras el empate en uno cosechado en la ida en Quito.
D2-3732886.jpg

Alegría local. Todo se vistió de verde y blanco en la noche colombiana, con la celebración de Atlético Nacional de Medellín por la segunda Libertadores de su historia.Foto: EFE

Esta noche se enfrenta a México

El equipo olímpico cierra la gira previa a los Juegos

El Seleccionado argentino de fútbol Sub 23 se medirá esta noche con México, en el tercer amistoso de su gira previa de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que buscará la-...

Quiere venir, pero su gran traba es el contrato con Sevilla

Sampaoli depende de una rescisión

  • Armando Pérez tenía a Bielsa como preferido pero ante la negativa del “Loco” el primero en la lista es el oriundo de Casilda, campeón con Chile de la Copa América 2015, quien dijo que estar al frente del equipo argentino “es un sueño”. ¿Aparece Bianchi como otra alternativa?
UD3-2320255.jpg

Apenas días... Separaron la firma del contrato de Sampaoli con Sevilla de la renuncia de Martino como técnico de la Selección Argentina. En el entorno del ex DT de Chile dicen que de haberlo sabido, esperaba la oportunidad en el equipo nacional. Foto: Archivo El Litoral

Copa Argentina

Un miércoles con sorpresas

Laferrere, de la Primera C, eliminó ayer por tiros desde el punto penal a Argentinos Juniors, descendido recientemente a la B Nacional, luego de igualar en uno y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se-...

Le pidió a la dirigencia de Boca una mejor organización

Tevez confesó que incluso analizó retirarse del fútbol

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, confesó ayer que después de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América pensó en la posibilidad de retirarse del fútbol, pero finalmente decidió seguir en el club, a pesar del interés de instituciones europeas.

D4-DYN04.jpg

Metido con todo. Carlos Tevez dudó de su continuidad en el fútbol pero nunca en Boca. Repitió que no le importa la plata, sino la gloria con el xeneize.

Foto: DyN

De taquito

Hoy se cumple un año del accidente que le costó la vida...

Diego Barisone está vivo

Dejó un vacío imposible de llenar, pero su recuerdo está siempre vigente en su familia, en sus amigos y en todo el ambiente del fútbol.

DU5-A-LITORAL252.jpg

Foto: Facundo Maggiolo

A ocho días de la ceremonia inaugural

El “Rey del sprint” llegó a Brasil

  • Bolt arribó anoche, con el firme objetivo de emular lo concretados en los dos Juegos Olímpicos precedentes: conseguir tres medallas de oro.
D8-B-IMAGE_CONTENT_6979227_20160728070156.jpg

Usain Bolt pisó territorio brasileño y comenzó a acaparar la atención de todos quienes de una u otra manera tuvieron contacto el notable sprinter. Foto: gentileza El Universal

Continúan los test-matches

Ganaron Las Leonas

D8-A-28-07-2016_BUENOS_AIRES_EL_SELECCIONADO_ARGENTINO.jpg

A paso firme, el Seleccionado Argentino de Hockey prosigue acumulando minutos de juego en la serie internacional que tiene lugar en el Cenard. Foto: Télam

En la Copa Tres Naciones

Argentina, en suplementarios

  • El equipo que dirige Sergio Hernández derrotó a Lituania, tras un desarrollo intenso y atrapante. Luis Scola fue el goleador del conjunto albiceleste (ayer dorado), con 17 puntos.
D9-13879422_10154373427464793_1660656776439655558_N.jpg

Facundo Campazzo, de Argentina, intenta convertir ante la presencia de Robertas Javtokas, de Lituania. Foto: Prensa Cabb

Actualidad deportiva

Después de las vacaciones

En busca del ritmo ideal

  • Ya se jugó la primera jornada tras las dos semanas de descanso, mientras que para el sábado está prevista la octava fecha del certamen más importante de juveniles en la región.
D12-A-IMG_7789.jpg

En Las Delicias, Universitario y Santa Fe Rugby Club estuvieron frente a frente en la reanudación, prevaleciendo los de Sauce Viejo en dos categorías; los anfitriones en una mientras está postergado el cotejo de M17.

Foto: Guillermo Di Salvatore