Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)-

Se suaviza una relación en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: tender a disipar, a generar cordialidad, calidez.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)-

Se modifica una estructura en su interior que no le permitía actuar con la naturalidad que necesitaba. Tener en cuenta: tratar de mantenernos en un estado de serenidad.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)-

Espera de una respuesta que puede llegar, tendrá que ceder en algo para arribar a una solución inmediata. Tener en cuenta: saber que todo continúa y que cada uno se debe a sus cosas.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-

jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Tener en cuenta: las emociones siempre están a flor de piel.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-

Estará a la espera de resoluciones en el plano laboral, trate de realizar llamados que hay pendientes. Tener en cuenta: no perderse los momentos en el amor.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-

Se le plantea una situación inesperada en el área laboral. Tener en cuenta: estar preparados para resolver las cosas y no preocuparse.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-

El tiempo corre en esta jornada que lo apremiará a resolver problemas. Tener en cuenta: a veces pretendemos sin demandar, sin decir lo que nos pasa.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)-

La claridad en un diálogo frontal con persona de su trabajo. Tener en cuenta: el amor está esperando que usted diga.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)-

Se sumerge en una problema que no esperaba en el plano afectivo. Tener en cuenta: de todas maneras se está a tiempo.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-

Recibe una ayuda que esperaba en el área económica. Tener en cuenta: no desesperarse y apelar a la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)-

Una oportunidad de rehacer una planificación en el área de sus actividades. Tener en cuenta: hay momentos para cada cosa.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-

Etapa alentadora en el plano social, rescata de reuniones contactos importantes. Tener en cuenta: si no nos conectamos con nosotros es difícil la relación con los demás.