Políticas

“El peronismo no puede ser furgón de cola”

El diputado provincial Leandro Busatto bregó para que el peronismo honre el legado de Eva y de Perón. “El peronismo no puede ser furgón de cola ni de Cambiemos ni del socialismo y de ningún sector que hoy esté desencantado con la derecha gobernante pero que ha sido funcional a ella. Este partido tiene identidad propia y sigue siendo el movimiento más importante del país”, señaló.

Incicco en La Haya

El diputado Lucas Incicco (Cambiemos - Santa Fe) realizó una gira por Holanda y visitó la casa de Ana Frank junto a docentes y estudiantes ganadores de proyectos educativos que abordan temas de discriminación, tolerancia, confraternidad y no violencia.

‘”Este tipo de visitas son indispensables para comprender la historia. Tuvimos charlas con personas que fueron víctimas y sobrevivientes del Holocausto y nos dieron su testimonio. Es importante recorrer estos lugares históricos donde han quedado huellas indelebles de la tragedia’’, dijo Incicco, tras visitar la casa de Ana Frank en Amsterdam.

Para SI, todo negativo

El partido SI emitió un documento crítico de balance de los primeros siete meses de gestión del gobierno de Cambiemos. “Lo que comienza a vislumbrarse en el humor social es cierto resquemor frente a un horizonte de cambio positivo que se aleja cada vez más” advierte.

Cuestiona además que “la gestión macrista sigue demostrando que no acepta las disidencias, ni a aquellos que piensan distinto como tantas veces ponderó.