Se aprobó la autorización al Municipio para endeudarse


Qué obras harán con los $ 86,5 millones que el Concejo le concedió a Corral

  • Repararán baches desde bases de hormigón y carpetas asfálticas, arreglarán 50 paradas de colectivos y se comprará maquinaria. El endeudamiento se aprobó con mayoría; dos ediles votaron en contra.
Qué obras harán con los $ 86,5 millones que el Concejo le concedió a Corral

Empréstito. Los baches ahora esperarán menos para ser reparados. El estado de las calles es una de las principales preocupaciones de los santafesinos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Las obras, luego de los piquetes en la Circunvalación Oeste

Santa Rosa de Lima: se rellenaron las calles pero preocupan las lluvias

  • El municipio colocó tierra en las calles que estaban intransitables y las emparejó con una motoniveladora. En algunas, se agregó material granular para estabilizarlas. Los vecinos piden que el mantenimiento sea constante por el impacto de las precipitaciones.
10_A_IMG_9156.jpg

Más firmes. En los últimos días, las cuadrillas del municipio con las motoniveladoras arreglaron las calles y les agregaron tierra y piedras.

Foto: Mauricio Garín

Quemaron un colchón junto a tres tumbas

Preocupante caso de vandalismo en el Convento de San Francisco

10_C_DSC_9731.jpg

“El edificio se terminó en 1680, el maderamen de su techo es todo encastre, no hay un solo clavo, es una joya. Por ello este edificio es único, el día que se pierda, Santa Fe pierde lo mejor que tiene”, aseguró el fraile Jorge Stipech.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

El efecto “teteada”

En un bar ofrecen un té a las mamás que necesiten dar la teta

11_A_IMG_9292.jpg

“Simplemente somos padres y sabemos lo importante que es amamantar a los bebés”, dijo uno de los propietarios del local que puso en marcha esta iniciativa. Foto: Mauricio Garín

Por la inseguridad en Rincón

Sánchez se reunió con el fiscal regional

11_B_20160728_112038.jpg

Frente a frente. En el encuentro estuvieron además funcionarios del gabinete municipal. Esperan poder coordinar mejor las acciones con la fuerza policial. Foto: Municipalidad de Rincón

En el Paseo Ana María Acevedo

Corazón en homenaje a René Favaloro

11_C_DSC_9486.jpg

Corazón santafesino. El mural fue armado en el paredón que da contra el hospital, en el espacio verde. Foto: Guillermo Di Salvatore