Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2016 Necrológicas


Participaciones



ABDALA, SILVANA NOEMÍ ABDALA, MIRTA RAQUEL

FERRAZINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Fallecieron en Rosario el 24/7/16. Myriam Calvo, Daniel Sidoni y sus hijas María Paz, María Paula y María Virginia despiden con profundo cariño a sus entrañables amigos y acompañan a su familia en tan triste momento.



AGUERO, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16, a los 48 años. Esposa: Leila Velazquez; hijos: Verónica, Juan Carlos, Carolina, Carlos y Agustina; nietos, hermanos, hermano políticos, hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



ALVAREZ, ROSALÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ANTONINI, BRISA AYELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16, a los 15 años. Directivos y personal de Litoral Logística SA participan el fallecimiento de la hija de su colaborador Ariel, acompañando a él y a toda su familia en este difícil momento.



CABAÑA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa; hijos: Eduardo y Soledad; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



CABRERA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Fallecio el 29/7/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo y Juana Lydia; hija política: Silvia Marta Berfili; nieta: María Andrea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRERA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Tu voluntad fue no tener velatorio, que tus restos sean cremados y exparcidos donde nos indicaste. Tus hijos.



FLORES, NÉLIDA SYLVIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos, hermanas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GODOY, EDGARDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 54 años. Esposa: Perla Velozo; hijos: Yanina Soledad, Daniel Edgardo y Gisela Vanina Godoy; hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo) Servicio Serca SRL.



GOMEZ, NÉLIDA JOSEFA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/7/16. Hermano: Juan Carlos Rodríguez; hermana política: Edit Hess; sobrinos: María Luz y Juan Cruz participan el fallecimiento y acompañan en este momento doloroso a Pacú y Lula. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Morteros.



HEER, CARLOS EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/7/16, a los 72 años. Jorge Heer y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Jorge y ruegan una oración por su eterno descanso.



HEER, CARLOS EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/7/16, a los 72 años. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Tostado y afiliados participan el fallecimiento de quien fuera socio de la entidad y hermano del actual secretario Jorge Heer, acompañando a la familia en este triste momento.



MACIEL, PAULINA NYDIA SARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 90 años. Hijos: Roberto Jose y María de las Mercedes Maciel; hijos políticos: Claudio Carrion y María Dolores Ballaben; nietos: Roberto, Celina, Lucia y Milagros Maciel, Sebastián y Rodrigo Carrion; bisnieto: Santiago Flores y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



MACIEL, PAULINA NYDIA SARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Carlos Romero, Adelaida Rutoli e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mercedes y Claudio, acompañando a la familia en este triste momento.



MACIEL, PAULINA NYDIA SARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El personal administrativo, técnico, profesional, operativo y funcionarios de la Dirección General de Comités de Cuencas y Talleres, Direcciones Provinciales, Subsecretaría Operativa de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Transporte participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus compañeros de trabajo PTC María de las Mercedes Maciel de Carrión, técnico Sebastián Carrion y demás familiares en esta dolorosa y trascendental circunstancia de la vida.



MORDINI, OLIVIA RAMONA BETTELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Danilo Mordini; hija política: Viviana; nietos: Andrea, Hernán y Verónica; bisnietas: Emilia, Paulina, Luisina y Martina; hermano: Erminio Bettello y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OJEDA, ANTONIA INÉS GAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Daniel y Ana María; hijos políticos: Jorge y Silvia; nietos; bisnietos; tataranietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OJEDA, ANTONIA INÉS GAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. María Cristina J. Calimani de Perez; Coni, Cecilia, Marcelo y Verónica Perez; Cecilia Scarafia y Sergio Ortigoza participan el fallecimiento de la abuela de Marcos y acompañan a toda la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Gloria Vallé de Capanegra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Zuni y a toda su familia.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Leonor E. Traverso y Cristián Patricio Chiani Traverso acompañan a la familia en este momento de dolor y oran por todos.



SALVOTELLI, JUAN SOLANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16. Nieto: Edgardo Damián Martínez, nieta política: Melina Insaurralde, bisnieta: Clara Martínez participan con profundo dolor la pérdida de Nono Juan, los restos fueron inumados en la ciudad de Vera.



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Esposa: Nelly Alderete; hijos: Blanca Rosana y Diego Fernando; hijos políticos: Nicolás Ghirimoldi y Eugenia López Balbastro; nietos: Florencia, Franco, Bruno, Josefina, Joaquín y Nicolás; nietos políticos: Manuele y Elisa participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. María Inés Kreska, sus hijos Matías López Balbastro y Delfina Díaz Giobando, sus nietos Josefina, Joaquín y Nicolás Sanchez participan con mucha pena el fallecimiento del padre y padre político de sus hijos Diego y María Eugenia y acompañan a Tita y toda la familia en este doloroso momento.



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Con gran pesar recibimos la triste noticia. Acompañamos a Tita, Roxana, Nico, Diego, María Eugenia y los chicos ante la irreparable périda. A Negro lo recordaremos con una sonrisa por los hermosos momentos compartidos. Marice, Alejandro, Gabi, Agustín, Paula, Javi y Pedro, los Marozzi.



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Luis y Rosita Blotta, Chiche y Rubén Beckman, Iris y Cacho Formia, Elda y Néstor Acosta participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SÁNCHEZ, LEONARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Juan Carlos y Violeta Bugnon, Haydée Rossetti y Flia., Héctor y Norma Mesa, Hugo y Marta Travaglini y Flia., y Hugo Ortego participan el fallecimiento y acompañan a Tita, Rosana y Diego en este doloroso momento, elevando una oración a su querida memoria.



SERDA, URSULA EUGENIA PAGLIOLICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre de la compañera no docente Mirta Serda y acompañan a la familia en tan difícil momento.



TUPINI, MARÍA LUISA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16. Sus compañeras de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



VECHIETTI, ROBERTO UNILDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Verónica María Vechietti; hijo político: Favio Grasso; nieta: Natalia Grasso y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Agradecimientos y Misas



CABAL, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Colombia el 30/6/16. Sus familiares agradecen con el corazón el cariño, condolencias, donaciones y misas en su memoria al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Elsa Evelia Pinto de Gaitán(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/16A un mes de tu partida a la casa del Señor, tus familiares agradecemos a todos los que nos han acompañado en este difícil momento de dolor e invitamos a la misa que por tu eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).



Misas



Gino Bailo(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15En algún lugar luminoso y lleno de paz andará tu alma descansando después de los avatares de la vida. Los momentos compartidos permanecen guardados en el corazón de tu familia como un verdadero tesoro. Invitamos a familiares y amigos a la misa que, a un año de su partida, se ofrecerá en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Seferina Amparo Molina (Chiqui)(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/15Hace ya un año de tu partida, todos los que te queremos te extrañamos muchísimo. La fuerza de tu espíritu nos ilumina y nos proteje desde el lugar que descansas en paz. Hijo: Héctor Onetto, nietos: Lorena y Gastón, abuela Lucía, Susana y familia y tus amigas. Nos reuniremos para orar en tu querida memoria en la iglesia San Roque el 31 del cte., a las 10.



Recordatorios



Armando Antonio Corbalán(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/13Querido hijo: ayer fue tu cumpleaños. Hace 47 años fue el día más feliz de mi vida con tu llegada y hoy tengo que recordarte con un vacío inmenso que dejaste hace tres años. Vivís en mi corazón y en mi mente como desde el primer momento. Te extraño mucho y me hacés mucha falta. Elevamos una oración para rogar por el eterno descanso de tu alma. Tu mamá Julia.



Mirta Graciela Rotela de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/10Cachu: hace seis años ya de tu partida y tu ausencia ha dejado un vacío inmenso en nuestras vidas y en todos aquellos en los que dejaste una huella. Te extrañamos siempre con mucho amor y tu recuerdo vivirá en nuestros corazones. Tu esposo: Esteban; hijos: Federico y Antonela; nieta: Nara.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... Podrán caer las hojas del calendario y todo está igual, la �justicia- injusticia� aún sigue ahí pero el vacío que dejaste con tu partida cada día es mayor, tenemos una foto tuya en cada rincón... �no es lo mismo�. Hijo: danos fuerza para sobrellevar esto. Mamá y papá.



Rodolfo Terentino(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/15Querido Rodolfo... gracias por haber compartido con nosotros tantos años de tu vida. Fue una bendición conocerte y que nos hayas regalado tu cariño!! Tu esposa, hijos del corazón, nietos y bisnietos.



Sepelios



BOSSA, OCLIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/7/6, a los 78 años. Esposa: Nilda Angelita Farioli; hijas: María Fernanda, Marcela, María Belen, María José y María Celeste Bossa, hijos políticos: Héctor Mas, Esteban Farioli y Leonardo Bonazza; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



BOSSA, OCLIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/7/6, a los 78 años. La comunidad educativa de la EETP N� 457 Juan de Garay, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de tareas María Fernanda Bossa y Héctor Mario Mas y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



MARINONI, AMELIA LUISA RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: María Rosa y Rogelio Gariboldi, Estela Musuruana y Jorge Cescato y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



FILIPPA, REINALDO JOSÉ (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/7/16, a los 91 años. Esposa: Raquel Lucía Caprin; hija: Miryam Filippa; hijo político: Carlos Milessi; nieto: Diego Raúl Milessi Filippa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso en sala. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



Participaciones



FIGUEROA, ADELE GIANNASI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Valentín Figueroa; hijos: Laura, Adela, Pedro y José Luis; hijos políticos: Héctor Castaño, Sergio Mengui y Sandra Saucedo, nietos y bisnieto: Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



BRIGGS, EVE LUZ MUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Mami: han pasado ya siete años de tu partida. Pero siempre algo a nuestro alrededor nos hace recordar tu sonrisa, tu fuerza de voluntad y tu humildad. Sos el ángel que ilumina y guía los pasos de tus preciados y adorados nietos. Gracias por brindarnos todo tu amor, apoyar nuestros proyectos y transmitirnos tus valores. Te amamos y te extrañamos mucho. Tu esposo, hijos y nietos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.



BRIGGS, FEDERICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/16. Sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.



Recordatorios



Osvaldo Brito28/7/60 - 13/3/15Ayer hubieras cumplido 56 años, pero el destino dispuso lo contrario. Siempre estás presente en recuerdos y vivencias. Te extrañamos. Tu familia, Claudia Inés Ortega, tus hijos Osvaldo, Ainelén, Alexis, Ayelén y Marcelo; hijos políticos Marina, Jonatan y Cristian; tu nieta Indiana Ara Brito.



Participaciones



CELESTINO, ANA MARÍA ALASIA DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/16. Aguanten Chela y Babi... aguanten! La vida y el amor son demasiado importantes para morir con la desaparición física. Nosotros sabemos que la vida es eternidad. Ya se volverán a encontrar en el tiempo de Dios. Esa es la promesa que recibimos del Raví de Galilea y que nos mantiene en pié frente a las tormentas de la vida. Mi fraternal abrazo para vos, Babi, para tus hijos y nietos. Chuchi García Chesa.



Participaciones



CUATRIN, RAMÓN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos y d.d. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Vera y Pintado. Serv. Sentir Carrauejs SACIFIA.


Necrológicas Anteriores