Pastoreo Racional Intensivo

Las vacas como filosofía

En la Cuña Boscosa Santafesina implementaron un sistema ganadero altamente eficiente basado en el Pastoreo Racional Intensivo. Un sistema que promete mayor productividad por hectárea, cuidado de la biodiversidad, y un gran potencial para las zonas que puedan quedar por ley fuera de la producción tradicional.

5ABRE_P1310570.jpg

Estado corporal. Aún en pleno invierno, la hacienda cuenta con una buena provisión de pasto y agua, y esto se refleja a simple vista. Foto:Juan Manuel Fernández

Otro paso más

Después de más de 15 años, un presidente vuelve a la tribuna de Palermo para demostrar la alianza con el sector. Sin embargo, el campo -pese a las señales de reactivación- también acusa el impacto de la crisis.

el invitado

Señales alentadoras

La lechería en crisis

Cierran tambos y las vacas van a faena

Así lo confirmaron dirigentes y funcionarios santafesinos. Temen que si no mejoran los indicadores la tendencia recrudezca en la primavera.

XXIV Congreso AAPRESID

Llegó la hora de Resiliar

El tradicional evento de la entidad de la Siembra Directa

8ABRE_ARDIG 813.jpg

El volcán y los rabanitos

2LAFOTO_27-07-2016_BUENOS_AIRESTRES_JVENES_ARGENTINOS_RESULTARON.jpg
 

Agenda

Resiliar: XXIV congreso anual de Aapresid [3 al 5 de agosto]Será en el Centro de convenciones Metropolitano Rosario. La compleja situación económica y política que atravesó Argentina durante los últimos diez-...