Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2016 Necrológicas


Sepelios



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Noemí Ayala; hijos: Martín, Pablo, Victoria, Ignacio y Francisco; hijos políticos; nietos: Matías, Tomás, Josefina, Fermín, Pilar, Pedro y Bautista; hermanos: María Lelia, René y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Lascu: que Dios guíe tus pasos en este nuevo camino hacia la vida eterna donde algún día todos nos reuniremos. Te amamos. Tu hija: Victoria Lascurain e hijo político: Ezequiel.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Alejandro Espinosa y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en el dolor.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Directorio de Mutual Ingeniería, Caja de Prevision Social de Ingeniería y compañeros de trabajo acompañan a Victoria Lascurain y familia en este doloroso momento.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Luis Juan Rodríguez y Alicia Mokdasy participan el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Sus alumnos de catequesis del Colegio La Salle Jobson participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



BARBOZA, NELLY GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Juanita, cuidadores y residentes de La Residencia despiden a Nelly y piden oraciones para ella y su familia.



BONCOMPAGNI, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Solange, Evelyn, Juliana y Ramiro; hijos políticos: Diego y Guillermo; nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRERA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Fallecio el 29/7/16. Pinky y Gabriel participan con dolor el fallecimiento del papá del comerciante y amigo Guillermo, acompañando a él, a su esposa Silvia y a su hija Andrea en este difícil momento.



CENTIS, AVELINO ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel; hijas: Cecilia, Florencia y María Belén; hijos políticos: Rodrigo y Erik; nieta: Amar; hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Cochería Española SRL.



CHIABO, NOEMÍ GLADYS DOMÍNGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Compañeros del Departamento Balance y Control de Ingresos de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Marcela Chiabo y la acompañan en este momento de dolor.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Ariel Gomez y Flia. participan el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Dr, Juan Carlos Forconi y lo acompañan en este momento de dolor.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Claudio Ainbinder y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Juan Carlos Forconi y a toda su familia en este momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El bloque de concejales de Santa Fe es Una Sola, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El concejal Dr. Juan Jose Saleme participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El concejal Lucas Maguid participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y lo acompaña en este doloroso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El concejal Sebastián Pignata participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y lo acompaña en este doloroso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El concejal Fernado Fleitas participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y lo acompaña en este doloroso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El equipo de trabajo del bloque Santa Fe es Una Sola, Diego Martinez, María Sol Senn, Cecilia Sanchez, Mariano B�r, Natalia Villafañe, Ivana Pintos, Iván Bernal y Grabriel Axson participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y lo acompañan en el dolor.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El Foro Generacional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del compañero Dr. Juan Carlos Forconi y acompaña a la familia en este penoso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. El presidente del bloque de concejales de Santa Fe es una Sola, de la ciudad de Santa Fe, concejal Ignacio Martínez Kerz, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y acompaña a la familia en este triste momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Flia. Mazzon, Maximiliano, Claudia y Guillermina participan el fallecimiento de la madre del compañero y amigo de la familia Dr. Juan Carlos Forconi y lo acompañan en este doloroso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Flia. Jones -Sawicki acompaña a Paulo, Juan Carlos y toda su familia en este momento, elevando una oración para su eterno descanso.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Ivana Pintos, María Eva y Pilar participan el fallecimiento de la madre del compañero y amigo de la familia Dr. Juan Carlos Forconi y lo acompañan en este doloroso momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. Juan José Saleme, Fernando Molina y Regina Arrieta participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Juan Carlos Forconi, acompañando a él y a toda su familia en este difícil momento.



FORCONI, MARÍA BEATRIZ AURORA ESTEBAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16. La concejal CPN Marianela Blangini participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Forconi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LEGUIZAMON, ALFREDO LUCIANO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Sebastián, Paula, Ana y Nicolás; hijos políticos: Gimena, Sebastián y Miguel; nietos; hermano: Leonardo; hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MACIEL, PAULINA NYDIA SARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16. Ramón Flores y Flia., Rodolfo y Santi participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Porota y acompañan a Celina y toda la familia en este difícil momento.



MACIEL, PAULINA NYDIA SARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16. Susana y Pilita Maciel Vincent, sobrinos: María Inés, Teresa, Roberto Iturraspe (h) y María Fernanda Torres de Iturraspe; sobrinos nietos: Consuelo y Maximiliano Magorno, Belén (a), José, Victoria y Eduardo Guala (h) y Azul y Gerónimo Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos.



MASSON, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hermina Nelli Molli; hijos: Daniel Oscar y Susana Guadalupe Masson; hija política: Angélica Guadalupe Gonzalez; nietos: César, Enrique, Diego, Lucía, Andrea y Juan; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PIEDRABUENA, VERÓNICA NOELIA MOYANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 32 años. Esposo: Alberto Martín Piedrabuena; hijas: Milagros y Yazmín; padre: Oscar Paulino Moyano; hermanos: Tiri, Rodrigo, Gonzalo, Paola y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PITALUGA, MARÍA ELENA MAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/16, a los 94 años. Hermano: Juan Carlos Mas y sus hijos: Marcos y Ana María, María Elena, María Sol y Toti, Facundo y Lucila, María Pía y Enrique, María Magdalena y Horacio participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su hijo y nietos, elevando una oración en su memoria.



RODRIGO, MIRTA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/16, a los 61 años. Hijo: Maximiliano Andrés; hermanos: Gladis Vicenta, Silvano Oscar y Omar Federico; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Servicio Casa Rodriguez SRL.



SALVOTELLI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 28/7/16. Esteban y Lorena participan el fallecimiento del papá de su queridísima amiga Susana y la acompañan en este doloroso momento.



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Angel Poma Ré y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Flias. Jozami, Casadei, Cerutti, Miedan y Jara participan con pesar el fallecimiento de su estimado vecino Negro y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SÁNCHEZ, LEONARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 28/7/16. Sus ex vecinos de Balcarce al 1000 acompañan a Tita y a sus hijos en este momento de dolor, por la pérdida de su esposo y padre de Rosana y Diego. Flias.: Jozami, Jara, Casadei, Ceruti y Miedan.



Misas



Claudio Armando Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/15A un año de tu partida no paramos de extrañarte desde el día que te fuiste. Fuiste un hijo ejemplar. Te vamos a recordar siempre. Tu mamá, tu papá, hermanos y tu ahijado Facundo invitamos a la misa que se realizará hoy en tu memoria, a las 19.30, en la parroquia San Carlos Borromeo.



Isabel Pedrosa(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Solo cuatro años de tu partida, para nosotros una eternidad. Seguimos extrañando tu alegría, tus acertados consejos, tu dedicación y sobre todo tu entrañable amor hacia nosotros. Rogamos a Dios por la paz de tu alma. Tus sobrinas, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Luciano David Narvaez(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/16Luchi: tu querías una gran fiesta y ya la estás disfrutando con Jesús, nosotros desde aquí te acompañamos y damos gracias a Dios por todos los años de amor pleno vividos junto a vos. Tus padres: Alicia y Ramón, hermanos: Ana, Nora, Hernán, Debo, Cami, Fabri y Panchi, cuñados y sobrinos festejaremos hoy tu cumple treinta y siete con una misa, a las 18, en la parroquia San Francisco Solano.



Mauricio Enrique Arnold (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/09Cuántos años sin tu presencia física, siete años que permaneces en nuestros corazones. Te extrañamos muchísimo!!! Sentimos día a día que estamos bajo tu protección. Te sentimos siempre con nosotoros, sos nuestra estrellita protectora y la luz que nos ilumina a seguir adelante. Qué ejemplo nos dejaste! Seguimos tus valores. Tu familia. Esposa: María Cristina Salzmann, hijos: Sergio y Adriana; hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco, para elevar una oración por su eterno descanso, en el séptimo aniversario de su fallecimiento.



SAUCEDO, HÉCTOR OSVALDO (CORTO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16. Al cumplirse dos meses de su partida, su familia celebrará una misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso mañana, a las 10.30, en la iglesia San Antonio de Padua ( J. J. Paso y San Lorenzo). Siempre vivirás en el corazón de tu esposa Susana, hijos Mauricio, Máximo y demás familiares.



Recordatorios



Blanca Ocampo de Dodorico(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15Mi querida, a un año y medio de tu inconsolable partida, trato de hacer que el sufrimiento y la tristeza me resulten menos dolorosos pero te digo algo: no lo puedo lograr, te extraño cada día más que el anterior, pero confío en que cada año que pasa es uno menos que falta para reencontrarnos. Te juro, vieja querida, que cada noche te lloro a escondidas, tanto o más que el primer día que te fuiste. Este dolor no pasa, ni va a pasar hasta que volvamos a estar juntos otra vez. Te extraño mucho vieja querida. Tu esposo Armando, hijo Hugo, nuera, nietos y bisnietos.



Priscila Solange Soria(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Pipi: a cuatro años de tu partida al reino de Dios, no hemos podido asumir tanto dolor, solo nos queda el consuelo de saber que nos estás esperando y el consuelo que nos volveremos a encontrar. Vivirás eternamente en el corazón de los que te conocieron y compartieron tu corta y hermosa vida. Te amaremos por siempre. Mamá, papá y Flia.



Rosa Clementina Puglisi (Clemen)(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15Clemen: fuiste un ser de luz, tu bondad sin límite conquistó a todos los seres que te rodearon, que te amaron y que te comprendieron, acompañándote siempre porque fuiste ejemplo de dulzura y amor; tu palabra era un bálsamo en medio de la tempestad, eras consuelo para el afligido y preferiste sufrir para no herir al prójimo amándolo como a ti misma. Para quines tuvimos la dicha de gozar de tu presencia, tu recuerdo perdurará eternamente con cada uno de nosotros; siempre habrá para vos una flor, una lágrima, una plegaria. Jesús abrió sus brazos para recibirte porque tu vida fue un canto a la humildad, convirtiéndote en un ser transparente y pleno de amor. Por siempre vivirás en nuestros corazones. Que brille para tí la luz eterna que no tiene fin... Recordemos las palabras del Señor �Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen� porque nosotros ya hemos perdonado quedando limpios de corazón. Elevemos oraciones a su querida memoria.



SOSA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16, a los 58 años. Hermano: a un mes que te fuiste nos dejaste a mamá y a tu dos hermanas Adriana y Graciela con mucho dolor en nuestros corazones, nos miramos las tres y nos preguntamos �por qué Cachi? Siempre seguirás vivo en nuestros corazones, en el de tus hermanos políticos: Mario, Sergio y en el de tus sobrinos.



Participaciones



BOSSA, OCLIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/7/6. Coco, Isabel, Maricita y Claudio Ramirez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Nilda, hijas y demás familiares, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Helvecia.



BOSSA, OCLIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/7/6. Horacio A. Bonazza, Adriana Gimenez, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Celeste y familia en este momento de dolor.



Participaciones



DELLAVITA, JUANA CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 86 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



VISENTINI, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora María Grisetti; hijos: Raúl Ernesto, Miguel �ngel y María Mercedes Visentini; hijos políticos: Myriam Esther Vische, Alejandra Mazzon y Darío Parola; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



FILIPPA, REINALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/7/16. Estudio Jurídico Murua & Bocca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



FILIPPA, REINALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/7/16. Jorge Luis Bocca participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en el dolor.



Sepelios



BRITOS, OSVALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/7/16, a los 65 años. Su familia participa con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 1� de agosto, a las 8, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A. Cochería Española SRL.



BRITOS, OSVALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/7/16. ASTEOM participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



BENAVIDEZ, NÉLIDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16, a los 73 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



FRUTOS, EDITH IRMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/7/16, a los 67 años. Hermano, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Cochería Española SRL.



GONZALEZ, BIENVENIDA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/16, a los 99 años. Hijos: Alberto, Dardo, Elvira, Florencio, Teresa, Alicia, Angela, Francisca y Serafin; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Julia Ceferina Moreira Vda. de Lazzarotto (Cefe)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Querida mamá: a cuatro años de tu partida, te extrañamos y queremos mucho. Tus hijos Chupete y Graciela; hija política, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares, vecinos y amigos te recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores