NOSOTROS te recomendamos

THE GET DOWN / Netflix - Series

03-the-get-down-netflix-image.jpg

Se trata de una serie musical de género dramático creada por el director Baz Luhrmann (El Gran Gatsby) y el guionista Shawn Ryan (The Shield). La propuesta gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop; todos ellos estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década de los 70 y que transformaron el mundo. La ficción pretende reflejar la corrupción existente en la ciudad de Nueva York durante aquellos años, teniendo como punto de partida a un grupo de jóvenes humildes del Bronx que buscan triunfar en estos nuevos géneros. La propuesta cuenta con 13 episodios que podrán disfrutarse a partir del 12 de agosto.

 

CUANDO LAS LUCES SE APAGAN

03_IMAGEN-2.JPG

Cinemark - Terror- 80 min.

Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

03-126453.jpg

Cinemark - Animada - 93 min.

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

VERSUS

03-unnamed.jpg

App - Google Play

Se trata de una herramienta que sirve para comparar cualquier tipo de dispositivo electrónico: tablet, móvil o smartwatch. Dispone de un buscador de terminales para introducir el nombre de los dos dispositivos que se quiera comparar y la aplicación se encargaría de exponer las razones por las que debes comprar un terminal u otro. Además, Versus cuenta con un modo 3D para poder ver cómo son los dispositivos desde distintas posiciones y así poder comparar un diseño con otro. Una aplicación interesante si estás pensando en comprar algún dispositivo.

 

TIMELY

03-icon_rounded-1024.jpg

App - Google Play

• Esta aplicación es un despertador y temporizador que destaca por su estética. Por un lado nos encontramos un reloj que se puede personalizar cambiando los colores, el diseño, etc. La alarma cuenta con varias funciones y se pueden crear tantas como se quiera. El temporizador también es totalmente personalizable. Timely es una aplicación que no debe faltar en ningún dispositivo Android. Se puede descargar gratis en Google Play.