Gigantografía en el lugar del accidente

Barisone “vive” donde murió

D6-B-COPBW-YXEAQ7S2C.jpg

La emoción de los hinchas y socios de Unión, además del público en general, al recordarse el primer año de la desaparición de Diego Barisone en el mismo lugar del accidente. Foto: Gentileza Marcelo Colombo

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Al cumplirse un año de la trágica desaparición de Diego Barisone, el jugador-hincha de Unión, la filial del Club Atlético Unión en Coronda descubrió una gigantografía en el lugar del accidente que le costó la vida al futbolista.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la foto gigante quedará durante todo el fin de semana enclavada allí y posteriormente será colocada en la sede de la institución corondina.

Ayer, en el kilómetro 11, estuvieron presentes familiares, hinchas y miembros de la Filial tatengue, por lo que se ofició una breve ceremonia religiosa para recordar al jugador a un año de la dolorosa pérdida.

El 28 de julio, cuando efectivamente el almanaque marcó un año de su partida, el Club Atlético Unión compartió en su cuenta de Twitter una foto de Diego Barisone y el slogan: “Tu recuerdo sigue vivo. La mejor forma de recordarte...#DiegoBarisone”.

Diego Barisone, que había llegado desde muy chico al club del cual era hincha, había debutado en la Primera División de Unión el 13 de diciembre de 2009. Además había jugado en Argentinos Juniors y al momento del accidente se desempeñaba en Lanús. Entre la Primera División y la “B” Nacional totalizó 96 partidos y tres goles.