Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ALBELO, IRMA INOCENCIA RAMALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BELLINI, NELLY ELDA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijado: Néstor Fabián Di Siena, Flia. Di Siena, Imelda Sosa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BELLINI, NELLY ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Ana María Cassanello, Marcos Mas y sus hijos Milagros, Santiago, Lucila, Juan Pablo y Delfina participan el fallecimiento de la querídisima Lita y elevan una oracion por su eterno descanso.



COCUCCIO, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/16. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo y su hija Consuelo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida familia, con oraciones.



COSTA PINOS, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/16. Mirta Alifano, María del Carmen Diez, Diana Echagüe, María Cristina Lura, María Ester Ayala, Marilén Medrano, Popy Cabello, María Pulvirenti, Silvia Cuffia, Alicia Montini, Mimí Piña, Chichí Lagger, María Beguelin, Lidya Favini y Estela Togneni participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos en tan doloroso momento.



DÍAZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/8/16. Enrique Pardo y Sra. María del Carmen Providenti, Leda Providenti de Lucero y Flias. participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DÍAZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/8/16. José A. Galli Pujato recuerda con profundo cariño a Eduardo, tan ligado a la memoria de Riobó y Camucha. Junto a María Celia acompañan con su antigua amistad a Anita, Cola y a la querida familia Caputto.



DÍAZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 4/8/16. Pablo A. Ricardo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Caputto en este momento de dolor.



DOMÍNGUEZ, ERMELIA BRITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en 5/8/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Fernando; hijos políticos: Hugo y Marcela; nietos: Hugo, Ángeles, Julián, Nicolás y Agustín; nietos políticos: Martín y Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



GATICA, YOLANDA BRAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/16. Amelia Beorlegui y compañeras del Gimnasio Rukalaf acompañan a su profesora Natalia Maidana y a su familia en este momento de dolor.



GUARNERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 5/8/16. El Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex docente y amigo de la casa, acompañando a su familia en este triste momento.



GUARNERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 5/8/16. Los integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento del amigo ex- director de Turismo de la provincia de Santa Fe y ruegan una oración en su memoria.



ILCHISCHEN, JUSTO JESÚS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16, a los 71 años. Esposa: Yolanda Elena Ojeda; hijos: Axel y Julián; hijas políticas: Melisa y Samanta; nietos: Caterina y Tomás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



INGARAMO, CONRADO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Rubén Avalos y María Teresa Molinas participan el fallecimiento de su consuegro y elevan una oración por su eterno descanso.



INGARAMO, CONRADO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Eugenio Galarza, María de los Milagros Molinas y Flia.,Humberto Bassani, Blanca Molinas y Flia., Haydee Molinas y Flia., Rodolfo Molinas y Flia., Angela Diaz de Molinas y Flia., Alberto Molinas y Flia., Publio Molinas y Flia., Mariana Molinas y Flia., Lorena Molinas y Flia. participan el fallecimiento del papá de Romina, acompañando con cariño a su familia y pidiendo oraciones en su nombre.



INGARAMO, CONRADO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Ricardo Bassani, María Rosa Molinas y sus hijos: María Florencia y Werner, Federico y Natalia, y Santiago Bassani participan el fallecimiento, acompañan a Romina y Lucas en este triste momento.



LEORZA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/16. Acompañan en este triste momento a su amiga Soledad y familia, elevando una oración por Mariano. Viviana, Laura, Mercedes, Cristina y Marcelo.



LEORZA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/16. Docentes y compañeros del Taller de Literatura de Proyecto 3 participan con pesar el fallecimiento y abrazan a Sarita con gran cariño en este momento de dolor.



LEORZA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/16. Eduardo Doffo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



LEORZA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/16. Lorena Franco, María Belén Franco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Agustina y a su familia en este doloroso momento.



LORENZINI, NÉLIDA OFELIA MONZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Amanda Carina Gomez; nietos: Emiliano e Isabela Lorenzini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MALDONADO, MARIO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/16. El presidente, directorio y empleados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



NEGRETTI, JULIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16, a los 57 años. Esposa: Susana Beatriz Moncada; hijas: Angi, Natu y Gigi; hijos políticos: Tachi y Juanjo; nietos: Irina, Juani, Valentina, Malena, Marcos y Emilia; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NEGRETTI, JULIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. �Vive como para que cuando mueras realmente hagas mucha falta.� Querido Julio lograste el objetivo. Creo que no existe alguien que te haya conocido y que no vaya a extrañarte. Tu gran don para tratar a las personas, para hacer sentir a los que te rodeábamos, importantes para vos y queridos, te hacía único. Gracias por haber sido alguien de quien aprendimos con ejemplo y a quien realmente vamos a extrañar. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia, y los acompañamos en este dolor. Enrique y Blanca, Joaquín, Nicolás; tus amigos y compañeros de trabajo.



NEGRETTI, JULIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Directivos y personal de Sweet SA participan el fallecimiento del padre de Gisela, ruegan por su descanso en paz y acompañan a sus seres queridos.



NEGRETTI, JULIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Médico director de Diagnóstico por Imágenes Dr. José Luis Sañudo, cuerpo médico, personal administrativo y técnico acompañan a la Dra Natalia Negretti ante la pérdida de su padre.



NEGRETTI, JULIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Querido Julio! Tu ausencia es y va a ser imposible de llenar. Cuánto hemos caminado en estos últimos cinco años! Cuánto nos has enseñado con humildad y cuántos buenos momentos hemos vivido. Sos parte de la familia y te recordaremos cada día, como esa persona que pasa dejando una huella hermosa y profunda. Deseamos que Dios contenga y consuele a la familia, a quienes acompañamos en el dolor. Enrique y Blanca, Joaquín y Valeria, Walter y Eugenia.



NEGRETTI, JULIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Sanchez y Sanchez SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PONCE DE LEÓN, MARÍA DOMINGA SANTA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 5/8/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Armando Raúl, Lili Rosa, Hernán Víctor y Horacio Jesús; hijos políticos: Magdalena Bodrone, José Alberto Andreoli, Alicia Barcelo y Alejandra Ravello; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE DE LEÓN, MARÍA DOMINGA SANTA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. Barcelo Materiales SRL participa con dolor el fallecimiento y acompaña, con oraciones, a su familia.



PONCE DE LEÓN, MARÍA DOMINGA SANTA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 5/8/16. Los integrantes de la peña Casi Gol participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Horacio Chachi Ponce de León en este doloroso momento.



RÍOS, JORGE FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en 4/8/16, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Fabián y Natalia; hermanos: Purri, Cintia, Diego, Bebechu y Celeste; abuelo, tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TEMPERINI, LINA ELVIRA DELLA GIUSTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Noemí Lina y Karina Guadalupe Temperini; hijos políticos: Stella Maris Bernal, Sergio Rodríguez y Daniel Sollier; nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TEMPERINI, LINA ELVIRA DELLA GIUSTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16. El IMAL participa el fallecimiento de la madre de su compañera Karina Temperini y acompaña a su familia en este momento.



TIBALDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/8/16. El equipo de trabajo de la diputada Martia Ayala participa con profundo dolor el fallecimiento de su hermano, acompañando a su familia en este triste momento y rogando que encuentren pronto consuelo.



TITON, HÉCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Bety Grisetti; hijas: Susana, Alicia y Claudia Titon; hijos políticos, nietos, bisnieta, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TITON, HÉCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Te despido Padrino, voy a extrañar tus llamados de cumpleaños los 5 de Enero... te despido, pero te llevaré siempre en mi corazón. Miguel.



TITON, HÉCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Tus Amigas del Alma acompañan a Claudia y familia en este doloroso momento, por la irreparable pérdida de su papá.



YERBE, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 74 años. Esposa: Stella Maris Moreno de Yerbe, hijo: Fabián Yerbe, nieta: Natacha y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fuerton inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



Misas



Araceli Liliana Kinen de Tabernig(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/09Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposo e hijos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Lucas Domingo Tognoli(q.e.p.d.)Nació el 6/11/1949 - Falleció el 6/7/2016, a los 66 años.Mi amor: ha pasado un mes que no estás a nuestro lado, nos parece mucho tiempo, mi negro querido. Todo es un sueño, tu decidiste dejar de sufrir, estás en la gloria de Nuestro Señor con la paz y la luz que merecías. Fuiste un gran hombre, esposo, padre, amigo y compañero. Siempre estarás en mi corazón y en el de tu adorada hija Vanesa. Vivirás eternamente en mí, te adoro, te amo y amaré. Danos el consuelo para seguir como vos querías, unidos. Sos nuestro ángel de la guarda. Descansa. Sos nuestro amor!!! Tu esposa Taty e hija Andrea Vanesa. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1500), para rogar por su eterno descanso.



Recordatorios



Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/06Fuiste, sos y serás muy grande como para poder olvidarte, porque no se olvida lo que uno quiere y aunque pasen diez años de tu partida yo te sigo queriendo. Te amo Adri, papá.



Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/06.Adri: hoy se cumplen diez años, que el dolor y el sufrimiento y las lágrimas se hacen más profundas. Yo sé que nos acompañás desde el cielo pero no es lo mismo. Quisiera que estés con nostros como antes. Te extraño, te amo y nunca te olvidaré hasta el último día de mi vida. Tu abu Lucía.



Carlos Ortegoza(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15Hace ya un año que empezaste tu último viaje y te recordaremos siempre por tu forma de ser, tus sueños... te buscamos en la mirda de tus hijos o cuando pasa un taxi creemos verte. Sabemos que esta nota nunca la leerás y que tampoco esperamos respuesta alguna, de todos modos seguimos juntando tinta para cubrir las páginas en blanco que quedaron cuando partiste tan de repente y que no tuvimos tiempo de despedirnos. Nos consuela pensar que, estés donde estés, tus brazos estarán siempre extendidos para encontrarnos otra vez. Como dijimos otras veces: �las manos solo plasman en el papel lo que dicta el corazón�. Un beso. Mamá y papá.



María Angelica Gay de Galvez (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16Gela, amada esposa, madre y abuela, ayer se cumplieron seis meses de tu partida. Extrañamos tu presencia pero nos consuela saber que estás con Dios. Te amamos profundamente, tu esposo, hijos, nietos y bisnieta.



Nicolás Zini(q.e.p.d.) Nació el 6/8/95Niquito querido: hoy cumplís 21 añitos. Cuánto daría por tenerte en mis brazos y llenarte de besos. Nos partiste el corazón. Siempre estarás con nosotros. Te quiero y extraño mucho. Mami y papi que nunca te olvidarán.



Nicolás Zini(q.e.p.d.) Nació el 6/8/95Niquito: qué lindo sería que hoy estés con nosotros para festejar tus 21 añitos!! Dejaste un vacío enorme en nuestros corazones. Nos faltan tus jodas y sonrisas. Feliz cumple!! Te extrañamos mucho y nunca te olvidaremos. Meli, tu tía Ale y Naranja.



Rodolfo Pedro Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/09Rolfi...siete años! Tu amor es siempre la luz que nos ilumina. Tu esposa: Alicia; hijos: Laura, Rolo y Oscar; nietos y bisnieto.



Participaciones



LANSO, MAURICIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. Esposa: Lorena Ludueña; hijos: Lara, Sofía, José Antonio, Ailí Micaela y María Angela Lanso; madre: Dolly Perim; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



AYALA, JUAN CARLOS (CARLIN) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/8/16, a los 62 años. Esposa: Olga Paniagua; hija: Griselda Ayala; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Nelson. Empresa Carranza.



AYALA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/8/16. La comuna de Nelson participa el fallecimiento del hermano de su ex presidenta María Cecilia Ayala y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



MONGE, NILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/8/16, a los 47 años. Hijos: Leandro, Sergio, Juliana y Jésica Ceballos; hermanos, sobrinos, nietos y d.d. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



ALZAMORA, ANTONIA NELLI (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16, a los 89 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



GOMEZ, OSCAR CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/16. El Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su prosecretaria Graciela Gomez y acompaña a su familia en estos momentos de dolor.



GOMEZ, OSCAR CONCEPCIÓN (QUETI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/16, a los 73 años. Esposa: Inocencia Edit Barreto; hijos: Mirta, Graciela y Mónica; hijos politicos: Juan Carlos, Martin y Ariel; nietos: Ariana y Darien; madre: Silvia Cardozo; hermanos: Hugo, Carlos, Ricardo y Pedro; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 6.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cocheria Española S.R.L.



GOMEZ, OSCAR CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 6.395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta Gómez, acompañando a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, VICENTE FIDEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/16, a los 71 años. Esposa: María Cristina Morra; hijo: Mariano Nicolás López; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 6.30, en el C. Parque Santa Fe. C.D.: Castelli 1498, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Feliciano Néstor Ruggeri(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/15A un año de tu partida, todos los días pido al Señor que tengas junto a Él la paz eterna. Tu esposa Martha. Duele tu ausencia y te amaré por siempre. Junto a nuestros hijos, hijas políticas, nietos y quienes te estimamos invitamos a elevar una oración en tu memoria.



Participaciones



PEIRONE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/16. El Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial, delegación Vera, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares, ante la irreparable pérdida.


Necrológicas Anteriores