Seleccionado Federal

Tango Danza

enfoco

El Cardenal Teatro

Bandas Escolares

Manos Abiertas

Love NETFLIX - Series Permitidos CINE - CINEMARK - Comedia La leyenda de Tarzán CINE - CINEMARK - Aventuras Crossing Lines TV - Series Río 2016 - APPS

NOSOTROS te recomendamos

Mendoza, más que mil palabras

08_20160627_102643~2.JPG

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Como aficionado a la fotografía, el autor de esta nota confirma que la cantidad de paisajes que ofrece esta tierra, deja al que observa sin palabras. No solo se trata de un lugar para vivir deportes invernales y disfrutar del buen vino... Mendoza tiene mucho que ofrecer.

Textos y fotos. José Caputto.

Santa Fe se suma al IPA Day

Santa Fe se suma al IPA Day

el Indian Pale Ale es uno de los estilos de cerveza de mayor tirada a nivel internacional. Además de fama, tiene un día propio que se celebra hoy en distintas ciudades del mundo, también en Santa Fe.

Textos. Revista Nosotros.

El boxeo, un orgullo olímpico

08_P6SFC.JPG

El inolvidable Pascualito Pérez. Campeón olímpico, luego fue campeón del mundo.

Desde Víctor Avendaño hasta Pascualito Pérez, siete fueron los argentinos que se bañaron en oro con un total de 24 medallas en la historia de los juegos.

Textos. Tomás Rodríguez. Fotos. Archivo El Litoral.

Alta costura en la ciudad luz

10_05_CHANEL-ALTA-COSTURA-OTONO-INVIERNO-201617_6.JPG

Chanel.

París fue una vez más el epicentro de la moda durante la semana de la Alta Costura 2016. Los mejores diseñadores, celebridades y amantes del universo fashion se dieron cita para presentar y conocer las nuevas tendencias internacionales. En esta galería, algunas de las propuestas destacadas.

Producción. Revista Nosotros.

Diez años de Aromas y Sabores del Campo

11_42D.JPG

El equipo de aromas y sabores del campo.

Este emprendimiento, que se generó con el objetivo de ofrecer una gastronomía de calidad, celebró su décimo aniversario en familia, con amigos y vecinos.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Gentileza Aromas y Sabores del Campo.

Club de Lectura

Esta semana proponemos una trilogía estremecedora. Una novela negra, una historia de brujas y seres elementales, asesinos, secretos y misterio, todo ambientado en un lugar donde la magia se respira: el valle del Baztán, en España.

Por Romina Santopietro.

Música para descubrir

Swing, atmósferas, improvisación. Letras potentes, identidad, riesgo. Jazz moderno y rock santafesino son las propuestas de esta entrega. “Strange Feather”, de Melisa Bertossi y “¿Qué hay de nuevo viejo?”, del mítico grupo de rock local Pasamanos. Una ventana que se abre a la escucha.

Por Mili López.

14_CHRISTINEDEPIZAN2012_ILLUSTRATION.JPG

Una pionera de las letras

Christin de Pisan es considerada la primera escritora que logró ganarse la vida con sus libros. Dueña de una mente abierta y una férrea voluntad, fue elegida por el destino para abrir caminos que, de a poco, otras muchas seguirían.

Textos. Ana María Zancada.

15_01_IMG_9785.jpg

Lucas Bottai, Robertino Lombardi y Martín Bottai.

Arte en Bottai Inmobiliaria

El artista plástico santafesino Eric Jortack inauguró una muestra de sus obras en la Sala de Artes de Bottai Inmobiliaria. El público presente recorrió la propuesta y a la vez disfrutó de un grato momento de camaradería. Fotos. Pablo Aguirre.

16_01_IMG_9891.jpg

José Prestigiovanni, María Elena Lorenzato, Fernando Redondo, Marcelo Dayer, Ezio Mazarantani y Fabián Nievas.

Cambio de autoridades en el Rotary Club

Como es norma internacional en todos los clubes rotarios del mundo, se realizó en la sede del Rotary Club Santa Fe Noroeste “López y Planes” la ceremonia del cambio de autoridades y se conmemoró el 48º aniversario de la fundación de la entidad. Se compartió una cena de camaradería con socios de otros clubes, ex gobernadores, familiares de nuevas autoridades y amigos. Asumió como presidente del club el Dr. Fernando Redondo y como presidenta de la Rueda de la Amistad la señora Liliana de Redondo. Fotos. Manuel Fabatía.

19_03_IMAGE00003.JPG
Victoria Bossio

Espectacular de la Moda

Como lo hace tradicionalmente, Edgardo Poldi realizó su desfile “Espectacular de la Moda” en la Sede Social y Cultural de UPCN. El show se realizó a beneficio del Centro de Día ‘Los Angeles‘, el Club de Leones de Santo Tomé, el Hogar Amor y Esperanza de la Ley 5110, la Asociación Nueva Cultura y la Asociación Homimen. Fotos. María Ayelén Huergo.

El miércoles 3 de agosto pizzería yusepín festejó sus 83 años una tradición Santafesina

Milanesas rellenas

Milanesas rellenas

La reina indiscutida de la cocina y la preferida por grandes y chicos, sin duda ¡la milanesa! Te proponemos unas variantes rellenas para cambiarle un poco la cara a este tradicional plato de las mesas argentinas.

¡Oxigená tu vida!

Los expertos ofrecen unos sencillos ejercicios para reeducar nuestra forma de respirar y colocar el cuerpo, para afrontar el nuevo día con tranquilidad emocional y claridad mental.

TEXTOs. Ricardo Seguro. FOTOS. Archivo El Litoral.

21_RESPIRAR 2.JPG

Revolución del maquillaje: #NoMakeUp

La cantante Alicia Keys se ha posicionado en contra de los cosméticos y ha decidido mostrarse al mundo tal y cómo es. Esta muestra pública de rechazo ha creado una verdadera revolución en las redes sociales.

Textos. Revista Nosotros. Fuente. EFE.

22_ALICIAKEYS.jpg

Mascotas