El senador provincial cruzó a Corral: "fuimos electos por el Frente Progresista"

Michlig: “Los radicales no debemos estar en la mesa provincial de Cambiemos”

  • Negó que pueda estar en peligro la unidad de la UCR, pero consideró “inaceptable” la decisión de los sectores “Universidad y MAR de ser parte de una alianza opositora a nivel provincial”.
2_20160822_cejas.jpg

Ante un Salón Blanco colmado

El gobierno lanzó su plan para intentar reformar la Constitución

Concurrieron referentes partidarios -excepto del PRO-, representantes de los tres poderes del Estado y de la Iglesia. También especialistas, académicos y miembros de la sociedad civil. Lifschitz dijo que no impondrá temas que puedan hacer naufragar el proceso.

3-IMG_6562.jpg

Pablo Farías, Miguel Lifschitz y Oscar Blando estuvieron en el estrado. En el público, representantes de los tres poderes del Estado, especialistas y referentes de la sociedad civil.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

Pronunciamiento del Partido Socialista

“Vamos a continuar trabajando por una alternativa progresista”

  • El documento que firmaron los principales referentes de la fuerza a nivel nacional propone una reforma política y fiscal, educación y salud de calidad, y un plan nacional de lucha contra el narcotráfico.
4-MAE_7151.JPG

“A ocho meses de gobierno del presidente Mauricio Macri, el balance es altamente negativo para la mayoría de nuestro pueblo”, sostuvo el partido encabezado por Antonio Bonfatti. Foto: Prensa Partido Socialista

De la Cámara de Senadores

Jatón: Santa Fe tiene su campamento de Vialidad

5-A-VIALIDAD.jpg

El senador provincial Emilio Jatón (PS-La Capital) junto al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Pablo Seghezzo. Foto: Gentileza Prensa Cámara de Senadores.

Calvo: “Pretendemos mejorar la Justicia”

5-B-CALVO EN EL SENADO FOTO ARCHIVO 9.jpg

Senador provincial Alcides Calvo (PJ-Castellanos).

Foto: Gentileza Prensa Cámara de Senadores.

Sostuvo que “el cambio ya empezó”

Macri: mejor cada día

El presidente, Mauricio Macri, afirmó hoy que “el proceso de cambio” en la Argentina “ya empezó” y “cada día vamos a estar un poco mejor”, en tanto que aclaró que “no se trata de-...

Nueva época

La CGT se unifica y pedirá una audiencia al gobierno

Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estacioneros) serán los conductores de la central obrera.

7-22-08-2016_BUENOS_AIRES_-_SE_REALIZA (2).jpg

Moyano, Caló, Barrionuevo y Lingheri presidieron el Congreso en Obras Sanitarias. Foto: Télam

Malas noticias para Argentina

Cae el PBI brasileño

El mercado brasileño mantuvo sus previsiones para este año del Producto Bruto Interno (PBI), que deberá terminar con una contracción del 3,20 %, y de inflación, que calcula terminará 2016 con un-...