Decisión tomada

Nación restaurará y ocupará con oficinas propias el edificio del Correo Argentino

  • El secretario de Obras Públicas del gobierno nacional, Daniel Chaín, confirmó a El Litoral la decisión de arreglar el edificio para trasladar oficinas que hoy alquilan en la ciudad. Una de ellas sería la Afip.
  • “Comenzaremos este año porque queremos ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible”, aseguró. Se analiza la factibilidad económica de la obra en base al viejo pliego que elaboró la UNL para el municipio.
10_A_DSC_8866.jpg

27 de Febrero, entre Mendoza y Falucho. Rajaduras, filtraciones y graves problemas en la cubierta son algunas de las patologías que presenta el edificio, que ya tiene 56 años.

Foto: Luis Cetraro - Archivo El Litoral

Preocupación por la reiteración de hechos de violencia

Agresiones en el Cullen: “Los médicos cada tanto recibimos un sopapo”

  • Lo dijo el representante gremial de los médicos, Néstor Rossi. Ayer, un traumatólogo recibió golpes de puño y un enfermero fue amenazado con una presunta arma de fuego. La atención fue restringida a urgencias y esta mañana se normalizó, con el compromiso de mejorar la seguridad.
11_A_IMG_7462.jpg

Lamentable paradoja. El médico que recibió una trompada de un paciente se ocupa de atender a traumatizados. Foto: Mauricio Garín.

Un conflicto que se extiende

El personal de Casa Cuna no cobra desde junio

11_B_DSC_0829.jpg

Al cuidado de niños. La Subsecretaría de Niñez dispuso personal en el hogar para cubrir la demanda de atención.

Foto: Archivo / Flavio Raina

En la puerta del Calvario

Lo multan como transportista ilegal al llevar a sus 4 hijos a la escuela

  • El padre de familia trasladaba a cuatro de sus seis hijos en su combi familiar, pero fue confundido con un transportista y sancionado. La Municipalidad reconoció el error y pidió disculpas.
11_B_IMG_7377.jpg

Insólito. Martín Padrós fue confundido con un transportista ilegal cuando llevaba a cuatro de sus seis hijos al colegio en su combi. Foto: Guillermo Di Salvatore