Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ARISTEIN, EDUARDO JORGE Falleció el 19/8/16. Miguel Ángel Asensio y Carlos Alberto Asensio participan el fallecimiento de su recordado ex compañero y amigo, y acompañan a su familia ante tan dolorosa pérdida.



BEVEGNI, FRANCISCO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Felisa Ruggenini de Bevegni; hijos: Mario, Marisa y Matías; hijos políticos: Néstor y Ángeles; nietos: Aldo, Ximena, Enzo, Agustín, Conrado y Giovana; hermanos: Mario y Alicia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BEVEGNI, FRANCISCO MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Clide y flia.; Mario y Mary; Claudio y Mony y Chungui y flia. despiden con mucho dolor a Polo, que Dios le de descanso eterno y resignación a Nilda y familia.



BEVEGNI, FRANCISCO MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. La Dirección, Consejo de Administración, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago, su Area Programática y el Centro de Día Peiroten participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marisa Bevegni y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BRANDOLINI, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16, a los 68 años. La comisión manzana 8 y vecinos Fonavi San Jerónimo Centenario, acompañan a su familia en este difícil momento.



CASTAÑO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 22/8/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Ana, Elena y Gloria; tías: Otilia y Guadalupe; prima: Patricia y d.d. participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Viviana Mónica Didoné; nietos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restso fueron inhumados hoy, en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. José Luis García de Hoyos y flia. participan el fallecimiento y que los restso fueron inhumados hoy, en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares de Pedro y agradecen la confianza depositada todos estos años en el instituto.



DI SIENA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Marsili; hijo: Adrián; hija política: Micaela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DI SIENA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Margarita y Tati, Juan Carlos y Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DI SIENA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. José Luis Cabrera y Flia., participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a la familia del querido tío Cachi.



DI SIENA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Roberto Carlos Marconi e hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DI SIENA, OSCAR RUBÉN(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Rubén O. Di Siena y Flia., Néstor F. Di Siena e hijos, Diego H. Di Siena y Rosa Savorgnano participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GATTARELLI, LUIS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16, a los 68 años. Hermano: Hugo; hermanas políticas: Marta del Carmen Ferreyra y Gladys Margarita Zarco; sobrinos: Claudio, Roxana, Juan, Daniela, Florencia y Gastón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ING. QUIM. GEROSA, RICARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/8/16. Dr. Guido Fabra, Dra. Lisette Fabra y Lic. Lilian Fabra participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano de la vida.



LEYENDEKER, EDGARDO ANTONIO ALOMAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Acosta; hijas; hijos en el cariño; hijas políticas; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINEZ NOGUEIRA, ELVA ADELA MARÍA GEROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Claudia y Gary Manso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Julieta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MIGUEL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/16.El secretario de Ingresos Públicos, el administrador provincial de impuestos y todo el personal de la Administración Provincial de Impuestos, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeros de trabajo, Griselda y Juan, acompañando a su familia en este momento de gran dolor.



MOSCONI, NELIDA MARCOLINA GALVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16 a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana; hijos políticos: Pablo Miranda y Ana María Gaitán; nietos: Rubén, Gaby, Germán, Silvia y Caro; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PECORARO, NÉSTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa. Los compañeros de la Secretaría Electoral Nacional, sección femenina, acompañan a Liliana y toda su familia en este triste momento.



PELLEGRI, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Luque; hijos: Héctor, Cristian, Natalia, Nadia, Damian y Matías; hijos políticos, nietos, hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PELLEGRI, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Sobrino: Leonardo Raimondo y Sra. Debora Potel participan con el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



PELLEGRI, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Beatriz De Luca de Potel y Roberto Potel participan el fallecimiento y ofrecen una oración en su memoria.



PELLEGRI, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Compañeros de la Coordinación Temática de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria SENASA Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Héctor Pellegri y acompañan a la familia en este difícil momento.



PELLEGRI, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1109 participa el fallecimiento del esposo de Norma Luque, compañera de trabajo, acompañando a la familia en este difícil momento.



ROMERO, NÉSTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Tte. Cnel. Daniel Rauzzino y Sra., su hija Alejandra y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del entrañable amigo de toda la vida y acompañan a Nelly, hijos y nietos en este tristísimo momento.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ignacio y Alejandro Vidaechea; hijas políticas: Carolina y Sol; nietos: Nicolás, Macarena y Juana; familia Vega y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 61 años. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afliado Dr. Ignacio Vidaechea y acompaña a la familiar en este doloroso momento.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 61 años. Los compañeros de la Dirección General de Despacho del Ministerio de la Producción acompañan en este doloroso momento a Ignacio, Alejandro Vidaechea y a toda su familia.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Directivos, gerentes y personal de Kilbel Supermercados participan el fallecimiento de su querida clienta y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Eduardo D�Andrea y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Lili y acompañan a la familia en este triste momento.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. La gerencia de Asuntos Jurídicos de la Empresa de Energía participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ignacio Vidaechea y acompaña a la familia en este triste momento.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Rabe, Dipan, Diego, Mati, Lea, Maxi, Romeo, Gabi, Fede, Alexis y Germán participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ignacio Vidaechea y lo acompañan en este momento de dolor.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Ya no serán iguales las mañanas sin nuestra querida Lili, quien colmaba nuestros días con palabras, risas y nos llenaba de besos reflejados en nuestras mejillas. No te vamos a despedir porque fue tan profundo conocerte que preferimos recordarte por siempre. Tus chicos de Kilbel Supermercados sucursal Corrientes te dicen: �hasta luego.�



UDRIZAR, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Belkis Esther Gonzalez; hijas: Aldana y Eliana Udrizar; nietos: Tomás y Agustín; hijos en el cariño: Verónica y Lucas; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



UDRIZAR, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del papá de su compañera y afiliada Aldana Udrízar.



Misas



Doli Belkis Oldani Vda. de Moscon(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13Mamá: a un nuevo año de tu desaparición fisica, te sentimos presente en cada uno de los momentos de nuestra vida, recordándote con todo amor. Tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a todos los que te conocieron a que eleven una oración por el eterno descanso de tu alma y convocan a la misa que se celebrará mañana, a las 19 hs, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.



Recordatorios



Adelina Lucía Manattini de Zuliani (Lina)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/15Al cumplirse un año de tu partida, te extrañamos mucho por el amor que siempre nos diste. Te tengo permanentemente en mis recuerdos y sueños. No te olvidamos, ni olvidaremos. Tu esposo, hija, nietos y bisnietos.



Participaciones



MIRANDA, DELIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Miranda; hijos: Pedro Claudio, Juliana, Delia, Elsa, Julián, Adrián, Mónica, Dardo y Carlos; nietos, bisnietos, hermanos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10 hs. en el C. Eterno Descanso de Helvecia. Servicio CoServHel.



Recordatorios



MOLINO, EMILIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Huguito querido: por circunstancias de la vida, hoy hace dieciséis años que te alejaste de nosotros; dicen que el tiempo lo cura todo, pero el dolor de tu ausencia se acrecienta al transcurrir los días, los años... Te seguimos extrañando como el primer día, solo alivia a nuestros corazones todos los recuerdos lindos, las anécdotas que nos quedaron, fuiste un gran amigo, un gran esposo, un gran padre, un abuelo compinche; ahora con varios nietos más que nos mandaste del cielo, ícómo los hubieras disfrutado! Tu esposa, hijos y familias.



Participaciones



BALLARIO, GRISELDA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 22/8/16, a los 71 años. Sus primos Chela y Titin acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



BALLARIO, GRISELDA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 22/8/16, a los 71 años. Los comerciantes de la galería de flores del Cementerio Municipal participan el fallecimiento, acompañan a María del Carmen y Mariana en tan doloroso momento, y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.



BALLARIO, GRISELDA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 22/8/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. El consejo de administración de COO.CRE.SER Coop. Ltda., participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su consejero Rubén Daniel Koelbl y acompañan en el dolor de sus familiares y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gobernador Crespo. Serv. Solidario de Sepelios Coo.Cre.Ser



Participaciones



NAGEL, KEVIN FLAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ñanducita, el 21/8/16, a los 18 años. Personal docente y no docente de la EESO N� 367 de La Pelada participa con profundo dolor el fallecimiento del alumno Kevin, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



Participaciones



PERETTI, LIVIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/8/16. Nestle Argentina SA planta de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Luis Peretti y acompaña a la flia. en tan difícil momento.



SOSA, DOMINGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/8/16, a los 85 años. Hijos, hijos político, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de El Arazá. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores