La Cámara Civil deberá dictar una nueva sentencia

La Corte anuló el fallo por un accidente en la pileta de Colón

La Justicia había responsabilizado a Fernando Mazas Cardamone, de entonces 17 años, por el accidente en el que quedó cuadripléjico. La Corte revirtió el caso.

Tribunales de Rosario

Un mes de prisión preventiva para conductor alcoholizado

21-U-AUTO CHOCADO ROSARIO.jpg

Escapó de un control de alcoholemia en Ovidio Lagos y Salta. En su huida, pasó un semáforo en rojo y mató a un motociclista.

Foto: Archivo El Litoral

Este mediodía

Marcharon por Melisa

  • La comunidad educativa de la Escuela Almirante Brown se manifestó para reclamar a las autoridades que investiguen la desaparición de una alumna adolescente.
22-01-IMG_7523.jpg

“Esto es una escuela. Una escuela que hoy tiene un banco vacío y que no tiene por qué estar vacío. Hay una nena de 17 años que no sabemos dónde está”, se lamentó María Claudia Orsi, una de las psicopedagogas de la escuela.

Desde la cárcel

El líder de los Monos amenazó de muerte a un juez

El juez de Sentencia Edgardo Fertita denunció hoy que recibió dos llamados a su juzgado de Ariel Máximo Cantero, alias Guille, líder de la banda de los Monos, quien desde la cárcel de Rawson le dejó un mensaje:-...

Ayer a la tarde

Detenidos por robar en una farmacia

23-3-IMG_7258.jpg

Joven baleada en Alto Verde

“Sólo quería estudiar por mi hija y me pasa esto”.

Lo dice Erica Quinteros (18) la joven que fue baleada anoche cuando salía de la escuela Nº 95, Simón de Iriondo.

23-ÑSDGH-ERICA.jpg

La bala quedó alojada en el cuerpo de Erica, detrás del pulmón junto a un hueso. “Los médicos me dijeron que no convenía operarme”, dijo. Foto: Danilo Chiapello

La Plata

Hallan asesinados a balazos a cirujano plástico y a su mujer en una camioneta

Un cirujano plástico y su mujer cosmetóloga fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de su camioneta chocada contra una torre alumbrado en la localidad platense de City Bell, y los investigadores sospechan que pudo tratarse de una venganza y no de un robo, ya que en el vehículo había dinero y tarjetas de crédito.

24-1-DYN13.jpg

La camioneta fue hallada con las luces encendidas y con sus ocupantes muertos con un balazo cada uno.

Foto: Agencia DyN