Licitación en marcha

Desagüe Espora: en un mes se conocerán las ofertas

La inversión ronda los $ 260 millones y será financiado por el gobierno nacional. Tendrá una extensión de cuatro kilómetros y se hará en dos etapas. Pondrá fin a los problemas de anegamientos de Facundo Zuviría.

9_A_IMG_8769.jpg

El desagüe Espora es parte de la Cuenca Flores y permitirá aliviar los problemas de inundaciones que tiene la avenida Facundo Zuviría, construida sin desagües.

Foto: Archivo El Litoral

Estará concesionado a la cooperativa

En 2018 Rincón accederá al servicio de agua potable de red

Se construirá el Acueducto de la Costa, que demandará una inversión de más de 90 millones de pesos. En un futuro brindará el servicio a Colastiné.

10_A_COOP.jpg

Agua de pozo. Actualmente la cooperativa brinda el servicio de red a una parte de la ciudad de Rincón. Con el acueducto llegará hasta Villa California.

Foto: Archivo El Litoral

Para impulsar una ley

Marcha contra la tracción a sangre

Mañana, a las 14.15, la Plaza del Soldado será el punto de encuentro para la marcha de apoyo al proyecto de ley que busca terminar con los carros en la provincia. “Urge que se aceleren los tiempos para contar con una ley, porque-...

Iturraspe y López y Planes

El acceso a la ciudad sigue destrozado

  • Hay baches y una vía de acceso cortada al tránsito desde el año pasado. La Municipalidad licitará la restauración integral de la esquina. El compromiso es que las obras comiencen en un mes.
11_A_DSC_5554.jpg

Semana crítica. La próxima será una semana de tránsito intenso por la zona, debido a que por allí deberán pasar los camiones que habitualmente lo hacen por las avenidas 27 de Febrero y Alem, que estarán cerradas por la carrera de autos. Foto: Flavio Raina.

Precaución

Tránsito cortado en el cruce de bulevar por 25 de Mayo

11_B_DSC_5731.jpg

En Santo Tomé

Aclaran sobre restos de ataúdes aparecidos detrás del cementerio

  • Fueron encontrados por una vecina que accedió al lugar cuando buscaba a su perro. Desde el municipio confirmaron que el terreno es de propiedad municipal y explicaron la metodología de trabajo.
12 _ A_IMG_6632.jpg

Una vecina advirtió sobre la presencia de restos de ataúdes, lápidas y otros elementos. Fotos: Luis Cetraro

FUE EN EL COLEGIO INMACULADA

Sesenta donantes regalaron vida por el Día del Niño

12_B_14102166_1396071923742853_7276316166455738834_N.jpg

Un éxito. Así definió el Cudaio a la colecta que organizó el grupo de voluntarios de Manos Abiertas, ya que 62 personas se acercaron a donar sangre. Foto: Gentileza Manos Abiertas