Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2016 Necrológicas


Participaciones



BEVEGNI, FRANCISCO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Miguel Ángel Asensio y Sra., Carlos Alberto Asensio y Sra. participan el fallecimiento de Polito, compañero y destacado deportista del Club Kimberley y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



CARDOZO, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16, a los 54 años. Esposa: Nelly Monzón; hijos: José, Vanesa, Verónica, Mariela, María y César; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CASTAÑO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 22/8/16. Directivos y empleados de Cidal SA participan con dolor el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



CEBALLO, ODULIO ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



CORREA, ANIBAL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Sergio y Néstor Correa; hijas políticas: Alejandra, Fernanda y Gabriela; nietos: Julián, Julieta, Avril, Francisco, Facundo, Lara, María Sol y María Luz; hermanas: Liliana y Coti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Sobrinas: Zunilda G. Canestrari y Estela C. Vda. de Cassettai participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Norma de Pedro y Marisa Grangetto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



DI SIENA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Ana María Cassanello, Marcos Mas e hijos participan el fallecimiento del querido Cachi, acompañando a su familia en este triste momento.



GÓMEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maria Scianca; hijos: Leonel, Maximiliano, Emiliano y Agustín Gómez; hijas políticas: Valeria Pérez, Débora Cabrera y Greta Sánchez; nietos: Delfina, Timoteo y Joaquín; hermano: Miguel; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GÓMEZ, GERARDO MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 97 años. Hijos: Viviana y Gerardo; hijos políticos: Clemar y Daniela; nietos: Eugenia, Josefina, Santiago, Candela, Juan Manuel y Pilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humberto 1�.



GÓMEZ, GERARDO MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía participa el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Daniela, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



HILLIER, MIGUEL ÁNGEL (CUCU) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Gómez; hijos: Miguel Ángel, Rosa Paola, Alejandro, Verónica, Lorena, Vanina, Iván, Emilce y Rocío; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



IRIARTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16 a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Francisca; hijos: Raúl y Miriam Iriarte; hija política: Liliana; nietos: Eugenia y Valentina Iriarte; Guillermina Tokman y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



IRIARTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sentir S.A. participa con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Raúl y Liliana. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MOLINARI, SUSANA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. Servigoma SRL participa con pesar el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en este difícil momento.



MONTERO, SEBASTIAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16 a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Corina; hijos: Bastián y Valentina; padres: Oscar y Mirta; hermanos: Julio, Natalia y Flavia; hermanos políticos: Carolina y Cristian; sobrinos; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NIS, MIRTA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Pintos; hijo político: Gustavo Villalva; nietos: Juan Manuel Pintos, Exequiel, Alexis y Brisa Villalva; hermana: Ester Yolanda; hermano político: Ignacio Pintos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodriguez SRL.



OCHOA, RAMÓN ALIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16, a los 82 años. Esposa: Juana Benítez, hijo: Manuel Ochoa, hija política: María Del Carmen Hernandez, nietos: Xuan y Axel, bisnieta Sofía Hernández y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



OCHOA, RAMÓN ALIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16. Alicia Llusá, Alejandro Doldán, sus hijos y nietos despiden con profundo dolor al querido amigo y ruegan por su descanso y memoria, acompañando a la familia en tan difícil momento.



OCHOA, RAMÓN ALIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su docente Pbro. Manuel Ochoa, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



OCHOA, RAMÓN ALIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16. El representante legal, párroco, directivos, personal docente, no docente y asistentes escolares del Complejo Educativo Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del capellán del jardín y escuela primaria, Padre Manuel, elevan una oración por su eterno descanso y lo acompañan en este difícil momento de dolor.



TAPONIER, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16 a los 65 años. Hermanos: Ema, Nelly, Rolando, Gladys, Miguel Angel y Federico; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.



TARNOWSKI, VICTORIA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Nélida, Silvia, Horacio, Andrea y Paula; hijos políticos: Raúl, Julio y Juan; nietos: Germán, Diógenes, Eliana, Anelise, Jonatan, Alexis, Xavier, Adriano, Ramiro y Romano; bisnietos: Francchesco y Juan Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TARNOWSKI, VICTORIA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Directivos y personal de Gerenciar SRL participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Silvia Meska y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TARNOWSKI, VICTORIA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. La comunidad educativa de la escuela N� 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Andrea y eleva una oración para su eterno descanso.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 61 años. Elsa Blanco Scabuzzo participa el fallecimiento de la querida amiga y vecina Lili, acompaña en tan doloroso momento a sus hijos: Ignacio y Alejandro Vidaechea, hijas políticas, nietos y demás familiares.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Juana Piga y Susana Piga de Leyendeker participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Nacho, Ale, esposas y nietos en tan doloroso momento.



UDRIZAR, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Hugo Tacca y Flia., Carlos Tejada y Flia., Nancy Paris y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su compañero Ariel y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Misas



Tomás Vallejo Furno(q.e.p.d.)11/4/1940 - 25/8/2015Estás presente en el corazón de tu familia y amigos. A un año de su desaparición física, rezaremos por su eterno descanso, en la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la Iglesia del Sagrado Corazón (Catedral Nueva).



Recordatorios



ERNI, GRACIELA ESTHER BORNANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16. Al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las muestras de cariño, condolencias y acompañamiento e invitan a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria.



Héctor Jesús Montiel(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/10Coco: ya pasaron seis años que nos dejaste. Todavía no comprendo porqué Dios tomó esa decisión de alejarte de nuestras vidas. Te extraño un montón, no hay día que no me acuerde de vos, pero sé que desde el cielo nos cuidas a todos. Ya nos vamos a encontrar Coco. Cintia, Humberto, Tiziano, Lucía, Gastón, Mariela, Agus, Juli, Mía, Andrés, Leo, Vale, Bau, Denis, Cecilia y Nico.



HomenajesEND_TXT>~

SERRA, JOSÉ MARÍA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/16. Invitamos a los amigos mañana, a las 19, al Cinerario de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se depositarán sus restos.



Participaciones



MIRANDA, DELIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vegas de Cayastá participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas, Delia Angélica y Mónica Miranda, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



NAGEL, KEVIN FLAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ñanducita, el 21/8/16, a los 18 años. Sus compañeros de 5� año de la EESO N� 367 de La Pelada: Yamila Aranda, Nadia Espinosa, Felicitas Fassi, Tamara Juarez, Milagros Maciel, Yilda Molina y Francisco Leiva participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero, ruegan una oración y acompañan a la familia en este penoso momento.



Participaciones



VALDEZ, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Lazzaroni; hijos: Diego, María Belén, Juan José y María Celeste Valdez; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VALDEZ, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, c.a.s.r. y b.p. Sentir S.A. participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la Flia. en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CRESPI, MIRTA VELQUI ZUCCOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 85 años. Hijos: Carlos y Graciela; hija política: Lina; nietos: Pilar, Joaquín, Isabella y Kyanna; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



SIMIONI, GRACIELA IRENE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/16, a los 65 años. Esposo: José M. Alcayde; hijas: Débora, Daniela y Yemina; hijos políticos: Justin y Set; nietos; amiga: María José, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores