Rosario

Preocupa la prisión domiciliaria de la esposa de un jefe de “Los Monos”

Vanesa Jaquelina Barrios ahora recibió la autorización para viajar a Rawson donde está alojado Ariel “Guille” Cantero, uno de los máximos referentes de la temible banda de “Los Monos” .

Fallo de la jueza Arroyo Salgado

Conceden la extradición de Pérez Corradi a los EE.UU.

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado reiteró hoy la concesión de la extradición del presunto narcotraficante Ibar Pérez Corradi a Estados Unidos, y notificó su decisión al gobierno que, en definitiva, es-...

Audiencias imputativas por la explosión de la panadería

Marcela Olmedo: “Voy a seguir reclamando justicia por Antonella hasta que estén presos”

Tres personas, entre ellas el dueño del local, la encargada y el titular de la panadería Colella e Hijos fueron imputados hoy por el delito de “estrago culposo agravado”.

22-B-DSC_5904.jpg

Antonella Olmedo falleció el 15 de octubre de 2015, tras 32 días de internación. Tenía quemaduras en el 65% del cuerpo. Foto: Flavio Raina

La PDI detuvo a 13 personas

Allanamientos en Córdoba por estafas desde la cárcel

22-C-CORDOBA.jpg

Un total de 15 allanamientos se realizaron hoy en Córdoba capital y en la cárcel de Cruz del Eje por delitos cometidos en Rafaela.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Operativo “Rina”

Desbaratan red mundial de pedofilia que tenía ramificaciones en Rafaela

La Policía Federal, por pedido de Interpol, allanó 52 domicilios en todo el país. La investigación nació el año pasado en Alemania.

23-01-IMG-20160823-WA0027.jpg

En Balcarce al 800 de Rafaela, la policía allanó un domicilio e incautó distintos elementos informáticos, entre otras cosas.

En el nororeste de la ciudad

Detenido por un crimen de 2006

23-03-IMG-20160824-WA0000.jpg

El joven detenido, que tenía 18 años cuando ocurrió el crimen, estaba armado. La policía le secuestró un revólver calibre 38.

Fotos: El Litoral

Esta mañana

Asaltan y apuñalan a un hombre

La víctima, de 37 años, recibió un “puntazo” de manos de un delincuente que lo atacó frente a su casa, en José Cibils 3500. Le robaron un sobre con dinero.

24-1-PUNTA2.jpg

“Encima del robo tuve que sufrir la negligencia de algunos policías que actuaron de manera más que sospechosa”, dijo Néstor Alvarado.

Violento hecho en Recreo Sur

Fue a robar con su hija de 3 años

Fallo de la Corte Suprema de Justicia

Prescribió la causa por tragedia de Ecos

  • A casi diez años de la tragedia que le costara la vida a diez personas, la Corte Suprema de Justicia de la provincia confirmó el fallo de la Cámara Penal de Rafaela y la causa se cerró de manera definitiva.
28-1-TRAGEDIA-COLEGIO-ECOS.jpg

En el choque participaron el colectivo con los alumnos del colegio Ecos y un camión que viajaba en sentido contrario.

Foto: Archivo El Litoral