El viernes, en Amsafe

Madreluz y Edu Figueroa en el Implociclo

E7 - B - MADRELUZ 2.jpg

Elina Goldsack (flauta traversa, piano y voz) y Ana Suñé (guitarra, percusión y voz) abordan canciones propias y ajenas, con un perfil urbano.

Foto: Gentileza prensa Suma

Madreluz y Edu Figueroa protagonizarán la próxima fecha del Implociclo de Suma. Será el viernes en la sala auditorio de Amsafe (Rivadavia 3279), a partir de las 21.

El ciclo es organizado por la Asociación Civil de Músicos Independientes Suma, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los trabajadores Santa Fe.

Madreluz

Es un grupo creado en 2013. Actualmente, las integrantes son: Elina Goldsack (flauta traversa, piano y voz) y Ana Suñé (guitarra, percusión y voz). El repertorio está compuesto por canciones propias y ajenas. La selección de cada canción se realiza teniendo en cuenta fundamentalmente el mensaje, en su contenido y forma poética. De la combinación de letra y música resulta un sonido con un perfil urbano que está dado por la multiplicidad de lenguajes que en Madreluz son característicos.

Las integrantes ejecutan diferentes instrumentos como piano, guitarra, flauta traversa y percusión, de acuerdo al requerimiento tímbrico y rítmico de cada canción. No hay restricciones en cuanto a géneros. Del mismo modo, sucede con los diferentes autores que conviven en el cancionero de Madreluz donde podemos encontrar canciones propias así como temas de Luis Alberto Spinetta, junto con otras de Djavan o Silvio Rodríguez, Charly García (entre otros).

En esta oportunidad, las Madreluz se presentarán acompañadas por Florencia di Benedetto, en bajo, y Joselina Martínez, en textos.

Edu Figueroa

Edu presenta en esta ocasión su “set solo”, con un formato unipersonal, buscando variantes sonoras con controladores Midi, secuenciadores, máquina de loops y diferentes herramientas de producción llevadas al espacio en vivo.

Dentro del Set ejecutará estos instrumentos, navegando por diversos matices en un marco de intimidad con el público, persiguiendo el fin de transmitir sus canciones de la mejor forma posible.