Agenda

Día de la Solidaridad

Cada 26 de agosto, en conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, se celebra el Día de la Solidaridad. En la ciudad de Santa Fe, Cáritas Santa Fe se hará eco de esta celebración este sábado, de 10 a 13, en la plazoleta Fragata Sarmiento, ubicada en San Martín y Juan de Garay. En dicha oportunidad se realizará una muestra de los trabajos realizados en los distintos talleres que, con el apoyo de esta institución, se llevan a cabo en distintas parroquias. Cáritas abrió la invitación a participar a toda la comunidad santafesina, especialmente los voluntarios que trabajan en los Equipos parroquiales de Cáritas.

Escuela Normal

La comisión directiva de la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Normal Superior Nº 32 General José de San Martín convoca a las promociones 1966 (Bodas de Oro) y 1991 (Bodas de Plata), a la reunión informativa que tendrá lugar en el local de la escuela, Saavedra 1751, este viernes 26 a las 19, para considerar temas relacionados a los festejos.

Calvario

Este viernes a las 16, la Comisión de Ex Alumnas del Colegio Calvario espera en la sede del establecimiento a las representantes o delegadas de las distintas promociones para contarles qué se está haciendo y planificar la fiesta de septiembre.