Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Alberto Aletti; hijos: Alicia, Marcelo y Silvia; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Hermana: Susana Ferrer; sobrinos: Marcela Bongiorno y Misael Alberto; sobrinos nietos: Francisco y Rosario Alberto participan el fallecimiento.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Ana María Caputto, Rubén Gutiérrez, Sylvia Absi, Tacu Arriola, Alice y Julio Yodice participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Susana y la acompañan en este momento de dolor.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Chacho, Alicia, Beba, Lea, María Rosa, Raquel y Alice participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Susana.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Daniel Orlando Ferrer y Alicia Beatriz Ferrer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. El consoricio Edificio Laprida I participa el fallecimiento de su querida vecina de tantos años y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. La Asociación de Profesores de Música de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su socia y colaboradora de tantos años y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. La comisión directiva de ALPI participa el fallecimiento de la hermana de su integrante Susana Ferrer de Bongiorno, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Lilian Ruglio, Amanda Reutemann, Ana María Bailat, Amelia y Angélica Nuñez participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Susana y elevan una oración en su memoria.



BEVEGNI, FRANCISCO MATIAS (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. La comisión directiva de APUL y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de quien fuera integrante de la comisión de jubilados, padre de sus afiliados Matías y Mario y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CAMARA, LAURA MARGARITA HONTANARES (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Alfredo y Eduardo Bezombe; primas políticas: Mirta y Ana María; sobrinos; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARDOZO, ELSA DORA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Teodoro Cardozo; hijos: Celia y Orlando Cardozo; hijos: Celia y Orlando Cardozo; nieta: Rocío Cardozo; hermana: Elena Alvarez de Aguilar; hermano político: Tomás Aguilar; sobrinos: Fabián Aguilar y Paola Bredell; hija política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



CIORICIARI, MIGUEL ÁNGEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 24/8/16. Hermana en el cariño: Nené Carignano de Medina, Walter Medina y su ahijada: Andrea Medina participan el fallecimiento compartiendo con su querida familia este momento de profundo dolor y elevando oraciones al Altísimo por su descanso en paz.



CORREA, ANIBAL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Directivos y personal de Estudio Fessia & Asociados participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORREA, ANIBAL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su asociado Sergio Correa y acompaña a la familia en este difícil momento.



CORREA, ANIBAL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Sus vecinos: Ricardo y Claudia Barone y flias.; Luis Bardus y flia.; Dante Bearzotti y flia.; Carlos Buttarazzi y flia., y María Capellino acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Ana Lia Vergara, acompaña a María Teresa Fernandez y a María Florencia, Delfina y Candelaria Didoné, por la pérdida de su querido abuelo Pedro.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Ana Lía Vergara acompaña a María Teresa Fernández y a María Florencia, Delfina y Candelaría Didoné por la pérdida de su querido abuelo Pedro.



DIDONÉ, PEDRO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Mirta Baraggia de Dottori, Nélida Baraggia de Pocoví y Lydia Baraggia participan el fallecimiento del querido Tío Pedro y ruegan por su eterno descanso.



DRIUSSI, GUILLERMINA CETTU DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roque; hija: Mabel; hijo político: Adolfo, nietos: Lionel y María Guillermina; nietos políticos: Melisa y Jorge; bisnietos: Morena y Gianluca, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ELETTI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Claudia Scarafia, Hipólito Iturraspe y Consuelo Iturraspe acompañan a toda la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



ELETTI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Sus compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GÓMEZ, GERARDO MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía participa el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Daniela, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



GÓMEZ, GERARDO MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amigo y compañero de trabajo Gerardo y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.



GÓMEZ, GERARDO MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Sylvia Absi Müller, Patricia Vasconi, Edmundo Barrera y María Celeste Barrera participan el fallecimiento y acompañan a Daniela, Gerardo y sus hijos en este difícil momento.



IRIARTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. El personal de la oficina de Defunciones del Registro Civil de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas Eugenia Iriarte.



MARTINEZ NOGUEIRA, ELVA ADELA MARÍA GEROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Julieta Martinez Nogueira, auxiliar docente del nivel inicial, elevando una oración por su eterno descanso.



MONTIEL, ÁNGEL FABIÁN (TARTA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirian; hijos: Gonzalo, Adrián, Paula, Marianela, Gastón, Ángel y Maia; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PELLEGRI, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. El Director y todo el personal del SENASA Centro Regional Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ROMERO, MARGARITA MARISA RIERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 24/8/16 a los 76 años. Hermana Vida Riera e hijos Hugo, Sonia, Daniel Dutruel y Flia., acompañan a su esposo, hijos y nietos en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Formosa



SANCHEZ, EDUARDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Delia Scafati; hijos: Pablo, Flavia, Lucila, Emanuel, Paula, Francisco y Raúl; hijos políticos, hermano, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



SANCHEZ, EDUARDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Personal y directivos del transporte El Porvenir Santafesino participan el fallecimiento del padre de Manuel y elevan oraciones por la pronta resignación familiar.



SIGNES, ELIDA RAQUEL FRANCO VDA. DE (QUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Jorge y Ariel; hija política: Nélida; nietos: Mariano, Maximiliano, Melisa, Mauricio, Fabricio, Franco y Emiliano; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Misas



Mario Enrique Arteaga (Rulo)(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/01Esposa, hijos y nietos lo recuerdan con mucho amor y cariño. Porque fuiste un hombre increíble nunca te olvidaremos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la Parroquia San Antonio de Padua. (J.J.Paso 3349).



Recordatorios



Oscar Alberto Didone(Kuky) (q.e.p.d.)Falleció el 25/8/15. Al cumplirse un año de tu partida, te extrañamos mucho por el amor que siempre nos diste. Esposa: Alicia Hagge, hijos: Walter y Elizabet Didone, hijo político: Adrián Villanueva, nietos: Micaela, Aldana y Karim, hermanos políticos y sobrinos ruegan una oración en su memoria.



PATRICELLI, JORGE RUBÉN (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16, a los 61 años. A cuatro meses de tu partida, querido hermano, aunque ya no estés físicamente, tu presencia se siente en cada uno de nuestros corazones. Hoy eres nuestro ángel que ilumina el camino de todos los que te amamos; me consuela tener tu recuerdo impregnado en el alma. Espero que estés en un bello lugar lleno de paz junto al Señor. Te amo y te extraño, tu hermana Pelu.



Participaciones



VALDEZ, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Lazzaroni; hijos: Diego, María Belén, Juan José y María Celeste Valdez; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VALDEZ, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, c.a.s.r. y b.p. Sentir SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Sepelios



QUIROGA, JOSÉ ARTEMIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Estela Franco; hijos: Ana María, Marcelo Fabián, Verónica Raquel, Patricia Mariana y Leticia Lilian; hijos políticos; nietos; hermanos: María Rita, Lilian y Felipe y d.d. participan el fallecimiento y que Dios lo bendiga. Los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. comunal de Nelson. CM: Sala velatorio Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



Participaciones



ESPINOZA, ESTER EMILIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/8/16, a los 42 años. Oscar Abad, Gloria Dopazo y Flia., despiden con profundo dolor a quien fuera su fiel empleada, amiga y servicial colaboradora y acompañan a su familia en tan triste situación.



FERNÁNDEZ, MARÍA EVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen, Rodrigo y Facundo Molina Fernández; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FERNÁNDEZ, MARÍA EVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad de la capilla de San José participa el fallecimiento de la hermana política de Nina Carabajal de Fernández y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, MARÍA EVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. El Club de los Abuelos de San Javier participa el fallecimiento de la hermana política de la presidenta de la entidad, Nina Carabajal de Fernández y acompañan a los familiares en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, MARÍA EVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. El delegado normalizador, la directora y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre del empleado Facundo Molinas y acompañan a la familia en tan triste momento.



FERNÁNDEZ, MARÍA EVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Carlos H. Ferrero y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Mari, y acompañan a sus hijos en tan doloroso momento.



Participaciones



ZBINDEN, ETELVINA DEL CARMEN VILLAFAÑE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante y Jorge; hija política: Mirta Escalante; nietos: Noemí, Delfina y Agustina, Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



Participaciones



ROMERO, MARGARITA MALISA RIERA TORRES DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 24/8/16. Hermanos: Vida Amor, Libertad Bella, Iris Violeta, Bilma Marina, José Solingrado, Mirtha, Raúl Darío (a), Aníbal Rubén, Graciela y Domingo Ricardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ROMERO, MARGARITA MALISA RIERA TORRES DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 24/8/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Vida Riera e hijos: Hugo, Sonia, Daniel Dutruel y Flia., acompañan a su esposo, hijos y nietos en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Formosa.



Participaciones



BARU, GUILLERMINA LUISA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Ángel Baru; hijos: Dario, Silvia y Nadia; hijos políticos: Jésica, Sergio y José; nietos: Macarena, Juan, Leonardo, Nair, Milagros, Zamir y Francisco; nieto político, bisnieta: Amaparo; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BARU, GUILLERMINA LUISA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16, a los 71 años. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Sarmiento de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la esposa del vicepresidente de la misma y acompaña a los familiares en este difícil momento.



BARU, GUILLERMINA LUISA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16, a los 71 años. Vicente Garcia y Flia.; Humberto Peralta y Flia., participan el fallecimiento de la esposa de Domingo, acompañando a la familia en este triste momento y elevando una oración en su querida memoria.



BARU, GUILLERMINA LUISA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club Naútico, Caza y Pesca El Julepe, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia Barú en este dificíl momento.



BARU, GUILLERMINA LUISA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16. El consejo directivo de la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento participa el fallecimiento de la esposa del integrante de comisión directiva y presidente del Club El Julepe de Santo Tomé, Domingo Baru, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ELETTI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Sosa; hijo: Julio César; hermanos: Rodolfo Omar y Francisco Pablo Eletti; hermanas políticas: Estela y María Ofelia; hija política: Beti; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEKER, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Pedroso; hijos: Mario y Vilma Peker; hijo político: Marcos Montiel; nietos: Natalia, Valeria, Rodrigo, Romina, Sofia, Lara, Damian, Mariela, Anabella y Marcos; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Participaciones



GOMEZ, IVANA VERÓNICA (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/8/18, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Alejandro Correa; hijos: Naty, Exe y Joel; padre: Humberto Luis Gomez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



GOMEZ, IVANA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/8/18. Ana, Liliana, Silvia, Mónica M., Marcela, Leda, Sandra M., Paola, Mónica G., Gisela y María Isabel, participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Sandra, acompañándola en este difícil momento y elevando una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores