Anoche en Barranquitas

Roció con nafta a una mujer

Pudo ser una tragedia, pero la frenaron a tiempo. En barrio Barranquitas, un hombre le roció nafta a una mujer y fue detenido.

Fuentes policiales explicaron que el hecho tuvo lugar minutos después de las 22.30 en la zona de López y Planes y Domingo Silva, esquina donde funciona una verdulería del barrio. Allí, un sujeto de 26 años le tiró el líquido combustible a la joven de 20.

Según se supo, el hombre intentó abrazar a la víctima y ella se alejó, en ese instante le rocía la nafta desde un bidón, pero sólo alcanzó a mojar su ropa.

La oportuna reacción del comerciante y de algunos clientes evitó un desastre mayúsculo. Los primeros se tiraron encima del demencial sujeto y lo redujeron. Poco después llegó la policía y se lo llevó detenido a dependencias de la seccional 6a.

Heridos de bala

En hechos, que no guardan relación con el anterior caso, se registraron dos personas heridas de arma de fuego en las últimas horas. Una de ellas, es una vecina del distrito costero de Alto Verde.

Según se supo, el episodio tuvo lugar minutos antes de las 23.30 en la manzana 3 y la víctima es una mujer de 26 años, que recibió perdigonadas en sus pies. Fue atendida en el dispensario del barrio.

En su declaración a la policía, manifestó que dos conocidos de la zona habrían efectuado disparos contra su vivienda.

* La otra persona herida es un hombre de 34 años que fue baleado en el antebrazo izquierdo y la pelvis.

El hecho se produjo minutos después de las 19 del jueves en la zona de Berutti y Fray Cayetano Santa María de Oro, en barrio Acería. Según contó este hombre, sospecha de dos personas las cuales habrían efectuado disparos contra su domicilio.