Paradero

Es nacional la búsqueda de Melisa Gómez

24-C-MELISA ANAHI GOMEZ.jpg

Melisa Anahí Gómez (17) desapareció de su casa el 16 de agosto. Foto: Prensa MPA

 

De la Redacción de El Litoral

La joven de 17 años Melisa Anahí Gómez fue vista por última vez el pasado martes 16 de agosto. Alrededor de las 18 salió de su casa de la ciudad de Santa Fe, y desde ese momento no se supo más acerca de ella.

La madre hizo la denuncia el mismo martes en la Comisaría Novena de la capital provincial. A partir del aviso de la mujer, las autoridades policiales informaron del caso al MPA, y la fiscal Yanina Tolosa quedó a cargo de la investigación, informaron desde la oficina de prensa del Ministerio Público de la Acusación.

La fiscal Tolosa notificó del caso a los organismos provinciales y nacionales que tienen personal dedicado a la búsqueda de menores de edad. En tal sentido, ya trabajan en la búsqueda los ministerios de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y de la Provincia; el Ministerio de Seguridad de la Nación; y la Dirección Nacional de Migraciones. Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe informó a la Policía de la provincia de Entre Ríos.

En el marco de la investigación, los padres de la menor ya fueron entrevistados y se puso a disposición de ellos el acompañamiento institucional. También se entrevistaron personas del entorno de la adolescente, entre ellos, familiares, amigos, compañeros de la escuela y autoridades de la institución educativa a la que asiste.

Melisa Anahí Gómez es de contextura delgada y tez blanca. Tiene ojos marrones, y el cabello corto y ondulado de color castaño. La última vez que fue vista vestía una babucha negra, una remera oscura y zapatillas rojas.

Para brindar información acerca de la joven, la ciudadanía puede contactarse al MPA al teléfono (0342) 457-3464 al 69, o dirigirse personalmente a la sede de la Unidad Fiscal La Capital de la Fiscalía Regional 1 ubicada en calle 1º de Mayo 2820.