En barrio San José

Quemacoches por triplicado

25-Z-IMG_7558.jpg

Tres automóviles ardieron anoche en un baldío de barrio San José. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar. Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Eran cerca de las 23.30 de ayer y ya estábamos durmiendo. Nos levantamos sobresaltados porque se escucharon varias explosiones y salimos a la calle. Entonces vimos cómo se estaban incendiando los autos en el terreno de al lado. Rápidamente desperté a mis hijos y los saqué a la calle. Llamamos a los bomberos y ellos llegaron a los quince minutos para apagar las llamas”, recordó Marcela, que vive en inmediaciones del cruce de calles Saavedra y Risso (barrio San José), a metros del lugar del ataque, junto a su esposo y sus tres pequeños hijos.

La testigo recordaba el caso ocurrido anoche que está siendo investigado por personal de la comisaría 11a. El fuego fue extinguido por una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I, cuyos peritos determinaron luego que el incendio no había sido accidental. Alguien arrojó material combustible sobre los rodados y luego los encendió.

Los tres autos afectados son de marca Fiat: un Duna blanco, un Regata rojo y un 147 azul.