Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/08/2016 Necrológicas


Sepelios



ALMADA, ALFREDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, a los 70 años. Esposa: Beatriz Guadalupe Ceccarossi; hijas: Carina, Verónica y Jani; hijos políticos: Carlos, Alejandro y Bárbara; nietos: Maxi, Magdi, Franco, Delfi y Maxi; hermanos: Susana y Alberto Almada; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



ALMADA, ALFREDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Las Flias. de los vecinos: Hector Vernay, Adla Horafi, Eduardo Sojcak, Norberto Micheloud, Gabriel Velazquez, Héctor Duarte, Oscar Boneau, Miguel Ferrado, Edgardo Chalita, Rita Serrani y Elvio Bortoluzzi acompañan a sus familiares en este triste y doloroso momento.



ANGULO, ADELIA ANITA (HNA. MARÍA DE LOURDES) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, c.a.s.r. y b.p. La comunidad religiosa de las Hermanas del Calvario participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañanaen el C. de Valle Hermoso, Córdoba. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Francisco A. M. Ferrer y Sra. Susana Schiasino, Miguel Angel Gallay y Sra. Corina Ferrer participan con dolor el fallecimiento de su querida prima Ana María.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Sus primas Gasparotti Ferrer: Graciela y Rodolfo E. González, Josefina Inés y Roberto Gaviola, Liliana y Javier Vigo; sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares y elevan oraciones en su memoria.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Carlos Ciliberti y Cuqui Tourn junto a sus hijos, abrazan a Luis y familia con sentido afecto y despiden a Ana María con gran pena y el mejor de los recuerdos.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Consorcio Edificio Da Vinci II participa el fallecimiento y acompaña a Susana Ferrer de Bongiorno y familia en este doloroso momento.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Ignacio Vigo y María Inés Salva de Vigo participan el fallecimiento de la querida Ana, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Irene Simon Chemes, Elsa Sierra, Silvia Simian, Ana María Huber, Nidia Ferraro, María Teresa Richard y Olga Muscolino participan el fallecimiento de su querida y entrañable amiga y colega, acompañan a su familia en este triste momento y piden a Dios por su eterno descanso.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Jorge Busaniche, Sarita Gasparotti y Flia. despiden a su muy querida amiga Ana María y acompañan a Luis e hijos en estos momentos de dolor.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Nieves Espíndola, Stella Alonso, Noemí Colli, Alix Hevia, Beatriz Gargatagli, Ada Vivas y Graciela Diez participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a sus familiares en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Pato, Beatriz, Graciela, Marlene, Puqui, Norma, M. Carmen, Susana C., Betty, Chumina, Lilia y Gabriela participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Susana y la acompañan en este momento de dolor.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Rosaura Azar Bravo de Jurado, Martín J. Suárez, María Eugenia Jurado y María Emma acompañan a su querida amiga Susana en estos momentos de dolor ante la pérdida de su hermana, haciendo llegar sus condolencias a toda la familia.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Hijas: Daniela y Martina Malano; hermanas: Aminta, Mona, Teresita y Alejandrina; hermanos políticos: Víctor Majo, Agustín Frutos, Ricardo Stettler y Omar Balonchard; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Amalia Mántaras de Recamán, Amalia Recamán de Espósito, Gabriel Espósito y Fiorela Di Stéfano, Emilio Espósito y Valeria Luraschi elevan oraciones por el descanso en paz de la querida Camu y acompañan cariñosamente a sus hijas y demás familiares en este momento de dolor.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Carolina Culzoni participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga Camu, acompañando a Martina, Daniela y familia en tan triste momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Dra. Dina Kaplan participa el fallecimiento de su amiga Camu, acompañando a sus hijas Daniela y Martina en el dolor.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Estela Agüero, Justo Martínez, Mirta Baldaccini y Rodrigo Gonzalez despiden con profundo dolor a su querida amiga y acompañan a sus hijas y familia en este triste momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Pachi y Carolina, junto a sus hijos: Ignacio y Delfina despiden con cariño a la querida Camu.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Susana Palud, Blas Paez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Camu y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Estela Perman despide a una profesional intachable y mejor amiga.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Hugo Echague, Mónica Marangoni, Federico Echague y Alejo Echague participan con dolor el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan a sus hijas Daniela y Martina y a sus hermanas Mona,Teresita y Alejandrina.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Lucrecia C. de Barletta e hijos, Carlos Barletta y Flia., Pipi Barletta, Roberto Carrio y Flia., Guillermina Barletta, Juan Carlos Biancotti y Flia. y Alejandra Barletta participan con profundo dolor la partida de su querida Camu y acompañan a Daniela, Martina y toda la familia Barletta Bovo en tan triste momento. Camu, descansa en paz.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Profesionales y personal administrativo del Centro Médico Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a sus hijas Daniela y Martina con mucho cariño.



BUCCINI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana; hijo: Gabriel; padres, padre político, hermanos, hermanos políticos, sobrinos amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BUCCINI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador José y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



CARBONNE, ROSA AMALIA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos; hija política: Marisa; nietos: Milton, Renato y Elizabeth y bisnieta: Nicole participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CESCUT, ELBA TOLYSZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosana, Viviana y Mario Cescut; hijo político: Fernando Ortíz; nietos: Lucía, Lucas y Agustin Adorno; hermanos: Miguel y José Tolysz; hermanos políticos: María Luisa, Orlando Barbero y Mirian Bensso; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GÓMEZ, GERARDO MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Complejo Educativo Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles: inicial, primario y secundario participan con gran tristeza el fallecimiento del padre del Prof. Gerardo Gomez y elevan una oración por su eterno descanso.



IRIARTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Susi, Adriana y Pinky, Mónica y Raúl, Viviana y Ricardo, Elsi y José Luis, Mabel y Fernando, Gabriela y Mario participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PONCE, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, Federico y Alba; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Recreo. Cochería Española SRL.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, c.a.s.r. y b.p. Te amamos y rezamos por tu eterno descanso. Hijos: Norberto, Silvana, Daniel y Rubén Rivera; hijos políticos: Silvia Carusso, Pablo Barquiza, Gabriel Flores, María González y Rosana Simonetto; nietos: Marianela, Miguel, Victoria, Sebastián, Ignacio, Nicolás, Federico, Belén, Constanza, Rodrigo, Gonzalo, Juan Manuel, Emiliana, María Sol, María, Ludmila y Francisco; bisnietos: Tadeo, Genaro y Matías. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Alicia y Juan Carlos Lancieri, José y Ángela Virgilio, Estela y Carlos Pepermans, Irma y Rubén Huter, Julio y María Angélica Huter, Hugo y Silvia Trimaglio, César Fontana, Isabel y Daniel Pitich, Liliana y Adrián Salaberry, Silvia Trimaglio, Osvaldo y Noemí Felli participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Tato y Silvia y elevan una oración en su memoria.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Daniel Ravasio participa el fallecimiento y acompaña a Rubén Rivera y familia en este difícil momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. El Comité Ejecutivo Nacional de CILSA ONG acompaña en su dolor a Rubén Rivera y familia, por el fallecimiento de su querida madre, elevando una plegaria para su descanso en paz.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Flia. Vega Alonso participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Rubén Rivera y familia en este doloroso momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Juan Asprella participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Rubén Rivera y familia en este duro momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. La comisión directiva de CILSA participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaborador Rubén Rivera y ruega una plegaria por su eterno descanso.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 2012 participa el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Silvana y la acompaña en este doloroso momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. La Subsecretaría de Reforma y Modernización Administrativa y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe, acompañan a su compañero de trabajo Daniel en este triste momento, elevando una oración en memoria de su madre.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Los compañeros de trabajo de CILSA ONG acompañan a Rubén Rivera y familia en este doloroso momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Los integrantes del Estudio Jurídico Espósito - Miguel y Asociados participan el fallecimiento de la abuela de Emiliana y la acompañan en tan difícil momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. María Eugenia Giacinti Costa y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Rubén, elevan una oración por su eterno descanso y el consuelo de toda su familia.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Rolando Baragiola y Sra. y Agustín Baragiola participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Rubén Rivera y su familia en este difícil momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Silvia Carranza e hijo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Rubén Rivera y familia en este triste momento.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Valeria Garay participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Rubén Rivera y familia en este difícil momento.



SAAVEDRA, ALEJANDRO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Gimenez; hijos: Jonatan, Lautaro, Natael y Micaela; madre: María Pucheta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TARNOWSKI, VICTORIA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Miriam y Agustín Mendez participan el fallecimiento de la abuela Juana y elevan una oración por su eterno descanso.



TIBURZI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Carmen Tiburzi; hijo político: Ricardo Silva; nietos: Gabriela y Marcos; hermana: Yolanda Tiburzi; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



TIBURZI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Asociación Personal Dirección Ferrocarriles Argentinos y Puertos Argentinos participa el fallecimiento del tesorero de la institución, acompañando a la familia en tan triste momento.



TIBURZI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Azucena Mondino de Amico, Daniel Amico y sus hijas Cecilia, Estefanía y Luisina participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Marita y acompañan a la familia en este triste momento.



TIBURZI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Compañeros del Dpto. de Química General e Inorgánica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, UNL acompañan a María del Carmen Tiburzi y a toda su familia en este difícil momento.



TIBURZI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. José, Graciela, Pablo, Florencia y Diego Hernando participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a toda su familia.



TIBURZI, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Ramona Morro Vda. de Silva, sus hijos: Enrique Silva, Carlos Silva y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre político de Ricardo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



TITONI, LILIANA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16. Valeria Aguilar y Flia., Marta Díaz y Flia., Claudia Landro y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Lili, acompañan a sus hijos Alejandro y Nacho, hijas políticas y nietos en este triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.



VERGARA, CARMEN AVELINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Roxana Vergara y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



Misas



Pbro. Ernesto Agustín Leyendecker(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/1999.Fundador del Colegio Mayor Universitario, sacerdote y guía del mundo universitario de Santa Fe; al cumplirse un aniversario de su partida a la casa del Señor, el Colegio Mayor Universitario invita a la celebración de la eucaristía en su memoria y por su eterno descanso el 28 del cte., a las 20, en San Gerónimo 3328.



Recordatorios



Carlos E. Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/10Aunque el tiempo pasa tú aquí, en nuestra casa, nuestras vidas y nuestros corazones. Con este mensaje nos unimos, tus seres queridos, para recordarte hoy más que nunca. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



Euclelia Vidal Vda. de Zárate(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/16.A un mes de tu partida has dejado un gran vacío. Te recordamos con inmenso amor mami, suegra, tía, abuela, bisabuela, todo cubriste todos los título y con todas las letras. Dejaste sembrado nuestro camino con amor. Rogamos a Dios por tu eterno descanso. Tu familia.



José Ocaña (Pepe)(q.e.p.d.)21/4/1906 - 26/8/2000Habiéndose cumplido un año más de tu partida, queremos recordarte desde lo más profundo de nuestro ser, por todas tus bondades de hombre noble y por lo que nos has brindado como ejemplo de vida. Gracias Viejo. José Antonio y Flia., H. Luis y María del Carmen, Julio Alejandro y Mónica, Martín Miguel, bisnietos; sobrinos y toda su familia.



Raúl Omar Pfaffen(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/14, a los 72 añosA un dos de tu partida, tu esposa Mari siempre te tendrá en el recuerdo. Tu hijo Miguelito y tu hija política Mariví siempre te recordarán con mucho amor y por siempre estarás en sus corazones. Tu hijo te hará una misa de cuerpo presente, y para que descanses en paz, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Murcia - España), donde asistirán sus amistades.



Regina Argentina Bergagna de Luque(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/11Hoy, a cinco años que te fuiste, querida Tota, seguís estando siempre a nuestro lado. Tu esposo, hijas, hermano, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Participaciones



LASTRE, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Raquel, Alicia y Orlando; hijos políticos: Rubén Bosque, Quito Arce y Cuti Rios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Eterno Descanso. Servicio CoServHel.



LASTRE, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16, a los 85 años. Eduardo Gómez y Sra. María y Mercurio Torne, Leonor y Rubén Cattaneo, Roberto Bangerter, Jorge Flores y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Luis Danilo Brusco y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



ESPINOZA, ESTER EMILIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/16 a los 42 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante la dolorosa pérdida.



RODA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/8/16, a los 87 años. Hijos: Miguel, Rosa, María, Delicia, Mercedes, Sixto y Carlos Mendoza; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic. Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



RODA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/8/16, a los 87 años. El diputado provincial (MC) Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en tan doloroso momento.



RODA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/8/16, a los 87 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante la dolorosa pérdida.



RODA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/8/16 a los 87 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento de la madre del asistente escolar Miguel Mendoza y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Sepelios



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte el 26/8/16, a los 86 años. Esposa: María del Carmen Neffen; hijo: Nelson Arsenio Imhoff; Sonia Zovi, Matilde Lagger y Fernando Franzen; nietos: Romina, Fernando, Nicolás, Matías, Sol y Delfina; nietas políticas: Silvana y Yamila; bisnietos: Lautaro y Francisco; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. local, previa misa de cuerpo presente en la iglesia parroquial, a las 9.30. C.M.: Sarmiento 449. C.D.: Mariano Moreno 245. Servicio: Cochería Battista.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte el 26/8/16, a los 86 años. Rotary Club San Jeronimo Norte participa el fallecimiento de su ex-socio.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte el 26/8/16. El Archivo General de API participa el fallecimiento del padre de su director Nelson Arsenio Imhoff y acompaña a la familia en este momento de dolor.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte el 26/8/16. El secretario de Ingresos Públicos, el administrador provincial de impuestos y todo el personal de la Administración Provincial de Impuestos participan el fallecimiento del padre del director de Secretaría General de la Administración Provincial de Impuestos Dr. Nelson A. Imhoff, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte el 26/8/16. Marta Gorosito, Shirley Tschanz, Susana Francalanza, Griselda Miguel y Marisa Tosti acompañan a su compañero de trabajo Nelson Imhoff en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de su padre.



Participaciones



BARU, GUILLERMINA LUISA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16. Fabián Palo Oliver y Sra., Martín Giménez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento.



BARU, GUILLERMINA LUISA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/8/16. La intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Dra. Daniela S. Qüesta, miembros del Departamento Ejecutivo y empleados municipales participan con pesar el fallecimiento de la esposa del presidente del Club Náutico de Caza y Pesca El Julepe, Domingo A. Barú, y lo acompañan en este momento de profundo dolor.



GOMEZ, IVANA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/8/18. Personal docente y no docente de la Escuela N� 6399 Fuerza Aerea Argentina de Sauce Viejo participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Sandra.



GUTIERREZ, CARLOS ALFREDO (JUACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/8/18, a los 63 años. Hijas: Yamila, Nerina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



GUTIERREZ, CARLOS ALFREDO (JUACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/8/18. Dr. Carlos Luis Turchio participa el fallecimiento de su apreciado cliente y acompaña a Nerina, Yamila y Natalia en este difícil momento.



Misas



Ruberto B. Colombero Valentino(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/11Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Cuando perdemos a alguien importante como vos, lloramos con el alma. Pudimos amarte mucho, pero no tanto como te extrañamos. Sólo nos queda el consuelo de pensar que estás en el cielo, cuidando de nosotros. A dos años y cinco meses de tu partida, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares, te recuerdan con especial cariño .


Necrológicas Anteriores