Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE(q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Mabel D�Eramo de Leiva, sus hijos: Salvador y Betty, Luciano, Mabel y Rubén comparten el dolor de su querida amiga Susana por el falecimiento de su hermana Ana María y elevan una oración en su memoria.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Raúl Brufau y Flia. participan el fallecimiento de su prima y acompañan a su familia en este momento de tanto dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



ANGULO, ADELIA ANITA (HNA. MARÍA DE LOURDES) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, c.a.s.r. y b.p. Nidia, Patricia, Olga, María Luján y Marichu, integrantes del Costurero Santa Inés, participan con pesar el fallecimiento de la Hna. María de Lourdes y acompañan a la Hna. María Elena, elevando una oración a María, Nuestra Señora del Calvario.



ANGULO, ADELIA ANITA (HNA. MARÍA DE LOURDES) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, c.a.s.r. y b.p. Carlos Vivas Vocos y Sra. Marichu Leiva, despiden a su siempre querida Hermana María de Lourdes, y acompañan a la comunidad religiosa en estos tristes momentos.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Primos hermanos: Carlos, Virginia, Ana María Bovo Eguiazu y Flias. participan el fallecimiento de su querida Camu y ruegan una oración en su memoria.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Sus primos: Luis Miguel Barletta, Sara Masi e hijos despiden con tristeza a su querida prima Camu y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Sus primos Barletta Correa y Flia. despiden a Camu y acompañan a Daniela, Martina y toda la familia Barletta con cariño.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Adriana Echagüe, Rodolfo Candioti, Martín, Lucia y Santiago Candioti despiden a la querida Camu, y acompañan a Daniela, Martina y Flia, en este triste momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Alicia Genolet y Carlos Benassi y Flia. despiden con cariño y afecto a la gran amiga y acompañan a Daniela, Martina y familia en este difícil momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. El Consorcio Velez Sarsfield participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a sus familiares en este triste momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociada y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. María Cristina Gasparrini participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Camu, acompañando a sus hijas Daniela y Martina y hermanas en este difícil momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Mario Barletta y María Genoveva Mazzón participan el fallecimiento de su querida Camu.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Mario y María Eugenia Alles y sus hijos Nicolás y Fernando despiden con profundo dolor a su querida amiga Camu, elevan una oración en su memoria y acompañan a Daniela, Martina y su familia en tan difícil momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Te voy a extrañar amiga. María Cristina Mazzini Vda. de Noseda, Martín, Josefina y Lucia Noseda, despiden a la querida Camu, acompañándo a Daniela, Martina y familia en este doloroso momento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Roberto Schneider y Carlos Mendez participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a sus hijas en este momento de pesar.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Blanca Molinas de Bassani y Flia. participan con mucha pena el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Daniela, Martina y familia en tan triste momento, pidiendo oraciones en su memoria.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. María Teresa Muscolino y Martha Guanatey participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas Daniela y Martina Malano en el dolor, elevando una oración por el descanso en paz de la querida Camu. Siempre estarás presente.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Patricia, Carlitos, Mónica, Tato Mendez Lissi lamentan profundamente el fallecimiento de su extrañable amiga y excelente profesional. Acompañan en este doloroso momento a sus hijas y familia.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Querida Camu: qué rápido partiste, dejando un ejemplo intachable como madre y profesional a tus hermosas hijas Martina y Daniela. Judith Pierini de Gaite.



BUCCINI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Gustavo Pasinato y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo José y acompañan en el dolor a sus familiares en este momento tan difícil.



BUCCINI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Sus amigos de la peña Los del Litoral: Krull, Pepi, Gino, Juanma, Juanqui, Cantinfla, Mati, Paulo, Penique, Nano y Malato participan con pesar el fallecimiento de su intengrante y amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BUCCINI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Sus compañeros de trabajo y directora del Centro de Formación N� 1 Recreo participan el fallecimiento y acompañan a Ángel Buccini y esposa en este doloroso momento.



BURGOS, MARÍA DEL CARMEN MONDEJAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Juan Antonio Vicentin y Sra., participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Juan Carlos, acompañándolo a el y toda la familia en el dolor



EGGEL, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 25/8/16. La Asociación Cultural Helvetia Santo Tomé, participa con todo dolor el fallecimiento del hermano de su presidente José Luis Eggel.



EGGEL, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 25/8/16. Luisa Werle, José Oscar Altamira y Mirta Karlen participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo José Luis y lo acompañan en tan penoso momento.



FOGUEL, GLADYS L (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa con pesar el fallecimiento de la madre de Mónica y Laura Galarza y madre política de Marcelo Mendoza y acompaña a la familia en este difícil momento.



FRANCO, MÓNICA BEATRIZ(q.e.p.d.) Falleció el 26/08/2016, a los 40 años, c.a.s.r. y .p. Madre: Mirta; hijos: Néstor, Alan, Maira y Martina; nieta: Xiomara; hija política: Natalia; hermanos, tíos, primos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. Municipal. Servicio Cochería Española.



ING. QUIM. GEROSA, RICARDO MARIO Falleció en Rosario el 22/8/16. Hermana: Nilda A. Gerosa; hermano político: Hugo Fernado Poggi; sobrinos: Guillermo y Milena participan el fallecimiento.



MONTERO, SERGIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, a los 24 años. Padres: Oscar Montero Merlo y Mirta Echeverría; hijo: Gerónimo Montero; hermanos: Adrián, Diego, Gustavo, Silvina y Verónica; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERELDA, RAUL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián y María Laura; hijos políticos: Andrés y Cintia; hermano: Rubén; nietos: Franco, Gonzalo, Julia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PERELDA, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. La comunidad educativa del Jardín Particular Incorporado N� 1179 Margarita A. de Pautasso participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas María Laura Perelda y acompaña a la familia en tan difícil momento.



PIROLA, ROQUE ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Kuchen; hijas: María Eugenia y Claudia; hijos políticos: Hernán y Luis; nieto: Ignacio Andrés y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PIROLA, ROQUE ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, a los 73 años. María Luisa y Sol ruegan una oración en su memoria y acompañan a Ester e hijas en este momento de dolor.



PIROLA, ROQUE ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Marisa Balette participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido cliente acompañando a la familia en estos momentos de gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Con el cariño y el afecto de quién fue en nuestra vida una persona que nos dejó el mejor de los recuerdo. Vamos a extrañarte pero seguirás siempre presente. Tu hermana: Chochi, tus sobrinos Estela y Eduardo;sobrinos políticos y sobrinos nietos.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. El personal de la Asesoría Letrada General participa con profundo dolor el fallecimiento.



VILLARINO, MARIA EULALIA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel, Silvia, Ana, Marta, Elsa, Ruben, Jose y Sara; hijos pol�ticos: Manuel, Sergio, Jorge, Jose, Gabriela y Griselda; nietos; bisnietos; tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Viene a mi mente tu recuerdo, horas, minutos, días, meses y años compartidos, son tantos y tantos recuerdos que mi corazón y mi alma lloran por tu ausencia... pero Dios quiso que compartieras con él en tu verdadera casa donde estas cuidado y amado. A través de este tiempo de ausencia he comprendido que tú vives... y hasta que podamos reunirnos, sólo le pido a Dios, me dé la suficiente fuerza para seguir adelante, Dios y tu estas con nosotros, especialmente en mi alma y corazón, acompañandome siempre. Al cumplirse 13 meses de su fallecimiento realizaremos una misa, mañana, a las 19, en la Parroquia San Pedro (G. Crespo 3700).



Pbro. Ernesto Agustín Leyendecker(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/1999.Fundador del Colegio Mayor Universitario, sacerdote y guía del mundo universitario de Santa Fe; al cumplirse un aniversario de su partida a la casa del Señor, el Colegio Mayor Universitario invita a la celebración de la eucaristía en su memoria y por su eterno descanso el 28 del cte., a las 20, en San Gerónimo 3328.



MACIEL, PAULINA NYDIA SARETTO (POROTA) DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos: Roberto José, y Maria de las Mercedes Maciel y Claudio Carrión; nietos: Roberto José y Silvana Morello, Maria Celina y Rodolfo Flores, Lucía Inés, y Tulio Moya Collante, y Maria de lo Milagros Maciel Ballaben; Sebastián y Rodrigo Carrión Maciel; bisnieto: Santiago Flores Maciel, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 18, en el Convento de San Francisco.



Santiago Rafael Sasia Adamik(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/07 a los 15 años.Querido Santi: como pasa el tiempo. Hoy se cumplen nueve años de tu dolorosa partida... es muy dura la vida al no tenerte a nuestro lado. En tu memoria hoy celebramos una misa en la Parroquia San Fco. de Asís de Elisa. Tus abuelos que te extrañan mucho. Marta e Hildo.



Recordatorios



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Fallecio el 27/07/16.Mi ahijada querida.. paso un mes desde que esa tarde recibí la peor noticia de mi vida.. ya nada es igual sin vos colorada.. Duele la injusticia..el silencio..tu partida tan pronta mi vida. En mi corazon herido y en mi mente estarás presente siempre..recordándo aquel vals que bailamos juntos esa noche. Hasta pronto Brisita.. Vuela,vuela mi colorada hermosa del padrino!!



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16Querida Brisa.. Hace un mes que nuestros corazones se partían en pedazos al enterarnos que Dios te llevo de su mano. No sabés lo difícil que es seguir el camino sin vos.. Tu abu llora y te extraña mucho..tu madrina vive recordando cada momento de estos 15 años junto a vos..y en silencio llora.. sabemos que la vida continúa..pero como continuarla sin vos colorada.! Desde el cielo ilumina y guia nuestros caminos hasta volver a encontrarnos.. Pololita hermosa descansa en Paz! Te amaremos por siempre!!! Tu Abu, madrina, tíos y prima.



Sepelios



BAUMGARTNER, DELLANIRA LUDUEÑA DE. (q.e.p.d.) Falleció el 27/08/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Horacio Baumgartner; hijos: Carlos Roberto, Rubén Horacio, Maria Elena, Mario César y Maria Rosa; hijo en el cariño: Mario López; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d/d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Eterno Descanso de Helvecia.C/M: San Martin 926. Sala 1. Servicio Sentir Carrujes S.A. Suc. Helvecia.



Participaciones



VERON, MARÍA JESÚS (MARI)(q.e.p.d.) Falleció en Nelson, el 26/08/2016, a los 70 años, c.a.s.r. y .p. Esposo: Benjamin Núñez; hija: Susana Ackermann; hijo político: Mario Bravo; nietos: Nicolás y Angeles; bisnietos: Tomás y Mía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Serv. Empresa Carranza.



Participaciones



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (LITO) (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/8/16. Integrantes de la Peña de los Viernes Club Renta Ministerio, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Nelson, acompañando a la familia en este doloroso momento.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/8/16. El personal de la Dirección General de Coordinación de la Administración Provincial de Impuestos, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Dr. Nelson Imhoff, director de Secretaría General, acompañando a su familia en su dolor.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/8/16. El CPN Héctor Casanovas, CPN Sebastián Ceballo y el CPN Marcelo Ceballos participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Nelson Imhoff y acompañan a su familia en el dolor.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/8/16. Jorge Santillán, Marisa Fimez e hijos acompañan a su amigo Nelson y demás familiares en este triste momento.



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte el 26/8/16. La comisión directiva del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su integrante Nelson Imhoff y acompaña a su familia en este triste momento.



Participaciones



CANAVESIO, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 26/8/16, a los 79 años. Directivos y personal de Repetto Maquinarias SA. de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia Canavesio y ruegan una oración por su descanso eterno, y que los restos fueron inhumados hoy, a als 9.30, en el C. municipal de San Justo.



CANAVESIO, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 26/8/16, a los 79 años. José Luis Repetto y flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, y que los restos fueron inhumados hoy, a als 9.30, en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



ELETTI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Dr. Julio Rogiano y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



GUTIERREZ, CARLOS ALFREDO (JUACO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Los integrantes del Grupo �Tube habmbre... tube sed� de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, y sacerdotes, nos hacemos presente en la despedida de nuestro querido Juaco, persona sensible ante las necesidades del prójimo. Estarás siempre presente en nosotros. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, CARLOS ALFREDO (JUACO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Sabemos que siempre estarás entre nosotros. Descansa tranquilo. Sobrino Adrián y familia.


Necrológicas Anteriores